Salimos de la cafetería y emprendimos nuestro recorrido.
- Ya mismo anochecerá- dijo Claudia.
- Tienes razón, tendremos que ir de prisa- dije yo.
- ¿Qué nombre le ponemos a este grandullón?- Dijo Claudia riendo.
- Podríamos llamarle... Charlie.
- Jaja, es gracioso, me gusta.
- ¿Qué tal Charlie?- Dije
¡Guau! ¡Guau!
Ladró feliz.
-Tenemos problemas- Dijo Claudia preocupada.
Enfrente nuestra se encontraba un caminante. Por el aspecto, antes de morir, le arrancaron el brazo y desgarraron la piel de la cara.
- Pobre hombre- Dijo Claudia muy triste.
- Voy a intentar matarlo- Dije con valor
-Es peligroso no lo hagas, podemos esquivarlo- Dijo Claudia
-Lo siento, necesitó aprender a luchar contra estos bichos.
Desenvainé mi arma y cogiendo mucha fuerza le golpeé en la cabeza.
El machete se le quedó clavado en el cráneo del caminante.-¡Lo has hecho!¡Lo has matado!- Dijo Claudia feliz.
- Ya bueno... ahora tengo que sacárselo de la cabeza, cúbreme mientras lo intento.
La verdad esque le clavé el machete muy fuerte pues me costaba sacarlo de la cabeza.Al ver que no podía sacarlo apollé mi pie en su cabeza y empecé a tirar.Sin querer aplaste un trozo de la cabeza del caminante.
-Puaj- Dije muy asqueada.
¡Guau! ¡Guau!
- ¡Ahh!¡Ana ayuda!- Dijo Claudia llorando.
Me giré y ví a un caminante encima de Claudia. Los nervios invadierón completamente mi cuerpo.Traté de darle pisotadas a la cabeza del caminante para despedazarlo y así coger el arma.Lo conseguí y me dirigí hacia Claudia.
- ¡Ya voy!
-¡Corree!- Dijó Claudia desesperada.
Empujé al caminante y acto seguido le clavé el machete en la cabeza, esta vez, con menos fuerza.Conseguí sacar el cuchillo a tiempo.Ayude a Claudia y fuimos hacia el supermercado corriendo,detrás nuestra había una orda de caminantes.
- ¡¿Que ha pasado?!- Dije jadeando.
-Me distrage con Charlie y cuando trató de avisarme ya era tarde y un caminante se me tiró encima.
-Debes estar atenta Claudia, la vida ya no es lo que era, así que fuera de la cafetería te quiero espabilada y preparada para lo que nos enfrentamos- Dije tratando de que me comprendiera.
-Pero sin armas no puedo hacer nada.
-Vale, ya veremos en el supermercado.
Tras un rato perdimos de vista a todos los caminantes y el supermercado estaba a menos de tres kilómetros.
-¡Ayy!-Gimió Claudia.
-¿Qué te pasa?- Dije asustada
-Nada esque me he lastimado la pierna... ¡Au! Me duele mucho...
-Vale apollate en mi ya estamos casi.
Al llegar al supermercado echamos una ojeada para ver si había alguno de ellos pero no escuchamos nada.Fuimos a traer muebles y objetos grandes para tapar la puerta.
-Vamos a la farmacia rápido- dije.
Al llegar le dije a Claudia que me enseñara la pierna y al verla quedé horrorizada.Un gran arañazo de dimensiones increíbles cruzaba toda la pierna de Claudia.
-Claudia, siento decirte... Que estas infectada.
-¡¡QUE!!
-Ángel me explicó acerca de esos caminantes.
-¡¿Y que hacemos!?
-Eso no lo se, alomejor es como la picadura de una serpiente y en ese caso habría que amputarte la pierna.
-¡NI LO SUEÑES ANA!
-Pero entonces, morirás- Le dije llorando.
-De acuerdo-Dijo llorando a más no poder.
Le di un trozo de camiseta para que la mordiera mientras realizaba el trabajo.Busqué alcohol, vendas,morfina...
Saque mi machete, lo limpié y acto seguido con todas mis fuerzas le corte la pierna a partir de la rodilla.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Arrive
FanfictionEsta historia narra la vida de Ana, una chica de 13 años que tenía una vida normal hasta que llegó el fin de la humanidad. Una mezcla de terror,tristeza y aventura te espera en esta gran historia.