capitulo 1:Unas vacaciones con los Weasley.

534 15 0
                                    

"Querido Harry:

Espero que los Dursley no te estén haciendo la vida imposible (cosa que sé que están haciendo, pero solo intento animarte)

Ron dice que dentro de unos días irán a buscarte para que vayamos al Mundial de Quidditch, Hermione también irá. ¿No es genial? Para mí lo es.

Durante estos últimos días, estuve recibiendo varias cartas del tío Mus (Remus). La verdad es que tengo ganas de verlo, pero más ganas de saber cómo has estado en todo este tiempo. Quiero que me cuentes todo en la próxima carta.

La verdad es que te extraño y muero por volver a verte, Harry. Sé que nos hemos estado contactando por carta, pero no es lo mismo. ¿Me extrañas? Yo lo hago y muchísimo.

Por medio de Phoebe te envió un regalo que vi en una tienda Muggle, el primer día que estuve en la Madriguera. Espero que te guste y que me contestes pronto.

Con cariño, abby ."

La pelirroja releyó la carta varias veces antes de meter el pergamino y cerrar el sobre. Con un simple movimiento de sus dedos, atrajo la atención de su lechuza. Phoebe se posó sobre sus brazos mientras ella le ataba la carta a la pata.

-Debes dársela a Harry y a nadie más que a él.-acarició la coronilla del animal antes de llevarla al alfeizar de la ventana. Antes de que la lechuza se perdiese entre las nubes, la puerta de la habitación, se abrió abruptamente. 

 -¡ abbi!-exclamó Ginny.- Ven, te estamos esperando.-la tomó del brazo y la apartó de la ventana.-Mamá dice que dentro de poco estará la cena.-apenas pisaron la sala, se dieron cuenta de que el resto de los Weasley estaban reunidos en el umbral de la casa.- ¡Bill!-Ginny bajó el resto de las escaleras y se sumó a la ronda de pelirrojos.

-Vaya, has crecido, pequeña.-un chico pálido y de larga cabellera roja, despeino la de Ginny.- Oh, ¿han tenido otra hija y no me enteré?-preguntó, dándose cuenta de la presencia de la joven Potter. 

 -Es una amiga de Ron.-respondió Molly.- Ven, cariño, no tengas miedo.-ella terminó de bajar las escaleras y se acercó.

-Bueno, hola.-el chico extendió su mano.- William Arthur Weasley, o, Bill, si prefieres.-  

- abby  abby lilian potter , abb o abblii , si prefieres.-ella aceptó el saludo y lo acompañó con una sonrisa.

-Oh, ya veo.-murmuró Bill.- Eres uno de los mellizos Potter.-

-Así es.- Molly movió su varita y las bandejas de comida, que estaban sobre la mesada, levitaron hasta posarse en la mesa.

-La cena está servida.-a la pelirroja la sentaron entre Ginny y Ron, que no había esperado a que le dijeran, y ya se había servido un poco de pastel de carne y comía como si nunca lo hubiese hecho.

La noche fue bastante animada con las bromas de los gemelos, las anécdotas de Bill sobre Egipto y los deliciosos postres de Molly. Luego de haber recogido todos los platos, los menores, salieron al jardín. Aún no anochecía y el sol apenas teñía el cielo de naranja. Fred y George propusieron un partido de Quidditch y para eso sacaron sus escobas mientras que abby hacía lucir su Saeta de Fuego. Los equipos fueron divididos en: Fred, Ginny, Abby y en el otro estaban George, Ron y Bill.

Las escobas de los Weasley parecían tortugas al lado de la de Abby y esa fue una ventaja que supo aprovechar Fred a su favor. La Snitch fue atrapada cuarenta minutos después de haberse iniciado el partido y la buscadora había sido la chica Potter. El partido terminó, oficialmente, cuando Molly los llamó para que ingresasen.  

*.*.*

Cuando pasó una semana, programaron una excursión hacia el interior de los bosques que se encontraban cerca de la propiedad. A Ron y los gemelos, se le ocurrió acampar durante la noche, armar una fogata y pasar un buen momento entre amigos.

Los gemelos se encargaron de montar la tienda, mientras que las chicas iban por madera para el fuego y alguna que otras bayas dulces.

-Deberías hacer la prueba para entrar al equipo de Quidditch.-comentó Abby-Eres bastante buena.-

-Tenía pensado hacerlo este año.-murmuró Ginny.-Pero...ya sabes, Wood, ya no estará más en el colegio y hasta que no empecemos, no sabremos quién será el nuevo capitán o capitana.-la pequeña Weasley hizo una mueca y se agachó para recoger una rama.

-Bueno, en todo caso, tendremos todo un año para que puedas entrar.-la alentó Abby .-Sí haces una demostración como la que has hecho hace unos días, de seguro te dejarían entrar.-Ginny sonrió y juntas retomaron el camino hacia el lugar Luego de una incansable discusión entre los gemelos y Ron, terminaron llamando a Bill para que armase la tienda de campaña con unos simples movimientos mágicos. Ginny y Abby se las ingeniaron para encender la fogata, sin la necesidad de recurrir a la ayuda del mayor de los Weasley.

-Mamá les envía esto.-dijo Bill, depositando una bandeja con bocadillos dulces y salados recién horneados.-Bueno, me voy. Los dejo.-el mayor de los Weasley se dio media vuelta y retomó el camino hacia la Madriguera.

Cuando llego la medianoche, Ron, se había devorado la mitad de la bandeja dulce y, de no haber sido por Ginny, hubiera seguido con los bocadillos salados. Los gemelos se pasaron la mayor parte del tiempo haciendo bromas, contando las mil y una canas que le hicieron aparecer a Filch y de las veces que se escaparon de los castigos de McGonagall.

-Ustedes dos, son terribles.-comentó Abby , recostándose sobre el césped con las manos detrás de la nuca.

-Somos geniales.-corrigió Fred, acostándose a su lado.

-Tengo sueño.-dijo Ginny mientras se fregaba el ojo derecho.- Me voy a dormir.-se puso de pie, limpiándose los pequeños retazos de pasto que habían quedado pegados sobre su ropa.- ¿Abb, vienes?-la pelirroja asintió y también se puso de pie. Durante toda la noche, no habían ingresado a la tienda; por fuera parecía ser como cualquier tienda normal: pequeña en la que solo podría entrar, como mucho, cinco personas, pero cuando ingresaron, no era para nada pequeña.

-Vaya...-comentó Abby. El interior era muy parecido al de una casa; había sillas, una mesa, una pequeña cocina en un extremo y más al fondo se hallaban las habitaciones. Bill había acomodado la mochila donde estaban las cosas de Ginny y Abby , dejándola sobre una de las literas. Luego de que ambas se hubiesen colocados los pijamas, se acostaron en sus respectivas camas.

Al día siguiente  abby despertó por un ruido , era molly  que le llamaba y grito - abby querida a venido marian meson y ryan .

fue corriendo y era cierto ellos estaba ahí - ola chicos cuanto tiempo sin veros

ola abby - dijo marian - la directora acantos nos dijo que este año en hogwarts 

hay un torneo y nosotros tenemos que proteger a los elegidos

un torneo - dijo abby sorprendida - vaya mm vale  

si es emocionante - dijo meson

noo tanto por que es peligroso - dijo ryan

oye chicos bueno ya nos veremos en el colegio adios- dijo abby 



la hermana de harry potter y el caliz de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora