~♥Personajes♥~

73 3 6
                                    

ALBA MARTÍNEZ
EDAD:19 años
PESO:61 kg
FÍSICO: Tiene el pelo rubio,aunque castaño claro por las puntas,le llega por la mitad de la espalda.Tiene los ojos azul verdoso, nariz normal,labios finos y claros y de piel es normalista.
FORMA DE SER: Es timida,muy amable,lista,risueña...
COSAS DE SU VIDA: Vive con su abuela materna,ya que su madre murió en su parto y su padre dejó a su madre,cuando se enteró que iba a ser padre.Ha sufrido bullyng,no tiene amigos.Ha estado toda su vida aguantando insultos por parte de sus compañeros de clase...
HOBBIES: Dibujar y leer.
VICIOS:Dibujar gatos
VEE LÓPEZ
EDAD: 19 años
PESO:62 kg
FÍSICO: Tiene el pelo castaño, le llega hasta la cintura, de cara es normal:ojos verdes oscuros,labios un poco finos,y de piel es morena.
FORMA DE SER: Es abierta,muy amable,lista...
COSAS DE SU VIDA: Vive con sus padres,sufrió bullyng hasta ahora,pero una chica la ayudó y se hicieron amigas.
HOBBIES: Andar en skate con su amiga y correr.
VICIOS: Estar con el móvil
LUKE HEMMINGS
EDAD: 18 años
PESO: 75 kg
FÍSICO: Tiene el pelo rubio,aunque castaño en las puntas,siempre se lo pone de punta,cara normal: ojos azules,labios normales,piel normal,tiene un piercing en el labio inferior.
FORMA DE SER: Amigable,amable,despistado...
COSAS DE SU VIDA: Vive sólo, ya que sus padres viajan mucho.
HOBBIES: Salir con sus amigos.
VICIOS: Tocarse la oreja cuando está nervioso.
RUBÉN DOBLAS (RUBIUS)
EDAD: 18 años
PESO: 76 kg
FÍSICO: Tiene el pelo castaño claro (casi siempre de punta) ,ojos verdes grisáceos, pestañas claras, nariz normalita,labios finos.Es delgado y mide 1'90.
FORMA DE SER: Es majo,tímido, le gustan mucho los gatos,es un buen amigo...
COSAS DE SU VIDA: Tiene nacionalidad noruega,pero lleva años en Madrid (sabe hablar muy bien en español) y vive sólo con sus dos gatos:Raspy y Wilson.
HOBBIES: Jugar a los videojuegos,salir, viajar...
VICIOS: Jugar con sus gatas.

Bueno lector@s aquí tenéis los personajes de la novela, Bueno y ésta novela es de @leirearaiz y mía.¡Espero que os guste! Votad y comentad por favor ♥Graciiias♥

♥Enamorado de la chica nueva♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora