Estaba en el jardín jugando con Puppy y Esther cuando mi celular suena. Corro hasta la mesa y atiendo sin mirar quien es.
-Hola?.- digo.
-Hola nenaaaa.- grita Kendall. Sonrió.
-Hola bebe, que pasa?.- digo agarrando la pelota nuevamente y tirándola a las perritas que estas salen corriendo hacia la pelota.
-Nena, quería saber si querías venir a hacer algo con los chicos.- dijo y los chicos empezaron a gritar. Eran Jaden Smith y Harry Hudson.
-Hola chicos y claro pasenme a buscar si?.- dije entrando a la casa mientras las dos perritas me perseguían.
-Estamos yendo, te queremos.- dijo Kendall y corto.
Subí hasta mi habitación y saque una campera. Baje y tome un poco de agua y me senté en el sillón a esperar a los chicos.
Se estarán preguntando donde esta Justin? Bueno pues esta en el estudio. Si últimamente esta mucho allí pero lo entiendo esta tratando de sacar nueva música y eso me gusta.
Escucho la bocina de los chicos haciendo que salte del susto y casi me agarre un infarto pero no se preocupen estoy bien.
Agarre mi celular y salí de casa cerrando la casa con llave.
Cuando vi para la camioneta estaba Jaden sentado en la ventana mientras agitaba el brazo y gritaba, Harry estaba en la otra ventanilla haciendo lo mismo mientras Kendall trataba de bajarlos y tranquilizarlos.
Me reí.
Iba a ser una tarde loca y divertida.
...
-Jaden!! Cálmate por el amor de dios!!.- grite haciendo que la gente de nuestro al rededor se de vuelta a mirarnos.
-Lo siento, pero me aburro mucho.- dijo mientras venia con un puchero y me abrazaba.
-Bien.- dije y bese su cabeza. El era como un hermano para mi y lo quería muchísimo.
Caminamos un poco mas así y después me soltó para decirle algo a Harry. El asintió y vinieron hacia mi.
-Podemos cargarte en el hombro.- dijo Harry con un puchero, haciéndome ojitos y juntando sus palmas.
No podía decirle que no.
-Bueno, pero un poquito.- dije y pare de caminar para que me agarren las piernas y me levanten a sus hombros.
Me reí y me agarre de sus nucas.
Para que me subí? Cada dos segundos sentía que me caía.
En fin, caminamos varias cuadras así y después me bajaron porque dijeron que tenia que caminar. Mentira, ya se habían cansado.
-Vamos a StarBucks.- grito James mientras entraba al local.
Los tres reímos y entramos también.
...
-Vamos Justin, tenes que ser tan celoso?.- le dije ya fastidiada.
Hace mas o menos una hora volví a casa y Justin estaba aquí esperándome con una silla adelante de la puerta.
-___ te vi mas que abrazada con un chico y luego a sus hombros, como quieres que no este celoso, soy tu esposo!.- dijo.
Había subido la foto en realidad era tupi un gif pero bueno subí eso a Instagram haciendo que Justin se enojara mas.
-Justin tiene 15 años o 17 como mucho que se yo, encima grabo un vídeo contigo.- dije ya mas que fastidiada.
-No me im... espera es Jaden?.- dijo con cara de confusión.
-Claaaro.- dije y revolee los ojos.
-Ooh lo siento nena, te amo.- dijo y me vino a abrazar.
-Ya esta, te amo mucho mas Justin y quiero que sepas que nunca te engañaría.
-Si lo se amor, yo tampoco.- dijo Justin y beso mis labios.
-Vamos arriba.- dijo con cara de violador.
-A que Bieber?.- dije haciéndome la tonta.
-Bueno, conoces mi pieza? -dijo y yo negué siguiendo el juego-. Bien, vamos que te la muestro antes de que venga mi esposa.- rió.
Reí con el y le pegue en el brazo haciendo que el se quejara. Lo agarre de la mano para llevarlo a la habitación.
Algo me dice que vamos a tener una noche bastante larga...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!
Todo bien??
Aquí les dejo un capitulo y me voy yendo lentamente.
Gracias pero MUCHAS gracias por leer :)
No olviden votar y comentar que les parece ;)
ESTÁS LEYENDO
The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)
RomanceMe llamo ___ Baldwin, tengo 20 años y soy modelo. Tengo un novio que se llama Matthew Espinosa, si el famoso chico de Vine, el tiene 21 años. Todo esta perfecto hasta que Matt trae a su nuevo amigo a casa Justin Bieber.