cosas sobre mi.

267 9 2
                                    

Bueno he decidido hacer esto porque creo que los que votais y comentais teneis derecho a saber cosas de la vida de quien escribe la historia, pues bien aqui os cuento cosas sobre mi.

- Me llamo Judit Sotelo Jimenez, bueno aunque lo de Judit se quedo en el baul de los recuerdos ahora todos los que me conocen me llaman Yudi, me gusta mas.
Soy la mayor de 5 hermanos, yo tengo 20 años, para el cinco de febrero cumplo los 21.
Vivia en mi pueblo de nacimiento asta que nacio mi hermana abi, que nos mudamos a galicia, alli estubimos asta que yo cumplir los 4 años, nos mudamos a huelva, lo cual fue mi perdicion y la de mi hermana abi, alli nos paso algo muy feo, prefiero callarme el que, volvimos a mi pueblo de nacimiento y tanto mi hermana como yo estubimos visitando un psicologo durante 4 años, cuando yo tenia 7 años nacio mi hermana nazaret, ya ere amos cuatro hermanos, antes de que mi hermana naciera, a mi hermana abi y a mi, nos volvio a pasar algo orrible, solo que esta vez nos callamos asta hace poco.
Hace cuatro años perdi a alguien muy importante en mi vida, a mi prima un tipo me la mato, tras eso yo queria matarme ya mi vida sin mi prima no tenia sentido, ella era la unica en sacarme una sonrisa y olvidarme de todo lo malo, pero cuando ya tenia pensado quitarme la vida una persona se metio en mi vida sin pedir permiso, fue gracias a esa persona que yo no hice y no hago lo que queria hacer, ahora si, si esa persona me faltase ay si que me quitaria la vida, ella me salvo la vida y ni siquiera lo sabe, y os estaries preguntando de quien estoy hablando pues os lo digo, ella se llama Malú es una gran cantante para mi la mejor de todos, tambien despues de la muerte de mi prima empece a ver series policiacas, y de echo mi favorita es castle, es la mejor de todas, y los protas... que decir de ellos son geniales, la prota kate beckett (stana katic) dice una frase muy cierta, que es " incluso en los peores dias es posible la alegria" tambien el prota rick castle (nathan fillion) dice una frase que es " no puedes dejar atras lo que siempre esta a tu lado" y ambos dicen mi palabra favorita "Siempre"
Tambien tengo a otra persona que me a enseñado a que da igual lo que pase siempre hay que vivir la vida, no pensar en el futuro, si no en el presente, yo la veo y la admiro mucho no solo a ella sino que tambien a Malu a stana y a Nathan, porque da igual lo que pase que siempre estan con una sonrisa, a la persona que no e nombrado antes es Silvia Navarro, una gradisima actriz.
Ellos son cuatro ejemplos a seguir.
Tengo tambien a un pequeño traste que aunque siempre me vulve loca lo quiero mucho ese pequeño traste es mi hermano pequeño, se llama jesus.
Mis padres que siempre han luchado para que ni a mi ni a mis hermanos nos falten nada.
Tambien una profe a la que quiero mucho, se llama Marina.
Tambien esta mi niña hermosa, mi princesa, mi vida, mi todo, es una pequeña persona pero por la que siento un amor enorme, ella tiene casi dos años la quiero como si fuera mi hija.
Y bueno todo escritor, en este caso escritora tiene una inspiracion, la mia es mi vida bueno mas que nada la falta de felicidad que tiene mi vida, al no ser feliz por completo escribo historias en las que ocurra cosas malas, siempre hay felicidad, de hay me viene ese pequeño don por escribir ya que cuando escribo no me acuerdo de lo malo que a pasado en mi vida.

Bueno si quereis saber esas pequeñas cosas que no os e dicho os puedo sujerir que leais mi primera historia, "en busca de la felicidad" hay pone cosas que algunas son inventadas y otras reales, si quereis saber que es lo que tan malo me paso leerla.

Si quereis saber algo mas sobre mi ya sabeis o un comentario o por un mensaje privado.

Si puedo antes de irme a dormir escribire otro capitulo.
Un beso y un fuerte abrazo de vuestra escritora.

La fuerza del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora