Dos semanas,las dos semanas mas perfectas de mi vida,las pase con Ruben,desde que se entero de mi 'secreto' comenzó a pasar mas tiempo de lo esperado,salimos a todos lados,la semana pasada,fuimos al parque de diversiones,el lunes fuimos a el cine,y hoy,sábado,iremos a la playa.
Salí de la ducha y me vestí,me senté en la cama para así poder colocarme mis sandalias asta que me llega un mensaje,coloque un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y agarre mi celular. Ruben
'En minutos estoy en tu puerta.Te quiero :D',Sonreí y conteste..
'De acuerdo,te espero.Te quiero c:',Deje mi celular en mi cama y me pare,iba a agarrar mi maquillaje,pero,mi celular suena,Sonreí al ver el nombre.
'Pero,te quiero como si fuéramos algo,te extraño como si fuéramos mucho,te pienso como si fuéramos todo',Sonreí y las mariposas volvieron,mi sistema se estremeció y mis piernas tambaleaban,suspire y me coloque mi abrigo.
El pitillo del timbre me saco de mis pensamientos,sonreí y antes de poder ir a abrir a puerta mamá -la cual llego hace unos días de su viaje de trabajos- abrió y pudo ver a el chico que conquisto mi corazón,sonreí tímida y me encamine a la puerta.
-¡Ruben!,tiempo sin verte cariño-Lo abrazo mamá
-Si..saldremos,llegaremos...-
-Antes de dormir estará en casa-Me interrumpió Ruben
-Bien,cuídala-Hablo mamá
-Claro,es muy importante ¿como no cuidarla?-Me sonroje y mire mis zapatos para que no se notase mi cara enrojecida,mamá rió junto a Ruben.
-Bien,nos iremos ahora-Ordene,bese la mejilla de mamá y salimos de la casa,ya fuera de esta solté un gran suspiro,Ruben rió y se acerco.
-Te ves linda sonrojada-Beso mi mejilla,sonreí y empezamos a caminar.
Al entrar al restaurante -no tan lujoso-nos sentamos en una de las mesas cerca de la ventana,pedimos nuestra comida y comenzamos a dialogar.
-No es lo mas lujoso..pero-Reí
-Esta bien para una salida de amigos-Sonreímos
-Bien,yo le diría cita-Me miro serio.Reí
-De amigos-Complete la oración,negó con la cabeza
-Cita de amigos que quieren ser algo-Comento mientras colocaba su mano en sima de la mía,mis nervios dieron síntomas de aparición,mis piernas temblaban mis brazos igual y un cosquilleo recorrió toda mi columna dorsal.
Comimos entre risas y nervios -de parte mía claro-,Ruben comento que nos encaminábamos al lugar en el que nos conocimos,como olvidar ese día,la primaria Growel.
Al llegar a la misma,se veía realmente distinta,claro,luego de años,no creo que siga igual,las columnas eran de un color crema,y las paredes eran un tono celeste,sonreí y sentí la mano de Ruben en la mí.
-Aquí estamos-Suspire
-Vamos-Ordeno,obedecí y escalamos una de las rejas que están en la parte de atrás en el instituto,pude ver la hamaca en la cual nos conocimos,sonreí y miré a Ruben
-¿Lo recuerdas?-Susurre
-¿Como olvidarlo?,si en ese mismo lugar conocí a mi mejor amiga y futura novia-Agarro mi cintura
-¿Futura novia?-Reí
-Futura novia-Afirmo y luego acorto la distancia entre nosotros con un dulce beso
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOLVÍ ¿ME EXTRAÑARON?
FLECHIPOLLAS A TODAS
Mi twittah:@seisdemarzo
VOTAR Y COMPARTIR ME AYUDAN MUCHO ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño secreto (Ruben)
Fiksi PenggemarEn la que dos amigos se enamoran Todos los derechos reservados. No permito adaptaciones sin antes consultarme.