Cap 26.- Charlas.

4.6K 277 10
                                    


Abrí mis ojos angustiada y me di cuenta que estaba llorando sin parar.

Espera... ¿Por qué estaba llorando?

Luego recuerdos llegaron a mi mente... Estaba mi padre, mi madre y yo en una mesa en un cuarto oscuro. Luego mi padre me dijo que consiguió mi custodia y que nos mudaremos a Francia.

¿What? ¿Cuando paso eso?

-Ali, mi padre esta abajo. Ven bajemos juntos.- dijo Daniel asomando su cabeza por mi puerta.

-¿Acaba de llegar?- le dije un poco confusa.

-Si. Llego hace unos minutos... ¿Por qué lo preguntas?

-Ah no por nada. Esperame allá abajo por favor.-le dije ocultando mis lágrimas.

Todo fue un sueño entonces... Nada sucedió de verdad. No he hablado con mi padre. No me mudare y seguiré viendo a mi madre... Espero.

Me levante de la cama y me pare frente al espejo.

Estaba destruida, acabada, hinchada, miserable, indefensa... Y vería a mi papa en este estado. Genial. Seguro eso lo mejoraría todo.

Me arregle el cabello y me maquille un poco, luego baje con un paso tímido y temeroso. Al llegar abajo encontré a "Mi familia" mirándose unos a otros en la sala. Ok la tensión se podía cortar con una alfiler.

-Hey... ¿Que tal todo pa... Pa...padre?- intente sonar normal para que no sospecharan que yo ya sabía. Pero fue un intento fallido porque no pude sonar mas sufrida.

-Alisson. Me impresiona que después de meses sin vernos ni si quiera me des un abrazo... Las cosas cambian, ¿No hija?- dijo con ironía.

-Bueno padre. Cuentanos que nos querías decir con tanta urgencia.- dijo Daniel para aligerar el momento.

-Bueno primero que nada los extrañe mucho.- dijo con "sinceridad" pero yo ya ni sabia que era sinceridad y mentira para el.- De verdad me hicieron mucha falta estos meses... He... En segundo lugar cambiaron muchas cosas en mi vida. Alismy... Yo...

-Solo dilo y ya por dios deja el protocolo y la falsedad. ¡ME CANSE DE FINGIR SER ALGO QUE NO SOY. NO SOY PASIVA, NI TRANQUILA. SOY EXPLOSIVA Y YA EXPLOTE PORQUE SOY UN SER HUMANO Y TENGO SENTIMIENTOS LO CREAN O NO Y TODA ESTA MIERDA ME CANSO! ¡SOLO DILE DE UNA MALDITA VEZ QUE LA ENGAÑASTE, QUE TIENES A OTRA MUJER, A OTRA FAMILIA Y QUE NOS OLVIDASTE!- grite frustrada. Y valla que grite... En Indonesia me escucharon.

-Alisson que son esas palabras por Dios.- respondió el evitando todo lo que le dije.

-Sabes que, me largo. No aguantare que nos sigan viendo la cara de idiotas. Por favor deja el rodeo y solo escupe de una puta vez para que fue que viniste porque para decir que nos extreñaste creeme que no fue.- dije parandome para marcharme.

-Hey espera... Ali, por favor. Coopera, por mi... Si?- me dijo Daniel clavando sus ojos jodidamente azules en los mios. Así que me volví a sentar en mi lugar y mire a mi madre... Oh mierda... La cague por completo. Mi mama estaba mirando a mi padre de la manera más espantosa posible... Nunca en mi vida había visto una mirada que expresara tanto dolor.

-Mami yo... Disculpa no quería que te enterarás de esta forma. Perdí el control y dije cosas que no quize decir y de verdad lo lamento.- dije mucho más calmada.

-Alisson, Daniel, dejen nos a su madre y a mi hablar a solas por favor.- dijo mi padre fulminandome con la mirada. Yo solo me pare y me metí a mi habitacion, mi hermano me siguió y entro conmigo.

-Alisson no debiste haber dicho eso. Ahora me metiste en un problema a mi por contarte. Seras idiota.- dijo molesto mi hermano.

-Por dios tranquilizate. Que tanto te puede hacer. Sobre mi cadáver el te hace algo.

"Preparate para perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora