- Desde ahora vendre siempre aca.- estaba maravillada con todo de este pueblo, tenia un ambiente tranquilo y amigable. Los guardias reian con los vagabundos, gente ayudando a otras llevando sus bolsas de compras. Solamente sonrisas.
- Al parecer aca nadie esta triste, siempre sonrien.- Me encontraba en una especie de confusion extrema.
Mike rio, apreto su mano mas fuerte y me miro con sus ojos color miel.
- Lo que pasa es que aca todo es de puertas adentro.
- ¿Puertas que?
- Puertas adentro.- se encogio de hombros y me solto la mano.- Mira- me hizo parar y apunto a la gente.- ¿Tú crees que sonrien todo el tiempo?
Antes de contestar pense bien y deduje que puertas adentro seria como: problemas adentro, felicidad afuera.
- Todos tenemos problemas, queramos o no, en otras partes las personas demuestran que estan enojados, decepcionado,
tristes en Todo lugar, se les ve en sus caras, Cuando vas en la micro, tren,caminando, etc. Sus caras siempre tiran una expresion negativa, eso si, solo me refiero a lo negativo por que el positivo, aunque pocos lo demuestren es el preferio por Todos.- Me tomo de la mano y por fin Ya habia entendido, Mike tenia mucha razon y sono muy inspirado.*ROPA INTERIOR*
- ¿Es en serio?
- ¿Que? Necesito un par de boxers y tu un pijama mas sexy, el de osito es muy tierno y muy matapasiones.- abrio la puerta y dejo que yo pasara primero.
- Mike sabes perfectamente que jamas me pondria uno de esos- toque uno de seda rosa y puse mi mejor cara de asco.
- ¿ Te gusta el negro? Tranquila no hay problema ven.
- Este esta- Mike se puso en postura gay, eso segun el.
- Fa-bu-lo-so.- chesqueo los dedos con cada silaba.- Tonto, pero sabes...- jamas crei decir esto, maldito Mike- me gusta.
Mike eligio un par de boxers negros con rojo.
Las dos ultimas semanas nos entretuvimos mucho, fuimos a la playa, fuimos los ladrones de vistas, Todos nos veian, a Mike le gustaba pero yo odiaba que me miraran. El solo me decia que lo disfrutara pero realmente me sentia incomoda. Otro dia fuimos a un restaurante de comida china, la comida era deliciosa y nos atendieron de lujo.
Cuando quedaba solo uno par de dias de vacaciones me entristesi Ya que Cuando volvieramos tendriamos que dejar grater y ademas empezar las competencias.
- ¿Cual nos toca?
- Lealtad.
- Genial.- Mike se paro de la mesa y fue a la cocina.
- Mike no es tan malo, lo haremos juntos y todo saldra bien.- Mike Ya estaba aburrido de ser parte del portal de competencias, pero que se le podia hacer si es obligatorio.
Mike aparecio con dos botellas de corona en sus manos.
- Gracias no tenias por que molestarte- iba a tomar una cerveza y Mike la corre.- ¡Oye!
- Las dos son para mi.
- Que simpatico.- Baje la mirada.
- Era broma, toma- me abrio la botella y me la puso en frente de mi.
La tome y puse la boca de la botella en Mis labios y deje que todo el liquido recorriera en mi boca.
- Teniamos sed...- dijo Mike golpeandome el hombro.
- Hey solo nos queda mañana, ¿que mejor que emborracharse hoy? - puse otra vez la botella y esta vez me tome todo.
* 5 horas despues*
- Oye- estaba totalmente ebria y no podia ponerme el pijama.
- Te ves total...-Mike apenas pudo decir algo y Ya comenzaba a reirse- totalmente ridicula poniendote el pijama.
- Me veo totalmente sex...- no podia hablar, la risa me ahogaba y el alcohol hacia de las suyas por mi cuerpo.- Sexu...sexe...sexy, eso- *risas*- sexy, yo me veo sexy Y tu no.- comenze a saltar en la cama y Mike hizo lo mismo.
- Siempre juntos mi Pequeña borracha- al parecer Mike estaba menos alcolizado que yo.
- Siempre juntos es una frase muy usada y nunca prometida, en libros, peliculas y Hasta en canciones ha salido esa frase, asi que yo no creo en Ella- mi modo hiper-realista habia tomado sus frutos.
- Dios mio lo matapalabras que eres- los dos reiamos como idiotas y seguiamos saltando, Hasta que Mike tropieza con una almohada y cae en la cama, me rei demasiado de el y como venganza me tomo del pie y me tiro hacia abajo.
- Pero que picota eres, te pasaste- me subi arriba de el, tome una almohada y prosegui a pegarle. Eso no duro mucho por que Mike me tomo y cambiamos de posicion, el arriba y yo abajo.
- Al parecer vas perdiendo melisa- me tomo de los brazos y yo pataleaba como loca.
Patalie por varios minutos y Mike solo se reia, Mis piernas Ya estaban muy adoloridas y deje de patalear. Mis muñecas estaban quedando rojas con la fuerza de Mike.
-Mike me esta doliendo, ¿podrias soltarme?
- Por supuesto.- Mike solto Mis muñecas y senti como de a poco se aliviaban. Me toque las muñecas y les hice un poco de cariño.
- Y si No es mucho pedir...- lo mire y con mi miraba apuntaba a su cuerpo que aun estaba sobre mi.
- Mel, cariño, eso Ya Es mucho pedir ¿no crees?
- A... a que... ¿a que te refieres con eso?- a Mike Ya le estaba teniendo miedo, el tono en como dijo eso no me gusto.
- Es la hora para adultos- Mike se saco la polera y empezo a besarme.
- Mike- entre besos- ¿que haces?
- Me encantas Mel, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi vida? Es un tema complicado
Genç KurguMelisa una chica de apenas 16 años sufre pérdidas inevitables y eso cada vez la hace más retorcida. Melisa debera completar las pruebas de: esperanza, lealtad, amor y sacrificio. Estas pruebas son crueles y despiadadas a la medida que avanzas y hace...