Bueno diario, Alonso y Julieta estaban tramando algo e iba a descubrir que era. Al principio no pude evitar pensar en que él estaba haciendo lo mismo que hizo conmigo, a mi mejor amiga, lo que me llevo a cuestionarme el si Julieta sería capas de hacerme esto, sabiendo de mi historia con Alonso.
*Flashback*
Llegué temprano al liceo, hoy iba a investigar de que era lo que hablaban Julieta y Alonso. Yo sabía que Juli me habia mentido sobre la prueba de música, ya que cuando teniamos 10 años, tomamos clases de música y canto juntas, y ella era realmente buena en esto.
Era la segunda clase del día, era de Biología con.la profesora Mónica. La profesora me pídio si por favor podía ir a buscar su estuche a la sala de profesores, a lo cual yo accedí.
Salí rapidamente y me dirigí a la sala de profesores. Llegue y una de sus puertas estaba entre-abiertas. Escuche voces, fije mi vista y eran "ellos", a los cuales debía investigar. Agudice mi audicion y pude captar un poco de su conversación.
-Julieta: Alonso, ¿que piensas hacer?, yo te puedo ayudar-dijo sonriente.
(Pensamiento): ¿Alonso?, ¿desde cuando le llama solo por su nombre?. Ok mejor sigo escuchando.
-Alonso: No se, ¿se te ocurre algo?-dijo acercandoce a ella. No pude evitar sonrojarme de rabia.
-Julieta: Tengo una idea.
(Pensamiento): Ok no puedo soportar esto.
Abrí la puerta de golpe, ellos se sobre-saltaron. Entre furiosa.
-Yo: Julieta, alejate de el. Pensé que eras mi amiga, ahora veo que no, pero si te quieres engañar a ti misma, no interferiré, pero te advierto, se va a casar dentro de un mes.
-Alonso: Olivia, no es lo que piensas, ella y yo no...
-Yo: No me importa-dije interrumpiendolo-estoy hablando con ella, no contigo.
-Julieta: Bien, si estas hablando conmigo, yo te digo que lo escuches, tiene algo importante que decir.
-Yo: Bien, ¿que es eso tan importante que tienes que decir?, y habla rapido que tengo que volver a mi clase.
-Alonso: Olivia, el domingo conversamos con Valeria y...llegamos a la conclusión de que, nos apresuramos mucho y tenemos muchas diferencias.
-Yo: ¿Y que?, ¿retrasaron la boda o que?, ¿deberia estar feliz?-dije sarcastica.
-Alonso: No Olivia, ya no nos casaremos.
-Yo: Felicidades, ahora tienes mas libertad para engañar mas alumnas-dije otra vez con sarcasmo.
-Alonso: No lo hice por eso, lp hice por ti. No amare a nadie, si no eres tú.
-Yo: ¿Y yo como te créo?, ¿y que tiene que ver Julieta en esto?.
-Alonso: Ella me estaba ayudando a preparar algo para tí.
-Julieta: Eso es verdad, eres mi.mejor amiga y se cuanto sufriste, Alonso me convencio para ayudarlo. Y aunque me duele que hayas desconfiado de mi, te sigo queriendo mucho, y nunca dejaras de ser mi mejor amiga.
-Yo: Ok, ¿y que es ese "algo" que preparan para mi?- dije heciendo comillas en el ALGO.
-Alonso: Es una sorpresa, en unos dias lo sabrás.
-Yo: Ok, Juli, disculpame por desconfiar de ti-dije hablandole a la castaña-les creo un poco, pero esto no cambia nada, yo aun no te perdono-dije esta vez a Alonso.
-Alonso: Pronto lo haras, lo se.
-Yo: ¿Te dike alguna vez que eres arrogante?, pues si no lo hice antes, te lo digo ahora !ERES UN ARROGANTE¡.
Tome el estuche de la profesora y salí corriendo. Llegue a la sala y la profe dijo:
-P.Mónica: Al fin llegas, ¿por qué tardaste tanto?.
-Yo: Lo siento, olvide que estuche era y tuve que esperar que llegara alguien a la sala de profesores para que me dijera cual era-mentí, ya que todos los profesores sabian que tenia prohibido cruzar palabra alguna con Alonso.
-P.Mónica: Bien, sientate.
Me dirigi a mi puesto.
-Camila: ¿Que paso en realidad?.
-Yo: ¿Cómo supiste que mentía?.
-Camila: Cuando mientes, mueves y entrelazas mucho los dedo, ¿que paso?.
-Yo: Después te cuento.
*Fin flashback*
Bueno diario, ya descarte la idea de que hubiera una "relacion" entre mi mejor amiga y...bueno digamos las cosas como son, el es mi ex novio, si, lo dije, EL ES MI EX NOVIO, y seré mas sincera aun, YO LO SIGO AMANDO.
Bueno chicas, he aqui el cap.17. Disculpenme la demora, es que volvi a la escuela y tenia muchas guias que hacer. Yo se que me demore mucho pero espero que les guste. ¿Cual sera la sorpresa para Olivia?, comenten y diganme que piensan. Bueno eso Bye. A chicas, les recomiendo la nove "Enamorada....¿Que es eso?" de @facbsml_04 . Bueno ahora si Bye las quiero