Secreto Carmesi
Aqui esta mi primer fanfic llamado Secreto Carmesi
la idea nacio al ver como William se molesta cuando Grell habla muy bien de nuestro sexy demonio de mayordomo, mejor conocido como Sebastian Michales, aqui decidi agregar un nuevo personaje, un villano que sera el ingrediente perfecto para esta historia que comenzo a partir de una idea, siendo llevada a cabo, es uno de los primero que escribo, siendo honesta uno que tiene mayor cuerpo, en cuanto a contenido se refiere, permite que esta historia te cautive y acaricie por completo tus sentidos, si fue de tu agrado, te agradecere un comentario, ya que para mi como escritor significaria mucho para mi, poco a poco ire subiendo los demas capitulos, por ahora dejo que lo disfruten y gracias por leer
Prologo
Grell Sutclift mejor conocido en el Despacho General como el responsable de los dolores de cabeza y por supuesto horas extras de trabajo que le da a su jefe, el mas organizado de todos, William T. Spears, pero un dia esta rutina cambia de golpe, ya que nuestro pelirrojo tan alocado y hermoso a la vista de cualquier mortal a cambiado su comportamiento, ya no acosaba a will o le rogaba como antes por un poco de atención, ante esta situación William no se quedara con la duda y averiguara el motivo de tal cambio tan drástico.
¿A que se deberá este cambio de actitud?
¿Sera acaso que ya no le insistirá mas,que por fin lo dejara en paz?
O como ultima alternativa
¿Quién es el autor de aquellas cartas anónimas que cada mañana le envían a Grell directo a su oficina? Pero la mas importante
¿Sera acaso que nuestro shinigami se a enamorado de otra persona?
Capitulo 1
Las cartas de color rojo
Todo era normal en el departamento general de shinigamis, como siempre Grell llegaba un poco mas tarde de lo normal a su trabajo, corriendo todo lo que sus piernas le permitían, para poder evitar tropezarse con alguien para de esta forma llegar mas rápido a su objetivo.
Pero sabia de antemano que este esfuerzo seria totalmente en vano, ya que antes debía de reportarse con su jefe ,William T. Spears, juraba que cuando pasaba por aquella puerta para encontrarse con aquella figura helada como el hielo y descrito como uno de los shinigamis mas organizados y del cual se había enamorado desde hace ya bastante tiempo , como oldivar aquellos días asi tan fácilmente, pero esta vez todo seria diferente, el lo sabia, sus pasos lo llevaron hasta aquella oficina, paso saliva en seco, sintiendo sus manos temblar ligeramente, preparándose para la primera llamada de atención de aquel lunes.
Toco la puerta suavemente, esperando respuesta la cual simplemente no llego abriendo la puerta, la cerro, suspirando y sacando fuerzas de su interior, para poder salvarse de el castigo que lo estaba esperando con los brazos abiertos.
-Buenos días wiru! Jejeje como siempre tan ocupado con esos papeles ¿Cuándo será el dia que te vea sin esas hojas blancas sobre tu rostro? Feo no eres amor jejeje
De golpe bajo los papeles que tenia en sus manos siendo cubiertas por aquellos guantes oscuros, en el acto se ajusto sus lentes con un agil movimiento de sus dedos, dirigiéndole una mirada sumamente fría y ¿Por qué no? Asesina, ya que Grell tenia el descaro de presentarse a su oficina como si nada hubiera pasado, se levanto de su asiento, cruzando los brazos, molesto por aquellos pesimos modales del pelirrojo.
-Grell Sutclift! ¿Acaso necesita que el departamento general le entregue un despertador? Asi nos evitaríamos este espectáculo totalmente desaprobatorio. No es la primera vez que llegas tarde, demonios!
ESTÁS LEYENDO
Secreto CarmesiGrell x William Kuroshitsuji
FanfictionPrologo Grell Sutclift mejor conocido en el Despacho General como el responsable de los dolores de cabeza y por supuesto horas extras de trabajo que le da a su jefe, el mas organizado de todos, William T. Spears, pero un dia esta rutina cambia de go...