PARTE III

140 10 0
                                    


Anne era la sub directora académica, ansiosa de ser la nueva directora temporal. Al mirar la oficina de la directora, todo seguía igual desde su último aparecimiento, un vaso con jugó de fresa en el escritorio y al contar con papeles... pensó que iba a ver hojas regadas en todas partes en el escritorio, pero al parecer la mujer era muy organizada, el vaso tenía un olor extraño, como si fuera que el jugo estaba añejo o algo así, los archivos de la computadora estaban borrados y el piso limpio.

Se supone que, Anne dijo que todo está como la última vez que la señora Ramírez pisó el lugar... Era completamente extraño, no se notaba huellas de sus zapatos, a menos que utilizará tacones con la punta de atrás muy poco reconocible al pisar y sus archivos de computadora borrados, como si fuera que quiso ocultar algo....

Era tiempo de almorzar así que, tomó un receso para pensar, mientras tanto conocía algunas personas del personal a profundo y algunos estudiantes, antes de bajar él supervisó cada plantel, salón por salón, cada uno de ellos, Bryhan mando a que cuando vallan almorzar cerrarán todas las entradas a los salones y a las oficinas de los planteles, para que nadie pueda subir y nadie pueda bajar, nadie salga y mucho menos entrar.

Cuando él iba camino al baño, de una mirada vio a unas estudiantes del recinto y una maestra, él entró al baño y al salir ya no estaban, pero la memoria del Det. Medina era buena que hasta el color de los ojos reconoció, seis chicas y una maestra, supuso que era una maestra, porque estaba en el escritorio y las otras rodeando a la mujer... algo muy extraño, ya que nadie Debía de estar en los planteles.... al parecer inventaban algo.

¿Qué sería?


El CasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora