Bruce
La situación no era buena , había miles de paparazzi en la puerta de la casa y los abuelos de Tom llegarían en unas pocas horas, por suerte estos todavía no se habían percatado de la puerta trasera por que si no probablemente colapsaría.
Todo esto ocurrió por mi culpa , por que yo decidí amar a Clark , y no es que me este arrepintiendo pero me hubiese gustado que esto fuera diferente , que ninguno de los dos fuéramos superhéroes o conocidos por todo el mundo, ojala pudiéramos llevar una vida tranquila sin preocupaciones , simplemente como una familia normal y sencilla.
- Podríamos salir y hablar con ellos , luego de eso la mayoría siempre se va - hablo Clark.
- ¿Y si no lo hacen? - pregunte.
-Siempre lo hacen , quizás luego de las veinticuatro horas ya este la mitad .
- La mitad no es la mayoría y no tenemos veinticuatro horas - volví a responderle ,pero en cierta forma tenia razón , tenia que salir a hablar en algún momento , pero no iba a quedar ni la mitad , ni la mayoría , no va a quedar nadie ...por que es mi casa y no iba a convertirse en otro circo de la ciudad - De acuerdo vamos
Primero decidí salir yo ya que era lo que correspondía como dueño de la casa y culpable de tal escándalo , inmediatamente un montón de cámaras estaban encima de mi y los periodistas se empujaban para ver quien podría sacarme la información primero.
- Bruce , Bruce por aquí - me llamo uno la atención el cual luchaba por salir de entremedio de otros dos periodistas - ¿Por que nunca revelaste tu orientación sexual?
-¿Acaso tenias miedo Bruce? - dijo otro quien prácticamente estaba saltando a medida que intentaba abrirse paso.
-¿Hace cuanto están saliendo? - seguían apareciendo preguntas y mas preguntas , inmediatamente entendí que ese no era el lugar indicado para hablar , todos se golpeaban y empujaban , incluso a mi, así que dije mi decisión .
- ¡Escuchen todos! -dije en un primer intento de llamar su atención pero no funciono -¡ESCUCHEN! - dije mas alto , logrando que me escucharan - Hoy a la noche dare una conferencia de prensa, y responderé algunas preguntas.
-¿Clark estará allí? - escuche una pregunta entre miles de cabezas .
- Si , si , el ira ...pero tienen que despejar ahora mismo la puerta de mi casa , o cancelare todo ¿Entienden? - podía decirlo de la manera mas amable que podía pero les daba a entender con mi mirada que esto no iba en broma y que todo podía acabar mal . Luego de eso volví a entrar , sabia que no iba a irse tan fácil , pero por lo menos no se harían ver.
Decidí ir a tomarme una ducha para poder relajarme ya que hoy iba a ser un día en el que tendría que dar unas cuantas explicaciones . Escuche como la puerta del baño se abría , le había pedido a Alfred que me alcanzara una toalla limpia .
- Gracias Alfred - le agradecí .
- De nada Sr. Wayne - escuche decir , pero no era la voz de Alfred, la cortina se movió mostrándome la imagen de un Clark un tanto... desnudo -¿Que haces aquí? - le pregunte un poco alterado.
- También quiero bañarme - dijo metiéndose en la ducha y cerrando la cortina detrás de el .
- Tienes otros baños ¿Sabes?
-Pero solo en este estas tu - dijo a medida que empezaba a besar mi cuello, paso sus manos hasta mi espalda hasta acabar en mi trasero lo cual me sobresalto.
-Clark no creo que deberíamos...
- Me dijiste lo mismo la ultima vez , ahora no quiero parar - comenzó a besarme en los labios , introduciendo desde un principio su lengua en mi boca , el se iba acercando cada vez mas a mi , el agua continuaba callando entremedio de los dos y debía admitir que no se veía nada mal . Clark lamió tres de sus dedos y rápidamente los llevo hacia mi culo , aunque de igual forma introdujo uno por uno los dedos ; a medida que hacia esto besaba y mordía levemente mi cuello logrando que soltara unos cuantos gemidos , mi espalda se encontraba contra la fría pared pero eso era lo de menos en este momento ya que además de ese toque frío en mi espalda también podía sentir la erección de Clark sobre la mía , ambos nos habíamos excitado rápido demostrando que realmente nos deseábamos mutuamente.
-Te amo - lo escuche susurrar .
Una vez que ya introdujo los tres dedos , me tomo por la cintura y volteo mi cuerpo de manera que quede de espaldas a el .
-Inclina un poco el cuerpo amor - me dijo al oído , tenia ganas de reprocharle por llamarme de esa manera , pero no era el momento y pensándolo bien ... Tampoco es que suene tan mal . Incline mi cuerpo , aunque no tanto , y el metió su miembro en mi ano haciendo leves movimientos con sus caderas , mis gemidos no se hicieron esperar pero por una extraña razón sentía que eso no era suficiente .
- Mas...rápido...Clark...- creo que si pudiese verle la cara conseguiría ver su expresión de asombro o peor de perversión... El me obedeció y aumento sus movimientos , yo tome mi miembro y comencé a masturbarme , el placer que sentía era simplemente inexplicable incluso mis piernas habían comenzado a temblar ya casi no me podía sostener pero intente aguantar un poco mas .
-Ven Bruce - Clark quito su miembro y me volteo , lo mire a los ojos y enseguida entendí lo que quería , envolví con mis brazos su cuello y con mis piernas su caderas , en ese momento agradecí mi entrenamiento diario , Clark volvió a introducir su miembro aunque esta vez con algo de dificultad , ahora a medida que se movía yo lo besaba aunque de vez en cuando tenia que separarme para tomar aire . Clark estaba apunto de llegar al limite , por lo que decidió bajarme y volver a la misma posición de antes , su movimientos fueron aumentando hasta que finalmente se corrió.
Una vez más que salimos de la ducha , fui a agarrar la toalla pero había algo mal ...no estaba.
-Clark ¿No trajiste las toallas?
-No
Abrí la puerta que dirigía a la habitación y ahí estaban dos toallas perfectamente dobladas en el piso frente a la puerta.
-¡ Rayos!
-¿Que ocurre? -me pregunto acercándose a mi .
-Alfred estuvo aquí - entre con las toallas - y creo que escucho lo que ocurrió...
--------------
Tom
"¡Taka te dije que no lo mataras!"
"FUISTE MUY LENTO IRUKA"
Había vuelto a meterme en el juego aunque en esta ocasión solo estaba conectado mi mejor amigo ya que el resto tenia tarea del colegio o simplemente no se habían conectado hoy .Llevábamos aproximadamente dos horas jugando sin parar , y ahora que Iruka se había comprado un buen micrófono nos la pasamos hablando, aunque al principio parecía algo extraño pero ahora era incluso gracioso.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Dime
-¿Como se ve mi espalda desde ahí?
Su personaje estaba a kilómetros del mio .
-Eres un tramposo
Con la súper velocidad que poseía mi personaje lo alcance en un siantamen .
" Taka pareciera que me estuvieras besando
Nuestros personajes estaban tan cerca que realmente parecía que lo estuviera besando o mas bien mi personaje ... Me aleje de el lentamente y logre escuchar una risa de su parte , por suerte no podía verme por que notaria lo avergonzado que estaba , desconecte la llamada de manera que ninguno de los dos escuchara lo del otro , sabia que eso lo molestaba mucho por lo que lo hice como una especie de venganza.
"Tranquilo , será nuestro secreto si quieres"
Recibí su mensaje en privado , al parecer hoy algo le había picado.
"Por cierto ... Feliz cumpleaños <3"
"Es necesario el corazón ? ¬_¬"
"Eres mi mejor amigo no debería importarte ...además tu me besaste para empezar xD"
Me alegraba que por lo menos una persona supiera el verdadero día de mi cumpleaños , aunque Alfred también lo sabia pero con esto de que los paparazzi nos están acosando preferí no contárselo a nadie mas ya había demasiados problemas ...
" Por cierto toma esto"
Su personaje arrojo un paquete , y yo lo tome sin dudarlo , cuando vi que era volví a conectar la llamada .
- ¡Estas loco! ¡Es tu mejor espada!
- No es para tanto , conseguiré otra mejor.
- Sabes que eso no es cierto
- Pues deberías de dejar de besarme así pienso mejor las cosas.
-Eres un idiota
Continuamos avanzando en las misiones y esta vez me sentía mas poderoso que nunca , derribaba fácilmente a cualquiera que se interpusiera en mi camino y en ocasiones ni siquiera necesitaba ayuda para derribar muros o casas , me sentía como un dios.
Con la ayuda de Iruka y unos cuantos mas que habían aparecido con el pasar del tiempo , habíamos logrado conquistar a otro reino , la felicidad que sentía era mucha , incluso estaba orgulloso de mi equipo y todo lo que habíamos logrado, le agradecí a todos y sobre todo a Iruka ya que sin el no tendría este nivel de poder.
Luego de un buen rato golpearon la puerta , no había salido a merendar por lo que Alfred seguramente estaría muy enfadado , la puerta no se abrió pero se escucho su voz diciendo "Tom , es hora de que salgas...llegaron tus abuelos".
Mi corazón se detuvo , y todo empezó a andar mas lento , lo que estuve evitando querer pensar hasta ahora ...había caído todo junto ... Adoro a mis abuelos pero no quiero verlos , por que se que me adoran de la misma manera e incluso podría decirse que mas , y eso implicaría que querrían llevarme ¿Como les explico aparte que no estoy con mamá y papá ?
-Taka ¿Vienes a celebrar?- me hablo Iruka.
- Si, em... Yo voy a...- intentaba hablarle pero mi mente estaba en otra parte.
-¿Ocurre algo?- me pregunto.
-Mis abuelos...vinieron a verme..
-Tranquilo , eso no es tan malo - dijo intentando sonar gracioso , aunque aun asi se notaba lo preocupado que estaba.
- Ellos quieren llevarme , yo no me quiero ir - no entendía por que le estaba diciendo todo esto , no es que el pudiera hacer algo pero supongo que en algún momento tendría que sacarlo y decirle a alguien lo que pienso , para desahogarme de alguna forma . Alfred volvió a golpear la puerta , yo me levante procurando no hacer mucho ruido y cerré con traba la puerta.
-¿Por que tus abuelos te quieren llevar?
Alfred intento abrir la puerta pero no pudo.
- No lo se , yo no... no me quiero ir , pero ellos no me van a escuchar... - me estaba por dar un ataque de nervios , y cuando eso ocurre no es nada bueno, mi respiración se empieza a entrecortar y mi corazón palpita mucho mas rápido , hasta incluso empiezo a sudar.
- Taka debes tranquilizarte , respira profundo- incluso estaba preocupado a Iruka , no era mi intención pero..
-Tom abre la puerta - me hablo Alfred.
Ya casi sentía que no podía respirar, quería cortar la llamada con Iruka para dejar de preocuparlo , pero el continuaba hablando.
- Concéntrate Taka , respira lento ¿De acuerdo?
Yo asentí a pesar de que sabia que no podía verme, hice lo que me pidió e intente relajarme.
- Estoy aquí ¿De acuerdo? ... Así que todo esta bien - su voz me relajaba de alguna manera , ya casi ni prestaba atención a lo que me decía Alfred del otro lado de la puerta - ¿Estas mejor?
-Si...- dije casi en un suspiro -¿Como supiste que...?
-Mi hermana mayor también tiene ataques de asma , supongo que son años de practica - dijo orgulloso - ahora ve con tus abuelos
- No quiero
- ¿Acaso el chico que derribó un castillo entero le tiene miedo a sus abuelos?
-Claro que no idiota , hablamos luego... Y gracias - le corte la llamada antes de que pudiera responderme.
Tome mucho aire y luego lo solté, destrabe la puerta y gire la perilla , al abrirse estaba Alfred parado del otro lado .
- Al fin Tom - pensé que iba a castigarme o algo parecido por no abrirle la puerta antes pero no fue asi , me encamine hacia la sala principal y ahí estaban , sentados en el sofá frente a Bruce y Clark , en la mesita del medio había cuatro tazas de café y unas masitas dulces . Todos se giraron a verme apenas llegue .
- Tomy mi princesito - dijo mi abuela , su cabello estaba mas blanco de lo que recordaba , sus ojos seguían siendo igual de azules.
- Ven aquí campeón - dijo mi abuelo , ya casi ni tenia cabello y sus anteojos hacían ver a sus ojos marrones , mas pequeños que lo usual .
Yo camine hacia ellos mirando de reojo a los que se sentaban enfrente a ellos , saludé a mis abuelos con un abrazo fuerte , ya que realmente los extrañaba y luego me senté entre medio de ellos dos ; el lugar estuvo en silencio por un buen rato hasta que mi abuela decidió hablar.
- Y ¿Como la pasaste cariño? - me pregunto con una sonrisa.
-Yo la estoy pasando bien , Bruce y Clark son buenas personas.
- Oh , pequeñín casi se me olvidaba - hablo mi abuelo y saco de su bolsillo una pequeña caja envuelta en papel de regalo - Feliz cumpleaños.
Tome el paquete y lo desenvolví , adentro había una pequeña caja de cartón que al abrirla me encontré con un collar , cadena de plata fina y una piedra color azul en el centro.
-Era de tu madre , pero ahora es tuya ... cuídala - finalizo mi abuela dándome un beso en la frente - ...Cuéntame ¿ cuantos regalos recibiste ?- dijo frotándose las manos.
-En realidad no sabíamos que...- comenzó a decir Clark aunque yo lo interrumpí.
-Emm... Bruce me regalo unos libros y Clark me hizo un pastel - dije recordando mi supuesto cumpleaños anterior - y Alfred un suéter - quería dejar mas que bien la imagen de ellos , para poder convencerlos de que acá estoy bien y que no es un mal lugar para quedarme.
-¿Como te va en la escuela muchacho?- me pregunto el abuelo.
- Yo ... Todavía no empecé ....pero escuche que estaban apunto de inscribirme.
-¿A estas alturas del año? - dijo mi abuela indignada.
-Luego de ....lo que ocurrió con sus padres no vimos apropiado meterlo en la escuela , el apenas es un niño -hablo Bruce.
- Ahg... Esta bien , de todas formas vine aquí para hacerles una pregunta en concreto - volvió a tomar la palabra mi abuela mirando severamente a Bruce y Clark - ¿Como se supone que llegaron a tener a mi nieto ?
Clark y Bruce se miraron , sabia perfectamente a que iba eso , ellos son superhéroes y no pueden revelar su identidad , estaban acorralados . Tengo que pensar rápido , si esta fuera una de mis historias ¿Que haría el personaje principal para librarse de esto?
Levante la mano para llamar la atención de todos , como si estuviera en el colegio y tuviera que dar la respuesta a una pregunta que hizo la profesora.
-Yo lo se - dije animado , aunque por dentro no tenia muy en claro lo que iba a decir.
- la pregunta se las hice a ellos cariño - me dijo mi abuela
- Pero ellos solo saben la mitad , yo te lo puedo contar todo ....por favor- insistí , pude ver la cara de Clark y Bruce atentos a lo que iba a decir.
- De acuerdo dime - me dijo ya rendida.
- Emm.... El amigo de Bruce estaba en el edificio y luego de que llegaran a rescatarnos el me trajo aquí por que el no se podía hacerse cargo.
- Pero pudo llevarte ante la policía ,¿Por que iba a traerte acá?
- E-es que no me dejaste terminar , cuando bajo del edificio justo pasaba Alfred con el auto y nos llevo hasta traernos acá , el amigo estaba herido asi que no lo dudo mucho y se subió.
Todos se habían quedado callados por un momento , la abuela para digerir la información y Bruce y Clark de lo asombrados que estaban.
-¿Esto es cierto?- Pregunto dudosa.
- Si señora , definitivamente no tenia tan clara la información como el - dijo Bruce guiñándome el ojo al final.
- Pudiste habernos llamado pequeño Tomy - hablo mi abuelo
-No quería ...sabia que si los llamaba iban a quede llevarme con ustedes... Yo no quiero irme.
Mi abuela me abrazo y me beso en la cabeza , eso nunca era algo bueno , no quería hacerlo no quería verme débil pero empecé a llorar .
- No quiero ser la mala en todo esto , pero a veces las cosas no van a ser como vos quieras cariño.
-¡No! - grite soltándome de su agarre y poniéndome de pie - ¡No me quiero ir!
-Tom tranquilo - dijo Clark quien también se había puesto de pie , lo mire fijo a los ojos y note que estaban vidrioso como si quisiera llorar, en ese instante fui corriendo hacia el y lo abrace lo mas fuerte que pude, el comenzó a acariciarme el cabello - todo va a estar bien Tom - me susurro y yo realmente quería creer en sus palabras pero sabia que no era verdad.
- ¿Podemos negociar esto? Realmente pueden venir cuando quieran y podemos ir a visitarlos cuando....- hablo Bruce.
- Lo lamento Sr. Wayne pero mi nieto no es un negocio y no importa cuanta plata tenga , el es lo único que me queda de mi hija ...- hablo mi abuelo.
- ¡No me quiero ir! - volví a gritarle esta vez a los dos , me aleje de Clark - ¡No ...yo ...los odio! - me di vuelta y comencé a correr , escuchaba como a mis espaldas decían mi nombre para que me detuviera pero no lo hice , volví a encerrarme en mi habitación y esta vez no pensaba abrir la puerta .
Luego de estar llorando un buen rato tome el portátil y me di cuenta que había dejado el juego abierto , respire hondo y volví a activar la llamada.
-¿Iruka? - pregunte intentando no sonar tan herido.
-Dime ¿Que ocurrió?- el pareció notar de igual forma el tembló de mi voz .
- Necesito hablar con alguien...
- Puedes confiar en mi.----------------------
Presiento que alguien va a venir hasta mi casa a matarme por no cumplir con la fechas de los caps D:
solo pido piedad xDD
aparte miren el lado bueno ...Clark se lo follo en el baño(?
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Batman X Superman
FanficClark Joseph estaba Una ves mas en Un viaje de Trabajo, Como el Buen reportero que era ,este viaje lo Cambiaría Por completo Tras conocer al Atractivo y multimillonario empresario, Brunce Wayne, Quien oculta mas de un secreto bajo sus mangas ¿Logra...