*Narra phillip*
Cuando maddi salio del camerino dean y seth emezaron a hablar.
Dean- punk, tu hermana es muy linda, porque nunca nos hablaste de ella?- pregunto el ojiazul.
Seth- dean tiene razon, es muy linda... y muy tierna, porque nunca habia venido?- pregunto el bicolor.
-chicos, por favor, tranquilos, no les mencione nada, porque es mi hermanita menor- dije mirando a dean -y no habia venido porque era muy chica para estar en un lugar co.o este... lleno de ustedes, apenas ayer cumplio 17 años, es muy chica todavia- dije, esta vez mirando a seth.
Dean- tambien lo hacias para que no se relacionara con nosotros y no se enamirara, cierto?- dijo con burla, pero en realidad tenia razon.
-tienes razon dean, ella nunca ha tenido novio, en realudad me sorprenderia si ya dio su primee beso, ella esta muy enfocada a sus estudios, dice que el amor no es para ella- dije, en realidad me alegra, no quiero ver a maddi sufriendo por in idiota.
Seth- punk, ella esta creciendo, algun dia tendra novio...- lo unterrumpio dean.
Dean- y si es uno de nosotros seria grandioso, ya que somos amigos... no es asi punk?- dijo mirandome.
-chicos, no quiero que tengan ese tipo de relacion con ella, yo se como son ustedes dos, pueden ser amigos de maddi, pero nada mas, de acuerdo?- dije mirandolos, los dos asintieron, y creo en ellos, cuando dan su palabra la cumplen.
*narra maddi*
Cuando sali del camerino de mi hermano me tope con Aj...
-aj!, punky ya me dió dinero... vamos en busca de los ositos de goma!- dije jalandola del brazo.
Cuando llegamos a la maquina de antes, sacamos la bolsa de ositos, una dona de chocolate para phillip, son sus favoritas, y una galleta para Dean y otra para Seth.
Cuando nos dirijiamos de nuevo al camerino de punk, iba hablando con Aj de cosas sin sentido, mientrad ella me regañaba porque yo hiba caminando hacia atras. Yo llevava en la mano derecha a dos ositos de goma, uno de fresa y otro de limon, a punk le encantas esos ositos, en la mano izquiera llevava las galletas de seth y dean.Aj- maddi, deja de caminar asi, me pones nerviosa, y puedes chocar con alguien!- dijo entre risas.
-no pasa nada cuñis- dije dolvlando en una esquina -no chocare con nadi....- no termine la frase porque, que creen choque con alguien.
Gracias al choque, sali impulsada hacia enfrente, lo que causo que uno de los ositos saliera volando, literalmente, mientras otro esta en el suelo frente a mi.
Aj, corrio para ayudarme a parar, pero se dio cuenta que yo mirava al osito de goma que llacia fente a mi.
Yo, al mirar al gelatinoso osito frente a mi, tirado en el suelo, y el solo pensar que se lo llevava a mi hermano, los sentimientos me invadieron, y ina lagrima cayo sobre mi mejilla.
Aj me ayudo a ponerme de pie.Aj- estas bien? No te duele nada? - dijo preocupada, pero cuando vio que unas lagrimas corrian por mi rostro me abrazo -oh, querida, no pasa nada, mañana compraremos mas, no te pongas asi-.
Xx- estas bien, lo... lo lamento, no me fije por donde hiba- escuche una voz a mis espaldas.
Me gire para quedar frente a la persona que se encontraba detras de mi.
Al ver a dicha persona, me quede estatica, un chico alto, unos ojos grisaseos muy hermosos, llevavav el cabello largo y suelto, pero le quedava muy bien, tenia el brazo derecho tatuado. En resumen, un hombre muuuy atractivo.Xx- lo lamento, esque hiba muy distraido- dijo mostrando su movil -soy roman, roman reigs... enserio no te hisiste daño, voe que estas llorando- dijo algo preocupado.
Yo solo negue con la cabeza, mientras limpiava mi cara con la mano.
-no te preocupes, no me pasó nada, es solo que...- dije mirando a la gomita -que se cayo mi gomita, pero no pasa nada, la que deveria disculparse soy yo, no devi haber caminado hacia atras... ah! Mi nombre es madison, madison brooks, pero puedes desirme maddi!- dije con una sonrrisa, tendiendole la mano en forma de saludo.Roman- mucho gusto maddi, espera, tu apellido es brooks?- pregunto, yo solo asenti - eres hermana de cm punk?!- pregunto de nuevo, a lo que yo asenti, de nuevo.
Aj- si roman, ekkas es hermana de phillip- dijo aj lee rodenado mis hombros con su brazo -maddi, debemos ir al camerino de punk dentro de poco le toca peliar- dijo adelantandose.
Yo la segui pero roman me llamo.Roman- maddi, cuando termine mi lucha, puedo hablar contigo... para disculparme bien por lo que acaba de pasar?- pregunto.
-claro, estare en el camerino de punky, chao- dije retomando mu camino pero me gire de nuevo para ver a roman - ha! Y suerte!- grite ya que el ya iba un poco lejos.
Roman- gracias!- el tambien grito.
Me dirigi al camerino de phillip, al entrar por suerte todabia los chicos seguian hay.
-chicos! Les traje una galleta a cada uno- duje tendiendoles la galleta, ellos la aceptaron y empezaron a comerla -punky, aj ya te dio tu dona de chocolate?- pregunte, el asintio mientras comia la dona.
Aj- adivina que le paso a tu hermana cuando beniamos de regreso! - dijo aj captando la atencion de punk - troeso con roman, pero ella tuvo la culpa... hahaha... fue muy chistoso- dijo riendo, y ella me contagio la risa.
Punk- no te paso nada, esta bien?- pregunto preocupado.
-no te preocupes no paso nada- le conteste para que no se preocupara.
Seguimos hablando de cosas al azar, sin darnos cuenta llego la hora de que punk tenia que salir a peliar.
El, dean y seth se despidieron de aj y de mi, antes de que punky saliera del camerino lo detube.
-punky?!!- dije llamandolo - suerte, espero que ganes- dije abrazandolo por la cintura.
Punk- ganare por ti, de acuerdo- dijo besando mi frente, yo asenti, y vi como saluo del camerino.◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
Lo se chicas se que dije que actualizaria despues.. pero esque eatava muuuy aburrida y ps pumm! Salio un nuevo cap... espero les guste...
Gracias por leer.
Las quiero chao!Vane garciia♥
ESTÁS LEYENDO
LIYING TO THE HEART #CLWWE
أدب الهواةElla, ella es una chica que acaba de cumplir 17 años, tierna, amable, muy linda, tanto físicamente como en sus sentimientos... nunca se he enamorado, y no cree hacerlo pronto. El, el es un chico de 26 años, atento con todos, es muy apuesto, pero el...