(T/n)--->tu nombre
(Cdp)--->tu color de pelo
(Cdo)--->tu color de ojos.
~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°
(T/n) salió a correr como todas las mañanas.
La música a tope y el viento llevándose sus cabellos mientras que unas gotas de sudor de deslizaban por su frente. Se detuvo.
Se acercó a una máquina expendedora jadeando, de verdad necesitaba tomar algo, puso un par de monedas y presionó el botón para el agua, sentó en una banca a solo unos metros de allí para descansar un momento.
Estaba a punto de abrir la botella cuando escucho un gruñido, levanto la mirada y vio a un chico alto azabache que miraba frustrado la maquina y entendió de inmediato la situación.
El también había estado corriendo y ella cogido el ultimo agua.
-¡Oye!-le grito y el chico se dio la vuelta.
Sus ojos eran increíbles, eran de un turquesa tan puro y tenia una expresión tan desinteresada al mismo tiempo.
Ella le arrojó la botella aún cerrada y el la atrapó en el aire, con su brazo derecho y ella le vio hacer una mueca de dolor.
Se acercó hasta (t/n) y sentó a su lado.
-Te la devuelvo- dijo y le extendió el agua pero ella negó.
-tranquila ire a la siguiente máquina - insisto el.-No, yo ya estoy volviendo y la próxima esta a 4 kilómetros- el solo asintió.
-Gracias - dijo seco con una sonrisa de lado mientras bebía de la botella.
-La necesecitas mas que yo- respondió divertida.
-¿cuanto corriste?-
-No lo se - respondió simplemente encogiéndose de hombros.
Luego dé lo que fue casi nada de charla, se pusieron a correr nuevamente, pero esta vez juntos, el le comento que salia a correr todas la mañanas y ella le dijo que también, luego de un par de segundos el azabache le ofreció ser compañeros de correr y entre ambos acordaron una ruta y una hora para ir todas la mañanas.
Pronto llegaron al barrio de las casas más lujosas, el solo la seguía, ella paro en la puerta de una gran casa color blanco marfil con enormes arbustos a los lados, recortados perfectamente.
-¿Quieres pasar?-pregunto mientras abria-
La (cdp) abrió las grandes puertas dando paso al interior de la mansión.
-Este...tengo que volver a los dormitorios- aclaró luego de unos segundos.
-Oh ¿a que instituto vas?-
-Samezuka ¿tu?-
-Iwatobi- el chico sonrió para sus adentros.
-Entonces seguramente no solo nos veremos en las mañanas- y sin más se marchó.
(T/n) se quedo ahí, no estaba muy segura de a qué se refería así que cerró la puerta y se adentro el la ducha.
...
Un par de días pasaron y una bonita amistad se formó entre ellos, con el tiempo ambos notaron que eran similares, no eran de muchas palabras ni de demostrar mucho lo que sentían.
Hacía casi 3 semanas de la primera vez que se encontraron y todos los días salían a correr sin falta, pero hoy Sousuke no apareció.
Lo que preocupo un poco a la ojos (cdo), pero de todas formas ese día ella no iría de todas formas, le había esperado para decirle que tendría una competencia amistosa de natación en Samezuka pero no pudo decírselo antes porque no tenía su numero y se recordó mentalmente que debía pedírselo.
Salió a toda prisa, esa mañana había acordado encontrarse en la puerta de Samezuka con Haru, Makoto, Rei, Nagisa y Gou.
Como su casa no quedaba lejos no tardó en llegar y se encontró con todos los chicos menos Haru y Makoto.
-Buenos dias- dijo acercándose.
-Buenos dias (t/n)-sempai- fue Rei el primero en saludarla, mientras acomodaba sus gafas.
-Ohayo- dijo Nagisa, o eso intento decir con la boca llena.
-Nagisa-kun no hable con la boca llena- le reprendió Reí y ella solo río al ver el puchero del rubio.
-Buenos dias (t/n)-chan- saludo Gou.
-¿Donde están Haru y Mak- no pudo terminar.
-Perdonen la demora- dijo Makoto acompañado de Haru.-Haru se quedo en la bañera-
Y el mencionado sólo se encogió de hombros.
Todos entraron y saludaron a sus amigos, menos (t/n) que prefirió irse a cambiar puesto que no conocía a nadie de Samezuka, entro con su bolso, asegurándose que no haya nadie dentro e interiormente se pregunto por qué había baño de damas en un colegio de hombres.
Antes de salir se miró al espejo, llevaba un bonito traje de baño al cuerpo, color negro con rayas turquesas y le recordó a los ojos de Sousuke, pensó que podría estar aquí y decidió por ir a preguntarle al capitán de Natación.
Al salir se acercó a Haru, eran amigos, bueno, tan amigo como se puede ser de una persona como Haru.
-Oí Haru-se acercó avergonzada de estar entre tantos hombres y ella en bañador.-¿Sabes quien es estar capitán de este club?-
El nombrado la miró e inmediatamente corrió la vista al notar su atuendo, asintiendo con la cabeza en afirmación a su pregunta.
-¡Rin!- grito, y un pelirrojo de dientes afilados se acercó.
-¿Que pasa Haru?- pregunto calmado.
-(t/n) quiere hablar contigo- dijo seco y antes de poder replicar le )ada el ya se había sacado la ropa y había saltado al agua.
-Nunca cambiará - suspiro el capitán y miró al la chica, que era casi 2 cabezas más baja que el.-¿Que sucede?-pregunto.
El ya imaginaba que quería, estaba acostumbrado a que las chicas se avalancen sobre el y que estaba un poco cansado de la situación.
-Yo me preguntaba si tu...-
-Mira, justo ahora no estoy interesado en salir con nadie - hablo sin dejarla terminar - no es que no seas linda pero es qu-
-No seas arrogante- le corto a su discurso de no eres tu soy yo.-Quería saber si sabes donde esta Sousuke- aclaró ella entre risas.
El pelirrojo enmudeció y su cara se puso del color de su cabello, era la primera vez que una chica le hablaba y no era para pedirle una cita o confesarsele, claro aparte de Gou.
-Emm si esta alla- apunto y ella solo asintió llendo se donde el.
Ella se asomo a la piscina y lo vio, nadando mariposa, casi mejor que ella, casi.
Parecía que ahora eran también rivales.
Y eso le gusto, tal vez por fin habias encontrado un digno oponente.
~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°
Tarannnn espero os guste, les mando un saludo desde mi casa .
The next one is Momotaru.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (Free! One-shots)
Fiksi Penggemar¿Alguna vez quisiste saber como seria tu vida junto a alguno de los personajes de free? Pues aquí encontrarás una historia diferente con cada uno de ellos en las que tú eres la protagonista.