Conociendola...

16 0 0
                                    

Ella era así, tímida y con un millón de preguntas, que quisiera hacer al mundo, en su cabeza.
Le sonaba un poco hipócrita ser buena personas con todos a su alrededor, pero lo sentía necesario y básicamente como una obligación. Nunca había intentado ser mala, e ignorar a las personas y no sonreír siempre con ellas. Y todo por culpa de su miedo. Ella le tenía miedo al rechazo, a sentirse sola aún cuando estuviera acompañada.
A pesar de que quisiera ser buena con todos, tenía también la maldita timidez. Era incapaz de salir de los silencios incómodos que crecían con personas que no conocía o que la intimidaban. Sólo había 4 personas en toda su vida con las que realmente podía ser ella misma y 2 de ellas no contaban porque eran de su familia. El sobrante de las 4 personas, eran sus mejores amigos. Primero estaba Ian. Lo consideraba su mejor amigo aunque realmente era solo un tipo molesto que decía estupideces y le tiraba los perros a cualquier chica qe conocía. Si, por supuesto, a ella ya le había intentado conquistar y cuando nuestra chica lo... Huh... Rechazo de una manera ridícula. El trato de decir que había sido una broma. Y ella lo había dejado así, porque bueno, había sido raro. Al final la incomodidad pasó cuando Ian ya estaba tratando de ligar con otra chica, así que las cosas no se habían vuelto extrañas entre ellos y pudieron seguir con su amistad.
Luego estaba su amiga Tammy. Era un poco extraña, a veces parecía una especie de chica gótica cuando escribía unos versos algo dramáticos y suicidas y en otras ocasiones se volvía una chica feliz y amigable. Nuestra chica sentía que al fin había encontrado a la amiga que había deseado tener desde la escuela primaria; con la que podría compartir secretos, sueños y locuras. Pero a veces la vida da un giro y el destino no puede cambiarse. Una cuestión separó a estas chicas y una de ellas rompió el irrompible CÓDIGO DE AMISTAD, cuando se enamoró del chico equivocado.
Y eso obviamente lo descubrirán más adelante.
La chica también tenía más amigos, como Drew. Como empezar a explicarles acerca de este chico? Bueno, el era un idiota. El típico chico que odias toda tu vida. Molesto, insufrible y que amaba molestar a las chicas por el simple gusto de apreciar su cólera. Era bastante inteligente en clases, pero igual de idiota con las chicas.
Luego estaba Stacey, que a su ves era hermana mayor de otra amiga llamada Adele. Y cuando digo mayor era por sólo 10 meses de diferencia. Si, sus padres no estaban muy preocupados por su pequeña hija de un mes de nacida cuando ya estaban felices procreando otra bebe.
Ellas eran las chicas más opuestas a pesar de ser hermanas. Mientras que Adele era una obsesa del control, estudiosa, que vivía indagando, que no temía dar sus largos y exasperantes puntos de vista y que por supuesto, no quería saber nada de chicos y del amor; Stacey era una chica caprichosa, que vivía coqueteando con chicos y no se negaba a las fiestas, y si, era un desorden total.
A nuestra chica le gustaba eso, que fueran opuestas, y aunque Adele a veces aterraba con sus conversaciones, le caía muy bien. Y le gustaba lo liberal que Stacey podía llegar a ser. La hacia sentirse confiada y divertida.
Otro chico de su grupo era Zack. Él era un tipo bastante loco, con una cabeza llena de ideas absurdas a pesar de ser un excelente alumno en clases. A nuestra chica le encantaba, porque la hacía reír como loca con sus insensateces. Y vamos, ¿a qué chica no le gusta reír?
Muchas cosas acompañarán a esta chica en su viaje por la escuela preparatoria junto con estos chicos. Así que es hora de que la conozcan. Su nombre es Allem.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella es asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora