Después de un mes de la gran noticia, las cosas siguen igual de aburridas que siempre, ahora vivo con mi padre en una gran casa en California, eso fue una de las cosas buenas que tuvo el divorcio mi padre se quedo con mi custodia y ahora cada día disfrutamos más, aunque por su trabajo andamos siempre muy ocupados (por si no lo mencione el es jugador de basquetball en el equipo Lakers, es el número nueve).
Me gusta la vida que llevo pero es demasiada aburrida, no tengo nada que hacer, ahora estoy con mi padre en el gimnasio de los Lakers para un "entrenamiento", la verdad es que ellos solo están viendo vídeos de sus oponentes no se para que rayos. Desearía tener un hermano con quien hablar o un amigo o amiga por aquí pero ninguno de los juagadores trae a sus hijos más que mi padre ( afortunados -_-).
-¿Que pasa por que esa cara?- pregunto Wade (mejor amigo de mi padre) sacandome de mis pensamientos.
-Es demasiado aburrido estar aquí sin hacer nada- conteste un poco irritada.
El solo río- Eso no pasaría si entraras al equipo femenil como Gab te lo dijo- ( Gab es el apodo de mi padre aquí).
- Bien sabes que el basquetball no es lo mio, me encanta verlos jugar pero nunca lo he practicado, no se si sea buena.
- Exacto nunca lo has intentado y bien conoces nuestro lema- lo interrumpo
- Podemos haceptar el fracaso pero no podemos haceptar el no intentarlo, claro me lo se de memoria Michael Jordan lo dijo- dije ya cansada de oírlo.
-Wade a la cancha- se escuchó el grito de el entrenador Smith.
- Pues piensalo Rebeca (su hija y una gran amiga ) esta ahí y ella tampoco sabia nada y mira la ahora- fue interrumpido por otro grito de Smith.
Cuando se había marchado me quede pensando, es cierto Rebeca me a contado de sus grandes experiencias en el equipo , pero tengo miedo de fallarle a mi papá, tengo miedo de que descubra que no soy buena, pero Wade tiene razón si no lo intento como sabré que soy buena. Si le diré a mi padre que entrare al equipo en cuanto salga de su entrenamiento, espero y sea pronto porque ya no aguanto más!! Aunque es divertido ver como entrenan, no son un equipo normal se hacen bromas, se golpean, pero es más divertido ver como sacan de sus casillas a Smith.
ESTÁS LEYENDO
Número Nueve
Teen FictionUna historia de una chica con muchos problemas, en busca de una solución