mis bebes

177 11 0
                                    

narra cl : 

ME  DESPERTÉ EN EL HOSPITAL MUY ADOLORIDA A MI COSTADO ESTABAN LAS DOS CUNAS DE LOS BEBES MI PRINCESA Y MI PRÍNCIPE  , EN UN SILLÓN DURMIENDO ESTABA GD   NO QUERÍA DESPERTARLOS PERO LA PEQUEÑA   EMPEZÓ A LLORAR Y GD SE DESPERTÓ  CARGO A LA BEBE Y  LA LLEVO HACIA MI , MIENTRAS QUE LE DABA DE COMER A NUESTRA PEQUEÑA HIJA  ME PREGUNTO SI YA HABÍA PENSADO EN  NOMBRES PARA LOS BEBES  , LE  DIJE QUE ME GUSTARÍA LLAMAR A LA BEBE SKY PERO EL DIJO QUE ERA UN NOMBRE COMÚN Y NO QUERÍA ESE NOMBRE PARA SU HIJA , A EL LE GUSTABA KAI  UNA AMIGA NUESTRA SE LLAMA ASI Y A EL SIEMPRE LE GUSTO EL NOMBRE  PERO PARA MI ES EXTRAÑO Y LE DIJE QUE MEJOR LA LLAMÁRAMOS  PENELOPE  Y LUEGO EL DIJO PRISCILA  Y YO DIJE  ERIKA Y EL DIJO ELENA AL FINAL DECIDIMOS QUE ESPERARÍAMOS EN  PONERLE NOMBRE A LA BEBE Y LUEGO VOLVIO AL MISMO TEMA CON EL PEQUEÑO EL QUERÍA LLAMARLO LUKA   A MI ME GUSTABA EL NOMBRE PERO TAMBIÉN EL NOMBRE DE  LIAM Y EL DIJO ENTONCES   JI LEE   DIJE  "NO KWON  A MI HIJO NO LO LLAMARAS ASÍ " LE SE RIÓ Y DIJO QUE ERA UNA BROMA Y EL QUERÍA EL NOMBRE  DEREK  PARA EL BEBE  . DESPUÉS DE  REÍRNOS LO MIRE A LOS OJOS Y LE DIJE SERIA " JI YONG  CONFÍAS EN MI  Y EN NUESTRO AMOR "  EL BAJO LA MIRADA Y ME DIJO QUE DESPUÉS HABLARÍAMOS DEL TEMA QUE AHORA LO MAS IMPORTANTE ES NUESTROS BEBES . QUERÍA  LLORAR EN ESE MOMENTO PERO NO QUERÍA QUE EL ME VIERA EN ESE ESTADO .


 NOTA DE LA AUTORA 

sorry por no actualizar  rápido tenia exámenes y no podía  escribir  pero subiré capítulos mas seguido ya que estoy de vacaciones . bueno quiero saber su opinión que nombre quieren   para los bebes  les gustan los nombres que di de sugerencia o prefieren otros . ayúdenme a escoger comenten o man denme un mesaje

TO LIVE OR TO DIE ,MY LOVE. skydragon<3(cl y gd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora