Capitulo uno

47 4 2
                                    

--------- --                                                                        Harry                                                                            ---------------

Así que día tras día luchamos contra el dolor , no el que las demás personas nos causan, luchamos contra el dolor que nosotros mismo nos provocamos , analizándolo desde otro punto de vista ellos no tienen la culpa, nosotros si, ellos se burlan de lo que nosotros les mostramos, de tal manera que si les mostramos nuestros puntos débiles, se burlaran de estos,  pero de igual manera, burlarse de alguien porque no pueden mantener una conversación con alguien sin tener un ataque de ansiedad, no es para nada educado.

Bien Styles, primero no tienes vida social, luego hablas solo, vamos bien.

Sacudí mi cabeza ante los pensamientos y comencé a caminar más rápido, llegaba 15 minutos tarde a la clase de literatura  , y eso solo podría significar una cosa, todos me verían al entrar y eso no es bueno, para nada bueno.

Me plante frente a la puerta del aula – 1..2..3- Conté mentalmente tratando de calmar mis miedos, después de 3 años debería de estar acostumbrado a hacer esto, pero al parecer no lo estoy, para nada.

--------------                                                                            Danielle                                                                             ------------

20 minutos tarde en mi primer día, bien danielle, lo estas haciendo bien el primer día de tu ultimo año.

Le dí un ultimo vistazo a mi ropa del día hoy , unos  jeans negros con una cazadora verde militar, a juego con unas botas cafés y una coleta lata , me dijeron que londres era frió, y lo es, es demasiado frió.

Empuje la puerta de madera lentamente y asome mi cabeza, mientras  mas de 30 pares de ojos incluyendo los del profesor centraban su vista en mi -¡Hola!- dije mientras entraba con mis papeles  en mano  - Perdón por el retraso,mis hermanos se quedaron dormidos y  mi padre no recordaba donde quedaba la escuela  - Sonreí lo mas grande posible mientras el profesor tomaba mis papeles, di media vuelta y me decidí por presentarme - Me llamo Danielle Crawford Walker, tengo 18 años  y vengo de california, espero seamos buenos amigos- conluí con otra sonrisa, todos me vieron por unos segundos y regresaron la vista a sus libros sin decir palabra, mi sonrísa se borro por completo y mis hombros se relajaron, valla bienvenida.

-Aquí tiene sus papeles señorita Crawford y su libro del semestre - me extendió los papeles ya firmados y un libro, por lo que alcance a ver era de  Shakespeare- Por favor busque una pareja, tome asiento y comience a leer-

Asentí ante todas las instrucciones mientras trataba de maniobrar con los papeles y el libro, me pare de puntas para tener una mejor de vista del salón, el único lugar disponible era junto a un chico de risos en el ultimo escalón a la derecha, mi nuevo compañero de literatura al parecer, traje la sonrisa de nuevo a mi rostro y comencé a subir a mi nuevo lugar.

¡Hola! - dije al chico que se encontraba tras el libro - Soy Danielle  - le sonreí mientras le estiraba mi mano- Tu nueva compañera - el chico asomo sus ojos por encima del libro, unas gotas de sudor bajaron por su frente, se limito a tomar una gran bocanada de aire y hundirse detras de su libro, suspire tratando de calmarme, le eche un vistazo a sus cuadernos que descansaban sobre la mesa "Harry" leí en una esquina - Así que, ¿Harry? , ¿Como estas? - se removió en su asiento incomodo y se pego mas a la pared, puedo jurar que el prefería  saltar por la ventana antes de hablar conmigo.

Lo interinara más tarde en la cafetería, supongo que es temprano, a las 8:00 am nadie esta de buen humor, tome el libro entre mis manos y sonreí ante el clásico : Romeo y julieta, William Shakespeare, seria un buen semestre - abrí el libro en la primera pagina, y la primer hora paso rápido.

----------                                                                          Harry                                                                                                  -------

Durante los últimos cuarenta y cinco minutos de clase no pude dejar de sudar, así que cuando la campana sonó tome mi mochila y salí de la clase, La nueva chica "Danielle" era mi nueva compañera de literatura, los dos primero años me la lleve muy bien sin pareja y de la nada aparece con una sonrisa presentándose con todos en el aula, no conseguirá mucho en esta escuela de hipócritas.

Entre al baño de hombres, primero asegurando que estuviera vació, me pare frente a un espejo después de haber mojado mi cara,- no puedo tener uno el primer día - repetí varias veces mientras secaba un par de lagrimas - no el primer día - 

Después de unos minutos hice mi camino hacía la cafetería, camine lo mas rápido hasta la ultima mesa, tome asiento y saque lo que mamá había preparado para mi hoy, junto con un bote de pastillas, mamá había cubierto el nombre , originalmente en la etiqueta se leía " Effexor,Venlafaxina" más que nada, antidepresivos , lo cubrió con un pedazo de papel y por encima escribió "Pastillas felices" por algún motivo pensó que me aria sentir mejor, te tengo noticias mamá, no lo hace, nada lo hace. 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! este es el primer capitulo de mi primera novela, espero que lo disfruten, cualquier opinión escriban en los comentarios.


AnxietyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora