El primer dia en el instituto me sentia demasiado nerviosa porque parecia que ahi todos se conocian y eran muy buenos amigos. Yo todo lo contrario era timida y no conocia a nadie, hablaba muy poco, pero sin embargo habia echo tres buenas amigas Charlotte, Sofia y Alyssa, ellas si que conocian bastante el lugar y tambien la gente que habia ahi. Me presentaron a bastantes chicas como tambien chicos, pegue muy buena honda con todos, pero horas despues de estar ahi, al principio estaba dura de los nervios.
Al final me termine relajando un poco ya que el lugar se me hacia agradable y comodo al igual que la gente que habia ahi.
*Una semana despues.*Era lunes y ya empezaron a dictar temas y temas y temas, las chicas hablaban un poco de mas y querian unirme de alguna forma a la conversacion pero yo solo queria estudiar.
-Charlotte: Hey ____ escuchaste que Ryan esta saliendo con Samantha?
-____: Asi? Que bueno!
-Sofia: Que bueno? como que bueno? Eso es malo ____!
-____: Porque seria malo? Samantha se ve que es buena chica, ademas hacen linda pareja con Ryan.
-Alyssa: ¡¿Pero que acaso tu estas loca ____?! pego un pequeño grito Alyssa.*Señoritas bajen el tono de vos, mas respeto.* dijo la profesora de Biologia.
Disculpe. -dijimos todas.
-____: Chicas porfavor Ryan puede que sea un chico atractivo pero Samantha tambien lo es, hacen muy buena pareja y los dos son agradables, ya en serio dejenme copiar charlatanas.- dije en un tono de voz gracioso.
*Sono la campana y teniamos una hora para comer algo.*
-Charlotte: Hey chicas! hacemos algo hoy por la noche?. -Si! muy buena idea -dijieron todas.
-____: Em.... chicas yo nose... es que queda mucho por estudiar y hacer y esas cosas...
- Hay vamos te vas a divertir es solo por esta noche, vamos! -dijieron todas.
-____: Bueno esta bien -les dije algo insegura.
-Alyssa: Perfecto! saben que?
-Sofia: Que!?
-Charlotte: Que paso?
-Alyssa: Me llego un msj de Todd va a llevar a un chico nuevo al bar de Freddy hoy por la noche, y la semana que viene va a venir a subscribirse, hay que conocerlo chicas.- dijo Alyssa haciendo una cara picara.
-Woooow yeah!. -dijieron todas.
-Sofia: Tu que decis ____?
-____: Bueno, si esta bien ire.
Alyssa: Perfecto! A las ocho en mi cuarto, esta bien?
-Si perfecto!.- dijieron todas.
Eran como las siete y yo todavia no sabia que ponerme, estaba nerviosa es decir vas a conocer a un chico nuevo y queria caerle lo mas bien posible. Hasta que al final me decidi en ponerme un short negro con tachas doradas, un top negro y unas bucaneras que me habia regalado mama por mi cumpleaños.
Eran las ocho menos diez y decidi partir para el cuarto de Alyssa.
Llegue y ya habian llegado todas, las salude y partimos para el bar de Freddy.
En el camino Sofia dijo: Hey chicas alguien noto lo preciosa que esta ____?
-____: Hay ya basta Sofia me sonrojo.- Todas rieron.
-Charlotte: Ya enserio te vez hermosa!
-Alyssa: Es verdad, me parece que lo del chico nuevo te emociono un poco no?
-____: Ja Ja que graciosa, ya saben como soy, me quiero enfocar en poder pasar de año lo mas rapido posible, no entiendo como me convencieron de salir.
-Sofia: Oh vamos mujer sabiendo como somos nosotras siempre saldras jajaja
-____: Eso es verdad jajaja, ya chicas vamos que no me quiero perder la bienvenida del "chico nuevo". -dije entre comillas haciendome la graciosa.
Llegamos como ocho y media al bar y estaban todos, se acercaron y nos saludaron, pero no estaba Todd ni tampoco el chico nuevo, no le di importancia y pedi un trago.
Se hicieron las nueve y media y estabamos nosotras y un par de amigos mas, hasta que a Alyssa le llega un msj de quien era? de Todd.
-Alyssa: Me llego un msj de Todd dice que no va a poder venir ya que su amigo le cancelo a ultimo momento por un "problema" y que lo dejemos para la proxima vez.
-Oooh vamos, que mal. -dijieron todos.
Se hicieron las once y yo ya queria volver al instituto.
-____: Hey chicas yo ya me ire a el instituto , quiero bañarme y acostarme ya estoy algo cansada.
-Charlotte: Juum tan temprano?
-Sofia: Es verdad ____ quedate un ratito mas.
-Alyssa:Oh vamos solo un rato mas...
-____No chicas, perdonen es que en verdad estoy cansada.
-Bueno esta bien nos vemos mañana y ten cuidado cuando vas. -dijieron todas.
-____:Si esta bien, lo tendre, tambien ustedes y no vuelvan tarde eh!
Cuando llegue puse el agua a calentar para hacerme un delicioso te, prepare la bañera con agua bien caliente y le agregue un polvo que me habia dado mama segun ella era para hacer burbujas.
Termine de bañarme, ya estaba vestida y acostada y en eso escucho la puerta abrirse y cerrarse muy fuerte, me asuste y quien era? Sofia! Si! Sofia!. Entro a mi cuarto llorando asustada y muy preocupada.
-____: Sofia que paso? Porque estas asi?
-Sofia: Es que... es que... -No paraba de llorar y no le salian las palabras.
-____: Hey! tranquilizate y respira!
-Sofia: Nos llamo una enfermera diciendo que Todd y el chico nuevo chocaron, el amigo de Todd no se despierta pero Todd esta bien, todos fueron a la clinica y me mandaron a que te avise y ni bien lo sepas vallamos para alla!. -Dijo entre lagrimas.
-____: Oooh dios mio, ya me voy a vestir y salimos de inmediato para alla. -Le dije muy asombrada y asustada estaba que no podia creer lo que Sofia me decia.
Me vesti lo mas rapido posible y pedimos un taxi. Cuando llegamos estaban todos callados, serios y con muchas lagrimas en los ojos.
-____: Hey chicos que alguien me explique lo que esta pasando aqui, pues no entiendo nada...
-David: Estabamos en el bar de Freddy y nos llamo Todd diciendonos que venia en camino con el chico nuevo que lo esperaramos y bueno tardaban demasiado asi que decidimos llamar a Todd y nos atendio una enfermera diciendonos que habian chocado. Por suerte Todd esta conciente y bien pero el chico nuevo no, nos informaron que se llama Justin y no despierta.
-____: Oh dios mio, que locura y se puede entrar?
-David_ Si por supuesto, pasa...
Lo vi a Todd con lastimaduras en la cara y en los brazos, estaba dormido y en verdad no podia creer verlo asi, todo lastimado.
Habia una cortina y entonces pense que ahi iba a estar el chico nuevo o mas bien Justin asi que la corri y cuando lo vi estaba todo lastimado, me quede unos minutos admirando la belleza de ese chico, es decir estaba todo lastimado y no despertaba pero nose lo vi y senti algo raro dentro mio...
Pues era el turno de Alyssa para ver a Todd asi que cuando me pare para irme lo escuche.....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hooolaaaa! soy nueva con esto de las novelas, esta es la primera novela que hago asi que estoy demasiado nerviosa, me ayudarian demasiado con algun consejo o comentario si esta bien o mal, gracias! :3 *-*
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Bieber y tu)
RomanceMe llamo ____(tn) Morgan, tengo 18 años y estudio en el instituto de California, soy o por lo menos era una chica muy enfocada en los estudios, mis amigas me decian que me tenia que "relajar" un poco, salir, divertirme, conocer chicos etc, pero eso...