Capitulo 3

136 4 2
                                    

Con el cejo fruncido ,la chica tocaba su frente tratando de averiguar por que tenia ese gran dolor en la cabeza.El cuello le dolía de igual manera pero a un nivel inferior,Intento elevarse para sentarse sobre el mismo sitio donde estaba en ese momento pero no pudo.

Después observo a su alrededor ,y descubrió que no era su casa ,Ni la cabaña donde serian su vacaciones ese invierno.

Escuchaba voces al otro lado del lugar ,los chicos hablaban tan fuerte que lograba entender lo que decía cada uno de ellos .

-¿Saben que deberíamos hacer? simplemente llamemos a una grúa para que se lleven el auto de ella,y la llevamos a un Hospital, donde se recuperaría y nosotros disfrutaríamos nuestras vacaciones libres de preocupación ¿Que les parece?

Propuso Hoon ,estaba sentado en el sofá ,sosteniendo su teléfono y renegando en sus adentros por que no quería que la chica desconocida se quedara en su cabaña .Soohyun lo miro desde la cocina al escucharlo decir semejante cosa ,y se acerco a él.

-pretendes dejarla sola?

Hoon asintió sin alzar la mirada para verlo .

-Soy un buen chico y como tal no dejaría a una niña sola ¿y si no tiene familia?No sabemos el motivo por el cual viajaba y sola ,Quizás huía de su padre golpeador o no lo se ,Tal ves decidió marcharse de casa y su familia estaría preocupada por ella .

-Soo esa chica no es una niña o quizás para ti si , pero a de tener mas de 18 años,podría estar mas cómoda en cualquier otro lugar ,y si en realidad es una loca o una asesina ¿eee?...No sabemos que clase de persona es ella, ni siquiera sabemos su nombre.

Refuto Hoon ,mientras usaba su teléfono lo cual desesperaba demasiado a soohyun ,le parecía mala educación que estuvieran hablando y Hoon no le dirijia la mirada .así que le quito el teléfono inesperadamente y lo guardo en el bolsillo de su pantalón ,Hoon lo miro sorprendido y molesto .

-Simplemente no imaginen cosas ilógicas !

Eli se había metido a la conversación ,Estaba sentado en la mesa jugueteando con el salero que estaba por allí.

-Es que no estoy dispuesto a dejarla en cualquier lugar antes de saber ,¿Por que viajaba sola?y ¿cual es su nombre?podríamos ayudarla aún mas .

Se expresaba Soohyun ,tenía una mera curiosidad por saber quien era ella y de donde venia o a donde iba. Además no le paresia bien dejarla sola en un hospital ,haría lo mismo si fuera cualquier persona ,si fuera un chico drogadicto o una viejesita la que se hubiera accidentado ,el ayudaría a cualquiera .su madre le había enseñado en su niñez que siempre debía ayudar a los demás y así cuando el necesitará que le ayudasen los demás tambien lo harían.
Hoon era todo lo contrario ,era un chico egoísta aunque no demasiado ,pero cuando veía sufrir a alguien lo ignoraba no le gustaba cargarse las manos y estar cuidando a alguien que no fuera su familia.

-¡Maldita sea!yo no la quiero aquí,Me vale un bledo quien sea y como termino en ese choque-Hoon alzo la voz enojado.

-Tiene razón Soohyun ,primero debemos saber quien es y si hay alguna otra manera de ayudarla

Ahora el que habló Fue Eli

-es una niña para ustedes,ella tal ves hasta ya sea mayor de edad. dejenla en un hospital nos venimos libres de cuidarla y ya...serán unas vacaciones geniales. Sin tener que cuidar a nadie!

-Si vemos que no despierta o que hay algo grave en ella ,entonces es cuando la llevaremos al hospital.

Dijo Soohyun con una voz firme ,el era como el líder entre ellos por que era el mayor y el que siempre tomaba las buenas decisiones o solucionaba los problemas entre ellos .Por eso cuando decidía algo nadie le refutaba a esepcion de Hoon ,el era como el rebelde entre ellos.

La Chica Del Accidente(Fanfic Ukiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora