Cap 13. Desde el principio

596 57 12
                                    

Estaba dormida, era consciente de ello pero todo parecía muy real. Entré en el tronco despacio, lo que había sido nuestra casa del árbol en Nunca Jamás. Allí estaban mi padre y Peter.

- los guardianes de la isla- dijo mi padre.

-suena demasiado fantástico.- Peter apoyó los codos sobre la mesa.- los niños...

-los niños guardianes!- sonrío mi padre.

-no... Muy fantástico... Algo mas natural. Necesitamos algo que...

Un niño con una mofeta en la cabeza me atravesó y frenó jadeando.

-Jefes! Estáis seguros de esto? Sin padres, sin normas... Estamos perdidos.

Peter y George se miraron y sonrieron para decir al unísono:

-los niños perdidos.

Así que... Así se formaron los niños perdidos... No era un sueño, era un recuerdo... Son recuerdos! Decidí salir de allí pero pisé una trampa y cuando me quise dar cuenta ya estaba colgada boca abajo de un árbol por una cuerda cogida del pie. Cerré los ojos fuerte y me tapé la cara.

-PUES VALE!!- oí y decidí destaparme la cara despacio. Ya no colgaba del árbol. Vi a mi padre.

- eres un egoísta George!

- el egoísta eres tu Peter!! Crees que puedes vivir aquí para siempre!? Ambos sabemos lo que va a pasar!! Vamos... No me digas que quieres reinar aquí para el resto de tu vida.

- n... Si!!- dijo Peter.

Mi padre se acercó a él rápidamente para susurrarle con aire enfadado:

-ambos sabemos lo que va a ocurrir, lo ha dicho el cuento sacado del tronco del sauce dorado, por dios Peter, no puedes permanecer en esta isla!

-no podemos cambiar el cuento!

-si podemos!- se llevo las manos a la cabeza- Dios Peter, donde nos hemos metido?

-en Nunca Jamás, George.

-pues yo me niego a permanecer aquí.- dijo mi padre acelerando el paso.

-Y DONDE IRÁS?!- dijo Peter. Mi padre le ignoró- NO PUEDES DEJARME AQUÍ SOLO!!

-MIRA COMO LO HAGO!!

-GEORGE!! Nos volveremos a ver!!- mi padre frenó en seco y apretó los puños.

-como se te ocurra...

-que!?-Dijo Peter.- acercarme a tu pequeña? Vamos George! Es el cuento...-George se giró.

- no se te ocurra acercarte a ella y traerla a este... sitio!

-tu hija conocerá el paraíso George...-Peter alzó la mano estirando los dedos- buen viaje compañero...

-espera!!- dijo mi padre pero Peter cerró el puño y mi padre desapareció.

Nada de esto podía estar pasando, por dios, mi padre?! Nunca Jamás!?

"Peter..." "Peeeter..." Empece a oír esos susurros, Peter y yo nos giramos y vi a la sombra.

-harto de sufrir, verdad?-Peter calló.

-quien eres tu?

-El que solucionara todos tus problemas.

-como?

-me permites?- Peter no respondió.- si juras seguir el cuento y no romperlo te concederé el deseo de prescindir de sentimientos... Peter Pan no será el ángel al que rompen siempre.

Peter pensó un tiempo.

-de acuerdo, lo juro.

La sombra se acercó y dijo "respira hondo" Peter le hizo caso y esta metió la mano en el pecho de Peter y saco su corazón, lo congeló y lo introdujo de nuevo en su pecho antes de que él muriera tirado en el suelo costándole la vida.

-listo principito... Solo la mujer mas fogosa podrá descongelar tu corazón mas debéis evitarla... Peter Pan no se enamora... Lo dice el cuento...- la sombra desapareció y con ella todos mis pensamientos, dudas...TODO cobró sentido.

Lo siento Peter.

Nunca debí dudar de ti.

La verdadera historia de Peter Pan 2. [la última batalla]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora