Al aver acabado el segundo trimestre me disponia a hacer mis vacaciones me iva con mi familia a malaga porque como decía un amigo mio eran muy chulas me quede alli toda la semana santa y no me quería venir ya que sabía que empezaba el instituto y queda el tercer trimestre que era el mas importante que era el que decidia si tendria un verano del diez o no .El primer dia me reuni con mis compañeros en el sitio de siempre y como no llegamos tarde el dia fue bien pero estaba un poco cansada que ta que estuvimos seis horas en clase la última fue la peor porque eran matematicas pero me lo pase bien ya que nuestro maestro es muy gracioso.
Pasaron los dias y cada vez quedaba menos para terminar el primer año de instituto,un dia fui con mis compañeros de excursión a ver un helicóptero me lo pase muy bien ya que estabamos casi todas solo faltaban dos compis ,todos los viernes y sábados saliamos juntas ivamos al parque y hablabamos y nos echabamos fotos .
Pasaron los dias y llego el dia de recoger las notas la noche de antes estaba super nerviosa por saber que notas iva a sacar , al dia siguiente quedamos todas para ir a recogerlas mi tutor me dio la enorabuena por aprobar y fuimos a ver a nuestra amiga patri pero antes la madre de miriam nos invito a unos churros por aver aprobado por la tarde nos fuimos al parque para celebrar que todas pasabamos de curso y que ninguna repetia.