Algo rápido. HanPeto (HanjixPetra)

1.5K 34 20
                                    

*En este shot Petra será la prometida de Levi para que las cosas se pongan más jarcor *
( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
Hanji P.O.V

Misma rutina, siempre aburrida. No había nada bueno estos últimos días, no podía divertirme con nada porque el enano ponía su cara de "Hanji vuelve al laboratorio" Enserio, no aguantaría un día más así. Podría colapsar. Mi único entretenimiento era ver cómo Petra limpiaba. Debo confesar que siempre la observo limpiar y siempre se ve muy centrada y eso me gusta. Es muy linda pero es la prometida de Levi, y me da miedo hacer algún movimiento si Levi esta cerca. Aunque quisiera, tal vez ella sólo me considera "Hanji la loca de laboratorio" o algo así.

Pero hoy haría algo.

La conquistaría.

Eran las 3:00 de la tarde y era la hora de almuerzo, yo había comido antes y estaba segura que ella vendría a mi oficina. ¿Porqué? Porque le pedí a Erwin que mandara un paquete o cualquier cosa con Petra a mi oficina. Erwin tenía diferentes planes, de echo, Erwin quiere a Levi, y sabemos que es un matrimonio arreglado. Por lo menos Levi lo considera así. Así que Petra llegaría en cualquier momento.

Tocaron la puerta y di permiso para entrar, era ella. Me acomodé mi ropa y mi cabello y me senté apropiadamente en mi silla. Petra entró. Tan hermosa como siempre.

-Hanji-san, lo siento por la interrupción pero El comandante Erwin manda esto.- Dijo acercandose lentamente al escritorio y obviamente nerviosa, dejo la caja y enseguida se volteó dirijiéndose a la salida.

No escaparía.

-Con permiso...-Paro en seco cuando sintió que la puerta había sido cerrada.
-Petra...
-¿Hanji...san?-Volteó lentamente hacía mí.
-Al fin me volteas a ver.- Dije tomando su barbilla y levantando su mirada.
-Ehm...yo...-Dijo nerviosa.
-Shh- Dije poniendo mi dedo indice en sus labios.- Espere tanto por este momento.
-Hanji-san estoy compro-Callé sus palabras con mis labios.

Besé sus labios y seguido lamí su labio inferior, cuando sentí que estaba apunto de darme permiso para entrar a su boca, pero se apartó de inmediato.

-Hanji-san, no, otra vez no.

Es cierto, hace 2 semanas caí encima de ella y sin querer nos besamos pero ese beso iba a seguir a otra cosa y ella me paró. Pero ahora no lo haría.

-Si, esta vez si. Petra no puedo soportar tenerte cerca y no poder tocarte o hablarte siquiera.
Ella se sonrojó.
La volví a besar con la esperanza de que se dejara llevar por el momento, y así parece ser. Pasé mis brazos alrededor de su cintura y la acerqué más a mí. Ella no hacía nada, supongo que no quería dejarase llevar. Tome su barbilla y lamí sus labios, siguió sin darme permiso y mi mano libre logró meterse por su pantalón en la parte trasera. Supongo que mi mano estaba fría ya que se estremeció y abrió su boca, aproveche.
Metí mi lengua en su boca y empezé una guerra con nuestras lenguas, abría de vez en cuando mis ojos y podía ver que realmente lo disfrutaba.
Empujé suavemente a Petra hacia la pared, tome sus manos y las puse encime de su cabeza, sin dejar de soltarlas, mi pierna se abrió camino a la entre pierna de Petra, empujaba mi pierna haciendo que ella abriera las suyas y hacia movimientos suaves de arriba hacia abajo.

-Hanji-san....por..favor..¡Ah!..
-¿Pero qué dices? Si puedo ver que te esta gustando.- Lamí el cuello de Petra.

Le quité el uniforme a Petra únicamente de la parte de arriba, Petra se estaba resistiendo, no quiere hacerlo porqué sentirá que le falló a Levi, pero sé que tiene sentimientos escondidos hacia mí.
Cargué a Petra y la acosté en mi escritorio, para evitar que escapara, comencé a lamer desde su cuello a su pecho, dejando marcas y chupetones. Petra me dirá que pare, pero Levi no le puede dar esto.
-¡Ah!..Han...

Paré por un momento, quería que Petra gritara mi nombre.
Bajé los pantalones de Petra, quitando todas las correas del uniforme con mis dientes.
-Hanji-san...no haga eso...-Dijo con sus manos tapandose la cara.
-¿Porqué?
-Se ve tan linda haciendo eso...-Dijo sonrojándose.
-¿Hmm?- Me acerqué a ella y quité sus manos de su cara, las tome y le di un beso en la frente y en la nariz.-Tú eres aún más linda, Petra.

Se sonroja como un tomate esta chica, que belleza.

Bajé denuevo a sus pantalones ya desabrochados y los aparté del camino, Petra usaba unas lindas bragas. Levanté una de sus piernas y la lamí, se estremeció y se tapó la boca. Quería oirla gemir. Gritar mi nombre.
Baje su pierna y me coloqué en su entrepierna, empezé a depositar besos.

-¡..Ah!...Ha..n..-Dijo Petra evitando gemir.
Lamí su clítoris y con eso bastó para que se estremeciera y gritar mi nombre.
-¡Hanji! ¡Ahh!..mmm-Dijo retorsiéndose de placer.
-¿Quieres más?
-Ah...sí..-Dijo tímidamente.

Volví a lamer su clítoris, pero ahora con movimientos circulares, podía sentir el calor de Petra, oírla gemir era el paraíso, podría escucharla todo el día y no me cansaría.

Pero unos pasos nos sorprendieron.

-Oi, cuatro ojos.- Dijo Levi tocando la puerta.
-Mierda, ¿qué pasa?- Dije separándome de Petra.
Vi como Petra quería aprovechar la distracción y empezar a vestirse, no lo lograría.
-¡Ngh! - Gimió al sentir como mi mano acariciaba aún su entrepierna, evitando que se parara.
-Ah,nada, Erwin me habla. -Se fue tranquilamente.

Aquí es cuando agradezco que Erwin tenga inteligencia, gracias.

Ignore toda la tensión de hace rato y besé a Petra. Un hilo de saliva nos conectó.

-No tardará en buscarte a ti y a los otros de tu grupo.- Dije mirandola a los ojos y dando pequeños besos en sus labios.
-Tienes razón. -Decía un poco más relajada que antes. De pronto sentí donde sus brazos se envolvieron en mi cuello. Me sorprendió este acto. - ¿Porqué no vienes a mi habitación esta noche?- Dijo con un toque tímido y sexy a la vez. Era tierno.
-¿Eso quiere decir que te gusto?
-Talvez...
-Ah, pero, ¿no duermes con Levi?
-No, él dijo que esperaría a que nos casaramos para eso.
-Ya veo...bueno, pero no te dejaré así.

La besé apasionadamente y ella me atraía hacia ella abrazandome más fuerte cada vez.
Bajé una de mis manos a su entrepierna y volví a hacer contacto con su clítoris, un hombre se concentraría en el interior de ella pero, algunas personas saben que todo el placer de la mujer viene desde el clítoris. Y eso me daba puntos extra para que se enamorara de mí.

-Ah...Hanji...Más..¡Ah,Ah!-Dijo Petra gimiendo, me gusta más ahora que estoy cerca de ella y puedo ver libremente su cara.
-Hanji...- me beso y justo en ese momento se corrió. Estaba muy mojada.
-Petra..te amo..- Besé su frente.
-Creo..que yo también...-Se sonrojo y me abrazó.
Esta chica enserio cada momento me sorprende.

- Te veré en la noche, y así será apartir de hoy, dormiremos en el mismo cuarto a partir de ahora.
-Claro que sí, Hanji-san.

Nos besamos apasionadamente otra vez, pero paramos antes de que otra vez sucediera lo mismo. Levi la estaría buscando en 10 minutos, tenía que irse.

                                                                              *

Todos los días continuaron así, y para mejores noticias, Erwin había conseguido enamorar a Levi, ahora podíamos estar todos juntos con la persona que amamos. Y ya que el matrimonio esta finalizado, no oficialmente claro, no le han dicho nada a los padres de Petra sobre esto pero ellos ya lo dieron por terminado, ya que amaban a otras personas.

Y justo en este momento me encuentro caminando hacia la recámara de Petra,para preguntarle si quiere ser mi esposa. Y ser felices por todo lo que resta de nuestra vida.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

No lo hice completo porque se me olvido preguntar si consideraban a Hanji una mujer, ya que tengo conocidos que la consideran hombre. Yo la considero mujer pero lo dejo para su imaginación.

Y otra pregunta, cuando respondo un comentario ¿se ve mi respuesta? Porque lo escribo desde mi ipad y respondo pero no me sale mi comentario, haganme saber si se ven mis respuestas por favor.

Pronto empezaré a escribir la segunda parte del shot JeanMarco.
Y luego buscaré otra pareja porque ya no me acuerdo de otras o pueden sugerir una.

Gracias por leer.

Shingeki No Kyojin -One Shots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora