(N/A: Pongan la cancion mientas leen la pelea 7u7
Pd: Ignoren la parte de los Angry Birdz o como se escriba :v)
____: Te lo Adperti ....
Ella se safo de mi agarre, haciendo que de barios pasos atrás quedando a distancia, y se puso en posición de pelea igual que yo.
Jannies: Ven a por mi .... Mocosa
Corrí hacia ella (aunque no estábamos a una gran distancia) y le pegue un puñetazo en la cara haciendo que ella callera al suelo pero rápidamente se levanto y me devolvió el puñetazo, caí cara arriba y ella intento pisarme el rostro pero yo gire hacia un costado, rápidamente me levante, agarre su cara y la atraje en dirección a mi rodilla haciendo que se golpee con esta.
Jannies: *Con la nariz sangrando* Seras perra
____: Cuidado, por que esta perra muerde -Dije para luego darle una patada que ella esquivo agachándose-
Saco una navaja y trato de pegarme un puñetazo en la cara con ella en la mano, apenas lo puede esquivar pero logro cortarme un poco la mejilla.
____: Maldita -Gruñí-
Trate de darle múltiples patadas y ella apenas las podía esquivar.
Jannies: Al parecer ser hija de un luchador famoso no te esta sirviendo de nada -Se burlo-
Papá!! Es cierto! Papá me ha enseñado mucho desde pequeña! Bien, entonces....
____: Tentras que venir a averiguarlo -Dije desafiante-
Jannies: Ahh!! -Grito mientras se acercaba a mi tratando de pegarme pero yo lo esquive y le pegue en el estomago haciendo que callera al suelo-
Ella se levanto con la respiración agitada, trataba de clavarme la navaja varias veces, me lograba dañar pero nada grave.
Ya me estaba cansando la verdad.
Me agarro del brazo y me tiro al suelo, caí espalda al suelo
____: Ahg!! -Gruñí de dolor-
El impacto fue muy fuerte, casi no podía moverme, ella se paro a la punta de mi cabeza y dijo....
Jannies: Quien diría que la gran hija de uno de los mejores luchadores, del mundo, caería tan rápido.
____: Al parecer no conoces la ley de la gravedad.
Jannies: Eh? -Dijo sin entender-
____: Todo lo que sube -La tome del tobillo- Tiene que bajar -Jale su pie-
Callo al suelo, yo rápidamente me pare y me senté arriba de ella (N/A: No penséis mal hee! Que os conozco pervertidas 7u7 Hay ya la cague ;-; VOLVIENDO A LA PELEA!!), le quite la navaja de la mano y lo tire, le empeze a dar puñetazos en la cara una y otra vez hasta que le deje barios moretones en la cara, el ojo izquierdo morado y sangre de su nariz en mis nudillos.
La agarre del buzo, la levante y la estampe contra la pared, esta vez agarrándole del cuello haciendo que ella deje de tocar el suelo.
____: Escuchame bien si quieres seguir viviendo sera mejor que me digas donde mierda estoy y como coño salgo de aquí porque te juro que te mato AHORA MISMO!! -Dije furiosa-
Ella solo hacia sonidos en signo de que se estaba asfixiando.
Jannies: Nu....Nunca.... pe....rra.
____: Maldita infe....
Ruben: ____!!!
Gire la cabeza y estaba el con NaRex, Gabi, Sonny, Lux y varios policías atrás.
*******************************************
Camy: No sirvo para escribir peleas ;-;
NaRex: Bromeas? Me ENCANTO!! Fue genial!!
Camy: Enserio? -Esperanzada-
NaRex: No
Camy: Perra *Susurra*
NaRex: Te escuche!! *Le pega en la cabeza*
Camy: Auch!!
Gabi: No se peleen! Estuvo bueno el cap!
Camy: Enserio lo crees?
Gabi: Si! Solo que hay una cosa mal en la historia
Camy: Cual?
Gabi: Yo y Lux solo aparecimos en dos putos y miserables capítulos!
Lux: Llevo dos capítulos esperando, DONDE ESTA MI PAN!?
Camy: Vale! (ಥ_ಥ) pero no te enojes! Tratare que aparezcan mas pero, ya nos estamos acercando al fina! Ah y QUE ALGUIEN LE TRAIGA UN PAN A LA POBRE INDIGENTE!
Lux: ESO!!
NaRex: Tengo una pregunta.... DONDE COÑO ESTABA RUBEN CUANDO PASO TODO ESO!?
Camy: Tengo planeado dedicar todo el capitulo siguiente a contar eso.... 7u7
Comentad y Votad ★.★
Sorry Por Las Faltas De Ortografía †.†Atte: Camy •﹏•
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luzu (Rubius y tu)
Hayran KurguElla? ____ Venier la hermana de Luzu el famoso youtuber,linda, skater, loca, alegre, activa, pero con un oscuro pasado El? Ruben Doblas Gurdensen el youtuber mas famosa de España, sexy, subnormal, divertido Quiere saber que pasa entre El y Ella...