CAPITULO I

8 0 0
                                    

CAPITULO I

Esa tarde yo salía de danzas contemporáneas, cuando de pronto me encuentro con Constanza. Era raro verla por ahí , cuando se podía anotar en Irma Velázquez la dueña de Christine Nostlinger una famosa academia de danzas. Ella va conmigo a cuarto año de la E.S .Para sacarme la duda de que hacia ahí me acerqué al lado de ella y le pregunté:

_ Hola Constanza que raro verte por acá ¿te venís a notar a danzas contemporáneas?

Ella respondió :

_ ¿Qué te crees yo ni loca vengo a anotarme acá cuando podría asistir a la mejor academia Christine Nostlinger'

Yo le volví a preguntar

_ ¿Entonces qué haces acá?

Constanza contestó:

_ Nada venía a preguntar cuando es el concurso para ganar la beca para concurrir a la academia de Irma Velázquez.

En ese momento yo Clara Molina, me quedé sorprendida luego me llegó un mensaje por whatsapp era mamá, si ya iba para casa saludé a Constanza y le contesté a mamá le dije si ya voy. Agarré mis cosas y me fui. Cuando venía de regreso a casa, pensaba porque Constanza quería la beca si ella podría pagarla.

Más tarde llegué a mi casa saludé a mamá, papá y me fui a mi habitación .Pasaba horas allí, y si no estaba con mis mascotas tengo dos perros y una gata. Uno de mis perros se llama Califa porque justo cuando llegó se rompió el calefón y ahí se me ocurrió el nombre,mi otro perro se llama Oso porque es muy grandote y juguetón y mi gata se llama Manchas debido a sus muchas manchas. En fin me encerré en mi habitación mientras mamá preparaba la comida y yo me puse a pensar en la competencia y justo ahí se me ocurrió esa idea tan loca que me llevaría a mis sueños.

Un suño deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora