Capitulo Diecisiete: Redención Parte dos: La ultima noche oficial

9 0 0
                                    

                                                                                                     1


 Termino oficialmente la llamada y Jeremy cargaba un alivio gracias a los despidos inesperados de la empresa  era tal ves la ultima noche en la cual pasaba en esa oficina , un alivio para alguien como el un infierno para otros que deseaban la aniquilación de ese restaurante un día mas en los que los cimientos de ese restaurante se levantaban significaban una tortura para ello, obviamente estas personas no se habían revelado ante la luz pero esperaban el momento perfecto para hacerlo , Jeremy entendía que  las cosas todavía no eran muy claras.

-Muy bien- saco la hoja y la observo no había tenido tiempo para observarla la abrió y observo un numero telefónico separado 57-46-07-54

Cambio a la cámara nueve  los animatronicos Toy estaban en su lugar , esperaba que la noche que transcurriera hoy  fuera mas tranquila alas anteriores pero esa idea se desvanecia con los sonidos que se escuchaban provenientes Parts and services , cambio a la cámara ocho y observo como Foxy el pirata estaba ahí miro hacia atrás y se dio cuenta de que la puerta secreta estaba cerrada a pesar de que se podía abrir desde adentro, volvió su mirada a la pantalla observando claramente  como el animatronico viejo miraba hacia abajo.

Un crujido se escucho en la habitación giro su mirada hacia atrás la puerta secreta estaba abierta los animatronicos entraron a los ductos de ventilación escondiéndose en la oscuridad regreso la mirada al monitor dando se cuenta de que Foxy.

-Una distracción-

La cámara once fu la continua a su elección ,cargo la caja de música que por alguna razón corría mas rápido . Un crujido se escucho a un lado de el alumbro el ducto de ventilación Toy chica ahora sin ojos estaba ahí , Jeremy se puso la mascara aguantando la respiración del otro lado de la habitación del ducto de la izquierda salió Toy Bonnie que paso frente a el mientras Jeremy sigilosamente apretaba el botón de la caja de música ,el conejo azul iba de lado a lado sonriente, la luz de la oficina empezó  a parpadear y el animatronico desapareció.


Una risa aguda empezó a escucharse por los pasillos del restaurante cambio a la cámara 7 que es la que se encontraba en el pasillo de los baños  Old Bonnie estaba ahí observando parpadeo la luz del pasillo varias veces con ayuda de los botones ,apunto de que el viejo animatronico se fuera el monitor se paro y la luz de la cámara se apago.

Volvió la  mirada hacia enfrente, el maldito niño de los globos estaba ahí interrumpiendo las señales de las luces, la alarma de la caja de música empezó a sonar, Jeremy paro de moverse pues todavía tenia la mascara puesta y le daba una oportunidad de que el fastidioso animatronico se fuera de la oficina .

El tedioso animatronico se fue de la habitación , el monitor volvió a funcionar cambio a la cámara once ahora la pantalla contaba con un botón integrado en la interfaz de la cámara apretó ese botón con el ratón ,le alegro ver que la rueda de la caja de música empezara a llenarse otra ves.

Alumbro el pasillo y estaba Toy Chica ahí extendiendo su brazo se puso la mascara mientras movía el ratón a la cámara doce la cueva de los niños estaba a oscuras trataba de prender el botón de la luz de las cámaras en las cuales se encontraba en la interfaz, pero sus dedos no le ayudaban mucho a poder prender la cámara no mientras el animatronico Toy siguiera en el pasillo; por lo cual se limitaba a ver la pantalla y rara ves  veía  de reojo el pasillo alumbrado , veía los regalos que estaban en la cámara sudaba su respiración subía poco a poco mientras dejaba a oscuras el pasillo que estaba frente a el .

DYING LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora