Capitulo 12.

303 20 0
                                    

La vi avanzar hacia la otra acera para acercarse a ellos y intente pararle pero me detuve antes de cruzar la carretera mirando lo que iba a hacer.

Le agarró del brazo y le dio con la mano bien abierta en la cara.

Me tapé la boca al ver lo que hizo y se me escapó una pequeña carcajada mientras Inma volvía con nosotras y Lucas la miraba y después me miro a mí.

Esta me cogió del brazo y tiró de mí hacia el coche y vi como Lucas se puso a seguirme para hablar.

*LUCAS.- Lucia, espera.-Corrió hasta agarrarme del brazo.

Me solté de su mano sin girarme y ande más rápido hasta subirnos las cuatro en el coche y le vi volver con sus amigos por el retrovisor.

Respiré hondo cerrando los ojos y conduje hasta casa. Nada más llegar me quité la ropa y me tiré a la cama tras ponerme el pijama.

Las locas estas se durmieron al instante y a mí me costó más pero lo conseguí.

Tal vez no había hecho nada y simplemente estaban hablando, o a lo mejor sí pero sinceramente en aquel momento no quería saber nada de lo que había pasado.

*

LUNES, 07:30.-

*Riiiiiiiiiing. Riiiiiiiiiiing. Riiiiiiiiiiing.

Me revolvía sobre la cama cada vez que escuchaba el despertador sonar. Apagué la alarma y suspiré cerrando los ojos unos segundos intentando convencer a mi cuerpo que era hora de levantarse, pero este se negaba.

Abrí los ojos a los segundos al ver como encendían la luz y después me pasé las manos por la cara lentamente.

*YO.- ¿Unos minutitos más? –Sonreí dulce mirando a Inma sentarse en la cama mientras reía por el tono que había puesto de niña pequeña.

*INMA.- A levantarse, dormilona.-Se levantó de la cama y comenzó a hacerla. Mientras yo no le quitaba el ojo y suspiré levantándome de la cama y haciéndola yo la mía también.

Era Lunes, si, lunes, a las 07:40 de la mañana, y a las 8:30 comenzaban las clases, y tendría que ver a Lucas...

No sabía cómo afrontar aquello. No quería verle, no quería hablar con él. Bueno en realidad quería tirarme a él, abrazarlo, besarlo... ¡Ok, Lucia, despierta!

Respiré hondo y decidí darme una ducha fría rápida antes de desayunar y así hice. Salí ya vestida y allí estaban sentadas, esperándome para desayunar todas juntas. ¡Oh, si es que me las comía!

*

08:30.-

*YO.- No quiero entrar. –Puse morritos y las miré, mientras ellas se reían por mi forma de actuar.

Sentí a Sonia e Inma agarrarse a mis brazos, una a cada lado y comenzar a andar, mientras me "arrastraban" pasillo adentro.

*IRENE.- Solo son seis horas, tranquila.- Sonrió.

Si intentaba tranquilizarme, no había servido de nada.

Refunfuñé mientras se paraban enfrente de mi clase.

*INMA.- No hagas nada malo, nos vemos dentro en el banco luego. –Me dio un abrazo fuerte y se fue a paso ligero a su clase.

Sonia e Irene hicieron lo mismo mientras me sonreían y una vez las vi girar la esquina del pasillo, di unos pasos marcha atrás y me giré con la intención de salir de allí corriendo pero me tropecé con un compañero de clase.

*ALEX.- Oh, perdona. ¿Te hice daño?-Me pregunto colocando una mano sobre mi brazo.

*YO.- No no, yo solo...-Me quedé sin palabras al verle. Metro setenta, rubio tirando a moreno, ojos marrones...

*ALEX.- Esta mal escaparse de clase eh. –Rió levemente apartando su mano y aunque la hubiera apartado, era como si aún sintiera el tacto de su piel.

Sonreí al verle reír notando como mis mejillas se encendían lentamente y vi a Lucas entrar por la puerta y me alarme entrando rápido a clase sin decirle nada a aquel chico.

Decidí sentarme en cualquier asiento libre que hubiese entre dos personas para no tener que intercambiar palabra con Lucas.

Miré al chico del pasillo entrar después de Lucas y ambos me miraron, pero al ver como el chico de ojos marrones me sonreía no pude evitar sonreír y Lucas se nos quedó mirando.

Miré hacia delante y después bajé la mirada acariciando mi archivador con el dedo.

A los segundos noté una mano sobre mi hombro y me giré y ahí estaba él, con una gran sonrisa en la cara sentado en el asiento de detrás, inclinado hacia mí.

*ALEX.- Tú y yo. En el descanso. ¿Vale? –Susurró y inconscientemente miré sus labios y sonreí alzando la mirada ahora a sus ojos.

*YO.- Vale.- Susurré mordiéndome el labio y miré a Lucas sentado a su lado escuchando lo que decíamos y mirándonos.

Las horas siguientes se me pasaron súper rápidas, como no, estaba pensando en el chico que tenía detrás, en esos ojos azules...

¿Azules? Espera espera. ¡Og no, en Lucas no!

Si, lamentablemente todo este tiempo había estado pensando en Lucas, en ese ramo de flores, en esos besos, pero no, no podía ser, estaba enfadada, o debería estarlo, pero es que lo quiero...Hay veces que desearía que mi subconsciente no hablara por mí.

Aun que también tengo que hablar con Lucas para saber que pasó en realidad, pero solo lo haré si él se acerca, sino... Y tampoco sé en qué punto estamos. Uuf, mi cabeza va a explotar.

Me llevé las manos a la cara y justo sonó la sirena, y sin tardar ni un segundo salí corriendo de allí al recreo y respiré hondo sentándome en un banco.

*ALEX.- Ya van dos veces que corres sin decirme nada. –Susurró en mi oído.



*¿LES GUSTÓ? 

¿QUE PIENSAN SOBRE LA HISTORIA?

 ¿Y SOBRE LUCAS? ¿CREEN QUE LA ENGAÑÓ O SIMPLEMENTE ERA UNA AMIGA?

COMENTEN, COMPARTAN Y DIGAN QUE OPINAN, SI CREEN QUE LUCAS Y ALEX SE CONOCEN DE ANTES. 

TAMBIÉN PUEDEN DECIRME VUESTROS GUSTOS, QUE OS GUSTARÍA QUE PASARA...

UN BESO FUERTE!! y si quieren los capítulos más largos, decidme :)

MI NOVIO, SU PRIMO Y EL NIÑERO DE MI HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora