CAPITULO UNO.

15.6K 545 33
                                    

AVISO: SI EN ALGÚN MOMENTO HAY CAMBIOS DE NARRACIÓN DE PERSONA (QUE OS PUEDA RESULTAR CONFUSOS) LO SIENTO. AL IGUAL QUE CON LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS. LA FORMA DE HABLAR Y ESCRIBIR HE INTENTADO QUE VAYA EVOLUCIONANDO CON LOS TRES LIBROS. ENTENDED QUE ERRORES LOS TIENE CUALQUIERA Y DE NUEVO. A PESAR DE ESO,ESPERO QUE OS GUSTE. UN BESO Y GRACIAS POR EL APOYO. <3

PD: ESTA NOVELA ESTÁ EN PLENA EDICIÓN. 

Capítulo uno: Los cambios y James. 

Un año. Un año exactamente ha pasado desde la muerte de mi mejor amiga. Un año ha pasado desde que Álex me dejó, aunque bueno, un año precisamente no. Fue semanas después de la muerte de Carol que Álex decidió emprender una nueva vida con su hermana y pasar un verano fuera de este maldito sitio.

Me dejó con un mensaje, un poco cutre ¿no?

Ni se despidió de mí, cogió un avión a no sé dónde y desapareció de mi vida. ¿Qué si me lo esperaba? No. ¿El por qué lo hizo? Pues concretamente no he llegado a una idea clara, ni si quiera me dio explicaciones, así qué, después de indagar en mi mente y pensar en distintas hipótesis he llegado a la conclusión de que fue porque es un capullo. Mentiría si dijese que no me dolió o que no lloré. La verdad es que cogí una gran depresión después de la muerte de Carol y la fuga que se marcó Álex no es me ayudase especialmente. 

Me llegaron los malos acontecimientos de golpe. Cuando estaba ''superando'' lo de Carol y me estaba haciendo a la idea, Álex se fue y me dejó totalmente sola. 

Por otro lado, mi hermano también me dejó sola. Tenía que superar lo de Carol y lo mejor era alejarse de este sitio, como si estuviese embrujado o algo. No tenía ni idea de que Álex me dejó.

Bueno y respecto a mi madre... A veces me llegaban postales de su parte. Había decidido darse unas ''vacaciones'' y estaba viajando por todo el mundo. En su momento dijo que eran unas vacaciones temporales, aunque ya llevaba meses y no le había visto el pelo. 

Hasta que un milagro ocurrió. ¿Creéis en ellos? Porque fue lo que me cambió la vida. Él me cambió la vida. Volví a sonreír, no estoy recuperada del todo, pero al menos los días son menos pesados y las noches pasan con más facilidad.

James Wait, un nuevo muchacho que se mudó aquí en verano. Como yo no salía mucho, él al ser mi vecino, se dio cuenta y tuvo la maravillosa idea de entrar en mi casa. Debería haberle dicho en ese momento que es allanamiento de morada, pero no estuve ágil.  Su madre había venido varias veces a presentarse, pero como yo me había sumido en mi propia desgracia y había entrado en un bucle autodestructivo, no me había enterado de nada. Un día, James tuvo la gran idea de colarse por mi ventana mientras que yo me hacía un sándwich y me echó la bronca por seguir con este bucle de sentimientos negativos. 

Y no, no somos pareja. Somos mejores amigos. Tan amigos que nos veíamos con ropa interior y ni nos inmutábamos. O quizás sí. Eso nunca lo sabrá nadie. 

¿Cómo es que no he acabado con James aún? Sencillo. Me he declarado sentimentalmente inaccesible. He decidido que no volveré a dejar que las partes masculinas me acechen. Es una pena no poder morir casta, pero más o menos. Castración psicológica.

Sí, eso existe. Me documenté para que mi plan fuese factible.

—Ana, vuelve al mundo real. —dijo James haciéndome salir de mis cavilaciones y agitando su mano frente mi cara. Estábamos en su casa después de habernos dado un chapuzón en su piscina.

¿Sabéis cuál es la piscina de Will Smith? Pues idéntica era la de James, mientras que yo lo único que tenía en mi patio trasero era un conjunto de malas hierbas y flores sin vida. Bueno... Digamos que en mi fase decaída no hice mucho y ahora estaba demasiado perezosa como para hacerlo.

Ana y su complicada vida. (Terminada y en edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora