Steven despertó, tenía emoción de mostrarle a Esmeralda la ciudad. Amatista estaba de mal humor, no sabían el porque.
- Steven..-. Dijo Esmeralda casi en un susurro.
- ¿Qué?-. Pregunto en tono molesto, ya que Esmeralda le empezaba a darle pequeños codazos en el brazo.
- ¿Que le sucede a Amatista? Esta de muy mal humor-. Dijo Esmeralda separándose un poco de el.
- No tengo idea.. siempre o casi siempre estuvo asi-. Respondió Steven frotándose un poco la frente.
Durante minutos Esmeralda estuvo vigilando lo que hacia Amatista. Prácticamente era todo mala onda, empezó a sacudir todas las cosas de la casa, los muñecos viejos de Steven les arrancaba la cabeza y también daba pisotones mientras caminaba hacia su habitación.
Garnet, que normalmente estaba callada y también hacia algo casi entretenido, sólo se había quedado hablando con Amatista de su más humor.
- Déjame en paz Garnet-. Dijo sacandosela de encima- No quiero hablar contigo.. esto no es asunto tuyo.
Garnet parecía enojada, pero lo que mas decidida hizo, fue alejarse de ella y balbusear.
- Este no es mi hogar.. y ustedes lo saben-. Dijo Amatista hacia el portal.
Esmeralda se levanto de un salto, ¿a que se refería que no era su hogar?. Steven tampoco lo sabia, ya que todavía no le habían dicho.
Steven corrió hacia el portal y Esmeralda lo siguió, Perla y Garnet intentaron detenernos pero no hubo tiempo para alcanzarnos.
Llegamos a un lugar horrible, en los acantilados habían agujeros del tamaño de Amatista, que se encontraba detrás de una roca con los brazos cruzados también habían maquinas con una especie de destornillador en la parte de abajo, además tenían una gema en la punta. Su expresión era de un mal humor que no habían visto nunca, Steven avanzo unos pasos hacia ella, pero Esmeralda lo sujeto del brazo y lo evito. Amatista gruño y nos miro, de su gema hizo aparecer su lazo.
De un salto, aterrizo frente nuestro, apareció otro lazo y atrapo a Esmeralda, chillo de dolor e intento liberarse pero fue imposible. Su fuerza era tanta que no dejaba ni respirar.
- ¡Dejenme sola!-. Exclamo Amatista, haciendo mas y mas fuerza que hacia que Esmeralda se pusiera roja, ¿por qué? No era normal que una gema se pusiera así.
El portal se activo, Perla apareció y corrió hacia Steven. Lo abrazo y aparto de Esmeralda, ella no daba mas hasta que en un segundo explotó. De los ojos de Steven brotaban lágrimas, Perla corrió hacia Amatista y le levanto la barbilla.
- Alejate de mi Perla, te lo advierto-. Negó con la cabeza e hizo su arma, Amatista le hizo lo mismo a Perla que a Esmeralda.
- Amatista, deja de hacer esto y vuelve al templo ¿¡Como se te acurre venir aquí y que te siga Steven!?-. Preguntó sacudiéndose intentando liberarse.
- ¡No fue mi culpa Steven me siguió porque a el se le ocurrió! Te advierto que te alejes de mi o sino yo lo haré por ti-. Dijo amenazante Amatista.
Steven corrió hacia la gema de Esmeralda y la abrazó, el no podía creer que apenas hace un día la había liberado y justo el siguiente Amatista la hacia explotar, en la vida de ella es la segunda vez.
Perla al final se libero y giro en unos segundos, en ese momento Amatista se la había quedado viendo con cara mala. Retrocedió y también giro, genero un huracán que derribo a Perla.
- ¡Amatista, detente, es imposible vencerme!-. Exclamó Perla sujetando sus lazos.
- ¡No me importa, lo único que quería era venir aquí y pensar en lo que me han hecho!-. Exclamó en medio de un mar de lágrimas.
Steven se había quedado mirándolas triste, no quería que entre ellas pelearan. Pocos minutos pasaron para que Esmeralda volviera a generarse, su cuerpo alto, su cabello y su ropa eran muy distintas. Pero su cabello era igual, ahora su ropa era una pollera media corta con un lazo en la cintura y una musculosa con cintas en los hombros (blusa).
Era mas hermosa ahora, su apariencia la hacia ver mas valiente y poderosa.
- ¡Amatista, detente!-. Exclamo acercándose- Daño no te haremos, su dejas de atacar.
Amatista la miro y soltó los lazos de el arma de Perla, esta se cayo al piso y nos miraba con un ojo entre cerrado. Era increíble el tiempo que se había tardado Esmeralda en regenerarse.. Amatista lo hacia y no lo hacia correctamente.
De su gema hizo aparecer su arma, saco otra ma y las unió, se convirtió en un arma que en los extremos tenia las puntas curvas.
Su enojo era increíble, Amatista la sujeto y tiro de ella, Esmeralda cerro sus ojos y alrededor de ella había una luz verde, sus poderes eran aun más fuertes. Las caras de los demás eran atónitas, Esmeralda no la quería lastimar a Amatista, pero ella se lo había buscado.
El suelo se estaba agitando y de golpe una explosión alrededor de ella retumbo por las paredes de los acantilados, Amatista cayó al suelo y se quedo paralizada mientras lloraba.
Cuando abrió los ojos, miro a su alrededor y se acerco a Amatista. Le acerco una mano y ella se levanto, su cabello le tapó los ojos llenos de lágrimas. Durante unos segundos se habian quedado callados todos, hasta que Amatista la abrazo y ayudo a levantarse a Perla.
- Lo lamento, perdonenme-. Dijo un poco tímida Amatista- Solo fue un ataque de furia me provoco que haya hecho esto.
Steven abrazo a Amatista y la miro feliz de que haya dejado de lastimar a los demás.
- Disculpa aceptada, se lo que te lastima saber lo que eres en realidad.
Perla camino hacia el portal y puso cara de ternura al ver a Steven abrazando a Amatista.
- ¿Volvemos a casa? Estoy un poco cansado-. Dijo Steven caminando detrás de Esmeralda con saltos, que raro.
Esmeralda asintió con la cabeza y le revolvió el cabello un poco, que provoco que el se riera un poco.
- ¿Te imaginas Perla que yo fuera tu hermana?-. Pregunto Esmeralda dándole un codazo suave, Perla puso los ojos como platos pero luego la mire sonriente para que se de cuenta de que era mentira.- Olvida lo que dije. No tiene sentido.
Esmeralda sonrió y tomó la mano de Perla y Steven, y él la de Amatista.
- ¡Cristal Gems para siempre!-. Grito Steven dejando que el eco haga desaparecer el sonido de su voz.- Ahora regresemos para que Steven pueda tomar una siesta.
El portal se activo y en poco tiempo estuvieron en el templo.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe #1 Una nueva gema en el universo
FantasiTodo estaba normal, hermoso día, aves cantando, Steven jugando con Connie y Perla, Amatista y Garnet estaban hablando de como vencer a Peridot: una gema con tecnología avanzada que quería destruir ese "miserable" planeta. Cuando Steven abre la puert...