El comienzo!!!!!

18 1 0
                                    

Me encuentro camino a al aeropuerto a , mi nueva vida estoy muy preocupada
, espero recuperar mi vida.

-Dakota te voy a extrañar demasiado- me dijo emy

-yo tambiem loca-le respondi.

-jajaja , por lo menos vamos poder comer tranquilos- dijo Teo

-veras como me extrañas -le respondi.

-Dakota muevete -grito mi
hermano los abrace y me despedi.

El camino fue tranquilo , la pase la mayor parte del viaje dormida , solo me levante para poder comer algo en el carrito.

Si, mis pasatiempos favoritos son comer y dormir , y nos los cambiaria por nada.

Ya estaba bajando del avion nos subimos al auto para poder ir a conocer la nueva casa que por cierto no estaba nada mal me gustaba mucho ,subi corriendo la escaleras entre a mi cuarto.

Elegi el cuarto mas grande antes de que mi hermano haga un gran problema.

-mierdaaa ese cuarto era para mi -
Dijo mi hermano

-ves yo llegue primero ja-le respondi.

Salio de mi habitacion , creo que estaba enojado , pero ya se le pasara.

La verdad es que esta cama esta muy comoda ,solo cerre mis ojos y ya estaba dormida.

Si el viaje me dejo cansada , aunque no hice nada mas que dormir.
Pero asi soy yo !!!!!!

A la mañana siguiente me levante y me puse mi pijama por que si mama se daba cuenta q dormi con otra ropa me iba a matar , se que suena muy exajerado pero es cierto.

Esta un poco loca pero bueno , creo que por lo menos en eso nos parecemos yo igual estoy loca.

-Dakota!!ve a comprar algo para el desayuno-grito mi mama , vaje corriendo la escalera .

-Pero mama no se donde esta un pinche parque en esta ciudad-le dije casi a gritos , como se le acurre algo asi se llegue ayer.

-Hay no seas dramatica y muevete-dijo de manera firme.

Creo que me quiere a sesinar para poder cobrar mi seguro.
Sali de mi casa sin saber donde iva ir a parar me apresure a caminar por la calle.
Cuando me estrelle con un pecho y cai de trasero.

-Mierda .Que no te fijas- dije enojada ya que me dolia el trasero y me espalda.

-La que no se fija eres tu que no ves que estoy ocupado no estorves!! ENANA-dijo el ,de manera altanera.

-Solo largate, Y SOY ENANA-le respondi.

Simplemente , se dio la vuelta y me dejo hablando sola.

Que le pasa a ese tipo!!!!!

Despues de veinte minutos , no tenia ni pinche idea de donde estaba solo di vuelta a la esquina y encontre un pequeño supermercado

Grasias diosss!!!

Entre y me dirigi a la seccion de galletas , buscaba las que a mi hermana pequeña le gustaban , pero como el universo me odia estaban muy arriba .

Mierda ese chico tenia razon soy enana .

Pero soy inteligente se lo pedi a un señor que me diera bajando las galletas .

Me acerque a la caja pague todo y me fui ,ahora lo dificil era encontrar mi casa.

Cuando ya me havia dado por vencida pude ver a un chico que estaba leyendo un libro en su patio solo me acerque y le pregunte.

-oye disculpa sabes por donde puedo encontrar la pileta-dije.

Tal vez se esten preguntando que piche pileta , pues si mi casa que da cerca de una pileta y es lo unico que recuerdo.

Tengo una memoria muyyyy mala !!!

-si ,pero no eres de aqui cierto-dijo ese chico que mas le valia ayudarme a encontrar mi casa.

Enserio me lo pregunto, si me perdi ,es obio que no soy de aqui.

-haa si , me vas ayudas-se lo pedi.

-Claro ,por sierto me llamo Jordan-
Se presento

La verdad no me havia fijado pero este chico estaba muy lindo , caminamos durante varios minutos.

Ojala llegue rapido me duelen las piernas !!!!!

Cuando pude ver mi casa desde lejos me emocione la verdad ya queria llegar.

Tengo mucha hambre ,si no fuera canivalismo me comeria al chico de mi lado...... mentira !!!!

-Muchas gracias jordan-se lo agradeci

-Note preocupes,oye talvez algun dia venga a buscarte y salgamos-me respondio.

-jaja, bueno solo por que te debo una- le respondi y sali corriendo en direccion a mi casa .

Cuando entre con la funda me diriji a la cocinay encontre a mi mama

-Por fin!!!! - dijo con un suspiro.

Mi madre siempre dramatica.

-por tu culpa me toco caminar una maraton y lidiar con un prepotente-

Le conto lo que paso , y ella creo que estaba pensando en otra cosa.

-Por lo menos dame de comer-mi mama me vio con una cara que logre decifrar.

Y ahora que hizo mi mama!!!!

-Este.......tu padre....jaja...como no llegabas .... fue comprar .... la comida ...en el carro ..... y ya comimos..... ahora vamos de .....salida ......-dijo me mama algo nerviosa y con cara de perro.

-MAMA!!!!!!TENGO Q COMER...-le dije muy molesta.

Encerio casi camine una maraton y ademas no consegui ni comer!!!

-ya no te quejes, debes acompañar a tu padre, a conocer su nuevo instito ,apurate que solo tienes 5 minutos -dijo mi mama un poco enojada.

Por que se enoja ,si la que no comio fui yo!!!!!.

Subi a mi habitacion me encerre en mi cuarto ,por lo menos conocere mi instituto .

Diosss !!! No he comido casi nada y podria comerme hasta una roca , aunque creo que eso no seria muy sano...

-----------------------------------holiii♥
Este es mi primer libro espero que les guste ....... estare subiendo mas capis cuando tenga tiempo
PORFA VOTEN!!!!! Y COMENTEN!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

confundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora