Pv. Astrid
Me despertaron los rallos del sol,me levante y me bañe me vesti y baje para desayunar. Salí de mi casa para ir a la casa de mi novio Hipo. Así es yo la grande guerrera de Berck esta locamente enamorada de Hipo Abadejo |||. Llegué a la casa de mi amado y toque la puerta me abrió su padre el jefe de la isla Berck Estoic el Vasto.
Estoic:Buenos días Astrid ¿Que haces aquí?
Astrid:Buenos días Señor vine a ver si Hipo esta
Estoic:Hipo sigue dormiendo si quieres puedes ir a despertarlo adelante pasa esta es tu casa.
Yo simplemente pase a la casa.
Estoic:Buono yo me voy al Gran Salón los espero hay
Astrid:Esta bien Señor nos vemos hay,Adiós
El jefe sero la puerta y yo subi al cuarto de Hipo abri la puerta muy despacio para no despertarlo. Y hay estaba el amor de mi vida acostado en su cama durmiendo plácidamente de verdad este chico ha cambiado mucho ahora que lo miro mien es MUY guapo soy na chica mas afortunada del mundo. Mientras admiraba su belleza pensé en un modo dulce para despertarlo, lo tengo! Me acerqué a su cama y lo llene de besos y por ultimo le di un beso en los labios era sentir el contacto se despertó inmediatamente y me cirespondio,después de un largo tiempo me separe de el se quejo.
Hipo:Aun no despierto ¿porque no me das otro?
Astrid:Bueno si te doy otro beso me prometes que te levantas?
Hipo:Lo prometo......pero ven acá....
Me acerca a el y me besa con mucha ternura y ¿pasion? Pero bueno me separe de el y lo deje que se cambiara. Después de 10 minutos mi chico bago y salimos de la casa y nos dirigimos al Gran Salón. Estabamos a mitad camino cuando escuciamos un vikingo gritar
Vikingo:BARCO EN VISTA!!!
Hipo y yo nos miramos confundidos i nos dirigimos al mille para ver quien era. Me sorprendí mucho al ver que eran......
Hola yo soy nueva así que no critique.
Esta es mi primera historia y estoy muy emocionada espero que les guste!!!
Bye besos!!!!