Alison le ordena a los hermanos que elijan sus habitaciones con una aguda voz, sonaba exhausta. Ellos hicieron caso y corrieron a toda velocidad hacia las escaleras, los dos se empujaban entre si para llegar antes que el otro. Jeff, como es el mas grande, llego primero con una enorme sonrisa en su rostro, Amy le gritaba muy furiosa desde su habitación que era la mas acogedora y pequeña. Él no le prestó atención y empezó a desempacar su valija mientras no paraba de sonreír y pensar en todo lo que iba a hacer en el futuro -¡Bajen a comer! - dijo la madre mientas se sentaba en una cómoda silla. Ellos bajaron a comer la exquisita tarta de su madre, al terminar de comer, ya demasiado llenos, los dos subieron y entraron a sus habitaciones. Amy cerró bruscamente la puerta generando un fuerte ruido y Jeff se quedó tumbado en la cómoda cama de su enorme habitación. Al día siguiente él se despertó cansado y bajó para ir a desayunar un rico huevo frito y una taza de té. Amy siguió su profundo sueño hasta que Alison le dijo que se despertara porque los había anotado en un instituto, Amy se despertó y al escuchar la maravillosa idea, gritó de la satisfacción que la noticia le había dado, Jeff escuchó el fuerte salto que pegó la niña. Al oír ese ruido Jeff corrió velozmente a la habitación de su hermana, donde también estaba Alison, ella le contó sobre el instituto muy emocionada por ver la grandiosa reacción que tendría Jeff, pero él no estaba muy contento, estaba sudando y pensando en lo feo que seria tener que conocer gente nueva, clases nuevas, profesores nuevos y ser aceptado, él se fue afligido para su habitación. Se cambió y salió rápidamente de su casa para el parque, llevó su celular en el bolsillo y caminó hacia el parque pensando en el día de mañana, primer día en el instituto. Habían dos personas sospechosas de capucha negra y vestidos con largos pantalones oscuros. Los dos fueron hacia Jeff y tratando de disimular le dijeron a Jeff que les de toda la plata que tenia, él corrió a su casa sudando y tratando de evitarlos lo más posible cuando llegó vio varios mensajes de su madre que parecía estar muy enojada. Jeff entró y lo primero que hizo fue cambiarse de ropa poniéndose su pijama y echarse a descansar en la cama esperando a que sea un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer: Su oscura historia [Version Propia]
HorrorJeff, un adolescente de 19 años, quien tenia un gran interés por la música, era parte de un grupo de pocos amigos.Todos sus problemas comenzaron cuando la esquizofrenia llegó a su vida.