Narra stana.
Estaba preparando el desayuno para los niños y rick cuando llaman a la puerta.
-vero: ya voy yo mama.
Vero abrio la puerta y yo segui haciendo tortitas.
-yo: cielo quien es?
-vero: fede.
-yo: quien... que haces aqui.
-fede: lo siento vale, tube que tener cuidado.
-yo: demasiado tarde para arrepentirte no crees.
-fede: por favor, cometi un fallo.
-yo: no quiero discutir por favor vete.
-fede: esta bien me voy.
Fede se fue y rick salio del cuarto.
-rick: estas bien.
-yo: si, venga a desayunar.
-vero: son mis preferidas!! Eres la mejor.
-yo: rick yo tengo que volver al trabajo, la canguro se va a llevar a los niños a su casa, yo vendre luego a hacerte la comida, como contigo y me vuelvo al trabajo y tu no te puedes mover de casa o te estas en el sofa o en la cama, ni te se ocurra ir a la calle o hacer alguna tonteria.
-rick: que aburrimiento.
-yo: si quieres te llevo a casa de tus padres para que te cuiden.
-rick: ja ja ja, muy buena broma.
-yo: jajaja.
-vero: mama yo que tu lo dejaria en casa de los abuelos conociendolo no va a parar quieto.
-rick: vaya hija gracias por tu apoyo.
-vero: lo digo por tu bien, no querras que te se abra la herida y tengas que volver al hospital y comer esa comida asquerosa.
-rick: mejor me quedo en casa de mis padres.
-vero/ yo: jajaja.
-yo: como eres cariño, haces lo que sea con tal de no ir al hospital.
-rick: tu sabes lo mal que se come alli.
-yo: pues si lo se, estube del parto de kate.
-rick: cierto.
La canguro vino y se llevo a los pequeños.
-vero: mama, como me vas a llevar tu al insti podemos pasar por la casa de maria y que se venga con nosotros.
-yo: claro que si.
-vero: bien!!!!
Ayude a rick a subirse en el coche y pasamos por la casa de maria a recogerla, llegamos al insti y me baje para despedirme de mi hija.
-yo: que te parece si luegos nos vamos nosotras a comer por ahi.
-rick: eh, y yo no existo.
-yo: amor no sabias que ver el bestido antes de la boda da mala suerte.
-vero: tambien vamos a ir a por el vestido de la boda.
-yo: si, te quieres venir maria.
-Maria: puedo ir?
-yo: claro, gracias a ti mi hija y yo en parte seguimos vivas.
-maria: gracias señora.
-yo: te puedo pedir un favor, no me digas mas señora llamama stana, si?
-maria: vale pues stana.
-rick: yo no estoy invitado.
-yo: lo siento pero no, venga chicas que ya han tocado el timbre de clase.
-vero: asta luego mama, y papa no seas tan celoso.
-rick: celoso yo? Amor soy celoso?
-yo: un poquito.
Mi hija nos dio un beso y se fue con su amiga para la clase, yo me subi al coche y lleve a rick para la casa de sus padres. Me fui para el trabajo, era mi primer dia despues del secuestro.
Narra rick.
Estaba en la parte trasera de la casa de mis padres con el ordenador, cuando se acerca mi madre.
-alba: hola hijo.
-yo: hola mama.
-alba: oye crees que a stana no le importaria celebrar la boda aqui, como alexis no queria que se celebrera aqui.
-yo: mama, te lo hibamos a pedir nosotros.
-alba: el que?
-yo: que si nos dejabas celebrar aqui la boda, y no solo el combite sino que queremos que la boda sea al aire libre.
-alba: entonces hay que arreglar la casa, sabes me gusta stana como nuera, es la mejor novia que as tenido.
-yo: si lo se.
-alba: bueno se hace tarde.
-yo: tarde para que?
-alba: stana me pidio que si la acompañaba a por su bestido de boda.
-yo: muy bonito, mi madre ayudando a mi futura esposa.
-alba: que tiene de malo?
-yo: nada.
-alba: oye quien va a ser el padrino de la boda.
-yo: uno de los hermanos de stana, ahora no se si va a ser fede o nathan, aunque creo que sera nathan porque ahora mismo stana y fede no se llevan.
-alba: por lo de alex cierto.
-yo: si, no le gusta ver a ninguno de nuestros hijos sufrir.
-alba: es una buena madre.
-yo: la mejor.
Narra stana.
Ya era la hora de la comida a si que fui a recoger a vero y a su amiga, mi suegra me mando un mensage diciendome que estaba esperandome en el bar.
Espere en la puerta a que salieran las niñas.
-vero: ya estamos aqui.
-yo: pues vamos, que tu abuela nos esta esperando en el bar.
Nos fuimos al bar y pedimos el menu, luego nos fuimos a la tienda de bestidos de novia.
-dependienta: hola les puedo ayudar?
-yo: si, me voy a casar en tres meses y necesito un bestido.
-dep: venga conmigo y le enseñare algunos.
-yo: gracias, cielo ten mi movil, conociendo a tu padre llamara para sacar informacion no le digas nada.
-vero: tranquila yo soy una tumba mama, tu ve y elige tu bestido para el gran dia.Aqui teneis otro mañana subire otro capitulo.
Ya es tarde y necesito dormir, chao besos.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del amor
Randomuna pareja de enamorados que por motivos de la vida se ven obligados a separarse, después de muchos años sin verse se reencuentran pero con la mala suerte de que tendrán que superar varios obstáculos, para poder ser felices.