Capitulo 28

612 40 4
                                    

Leo: Al parecer arreglaste las cosas con Laura. - dijo saliendo del baño.

Ross: Si, pero tengo que comprarle un nuevo teléfono- dijo mientras entraba al baño.

Zendaya: Quien tiene que comprar un nuevo teléfono? - abrió la puerta de la habitación de los chicos.

Leo: Ross a Laura. Te vez muy linda -la vio detenidamente.

Zendaya: Superalo Howard, tu etapa de alagarme ya paso.

Leo: Pero aun eres mi amiga, no?

Zendaya: Si, pero también soy tu ex novia.

Leo: Oye terminamos hace dos meses, terminamos porque a ti te gustaba Trevor y a mi Olivia.

Zendaya: Ya se que terminamos hace dos meses.... Espera! cuando tu y yo salíamos ya te gustaba Olivia!?

Leo: Hay vamos! solo salimos por dos días!

Ross: Hay ya! Cállense! - salió del baño.

Zendaya: No, no, no!

Leo: Ya basta!!! - salió.

Ross: Punto para Leo. - fue detrás de el.

Olivia: Oye Leo!

Leo: Que sucede?

Ross: Oh... Creo que este lugar se pondrá candente, me voy a fuera con los chicos. - le dio una palmada a Leo y se fue.

Zendaya: Oye rubia, ya hazle caso! Esta que babea por ti. Oye Ross! Espérame! - salió detrás de Ross.

Olivia: Woah! Tus amigos no te ocultan nada, eh?

Leo: lo se, por lo menos yo admito que me gustas.

Olivia: Yo no tengo que admitir nada! Ya te dije no me gustas!

Leo: Por favor! Laura me cuenta todo.

Olivia: En serio? Pensé que Laura era mi confidente - susurró.

Leo: Y lo es, también es la mía.

Olivia: Por que me tienes que quitar todo!?!

Leo: Haber dime algo que yo te he quitado!!

Olivia: Primero te metes a mi casa desde hace dos meses! Haces que mis hermanos se lleven mas contigo que con migo! Hiciste que Laura terminará con Nathan! Hiciste que Trevor terminara con Sierra! Hiciste que Yo! Terminara con Luke!

Leo: Oye espera! Yo no he hecho las ultimas tres cosas! Laura termino con Nathan porque se dio cuenta que era un patético! Trevor termino con Sierra porque... Bueno no se porque esos dos terminaron, pero tu terminaste con Luke porque yo te gusto!

Olivia: AHH! POR DIOS! Que tengo que hacer para que entiendas que NO ME GUSTAS!

Leo: Ok, hagamos un trato, o mejor dicho una apuesta tendremos una cita, si no te hago sonreír o por lo menos hacer que te sientas cómoda yo me regreso a California.

Olivia: Oh, créeme estaré mas seria y aburrida que en clases de historia.

Leo: Ok, y que pasa si logro hacer todo eso?

Olivia: Saldré contigo por toda una semana.

Leo: Dos meses?

Olivia: Un mes y dos semanas.

Leo: Un mes, tres semanas y dos días.

Olivia: Ya basta! Solo un mes! Trato? - le estrecho la mano.

Leo: Trato! - tomo su mano y la pego mas a el.

Olivia: Oye sueltáme!

Leo: Por que? - la tomo de la cintura.

Olivia: Porque también puedo ser ruda y puedo dejarte sin la oportunidad de tener hijos!

Leo: No dejarás que tus hijos nazcan! No me digas que nos tocará a adoptar niños, en ese caso quiero un niño y una niña.

Olivia: Dices que Nathan es el patético y tu lo eres mas! Así que es mejor que...

Olivia's POV

Y estaba pasando de nuevo los labios de Leo en los míos, porque cada vez que ese chico me besa le tengo que seguir el juego. Si admito que me atrae perderé esta apuesta y no pienso salir con el por todo un mes, pero tampoco quiero que vuelva a California, los labios de Leo comenzaron a moverse con más agilidad que no tuve otra opción que comenzar a despeinar su cabello y pegarme mas a su cuerpo, sentí la sonrisa de victoria que Leo hizo en el momento de terminar nuestro beso, me quede sin palabras que solamente me di la vuelta y salí al patio.

Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora