La Boda: Jaycee y Jay

389 26 91
                                    

Lloyd Ackerman: ¡Hola y bienvenidos a El Show de Verdad y Reto de Ninjago! Hoy estamos en la boda de Jaycee y Jay en Magic Kingdom. También tenemos a una invitada especial, Dani (@DafiNinjager) ¡Por favor denle a bienvenida!

*llega una chica de ojos cafés obscuro y cabello café obscuro y lleva puesto un vestido negro con flores verdes*

Dani: Hola chicos que tal.

Garmadon: ¿Ya me pasan las chelas? D:

Jaycee: No. Ya te dije que son para la fiesta.

Cardinale: Si ya cállate Garmadon.

El Señor Supremo: Si guey. Aprende a mí. ¿Me dan una botella de tequia por favor?

Jaycee: No. ¬_¬

El Señor Supremo: (◕︵◕)

PIZZA: ¡A matar mas sandias! '̿'\̵͇̿̿\=(⊙ヮ⊙)=/̵͇̿̿/'̿̿ ̿ ̿ ̿

Zane: Sigue con eso.

Lloyd Ackerman: Vamos a empiezar. La primera verdad es de 18mini y dice:- para lloyd y levi ackerman ¿saldran los peques en el show? si es asi ¿puedo cuidarlos?- Claro que sí. No se aun cuando estén en el Show pero que los puedes cuidar los puedes cuidar.

Levi Ackerman: Estoy de acuerdo.

Lloyd Ackerman: La próxima verdad es para Misako y es de 18mini y dice:- para misako ¿por que dejas que se emborrache garmadon?-

Misako: ...No lo sé...Aun cuando le escondo el alcohol siempre lo encuentra de alguna manera.

Garmadon: Se que tienes mi botella de tequia en la pompa de agua del inodoro Misako.

Misako: Ven a lo que me refiero. Por más que se las escondo todavía los encuentra.

Zoey: Verdad para Lloyd A. Te gusta Fnaf?

Lloyd Ackerman: Nunca lo he jugado entonces puedo decir que no tengo opinión.

Zoey: Verdad para Cole, dejarías a Iris por otra? *saca dos Katanas y se las pone cerca* Rompele el corazón a mi amiga y te desinflo pelota de playa!

Cole: Uno, ya no soy pelota de playa y dos, ya no la dejaría por otra.

Cardinale: *con un cartel que dice: ¡BALON COLE!* ¡Yo quiero Balón-Cole! >:C

Jaycee: Yo igual. >:C

Iris: Pero yo no quiero que Cole este como pelota de playa. Apenas cumple con su dieta y horario de ejercicio.

Cole: *comiendo pastel de chocolate* ¡Claro que si lo cumplo!

Iris: -_-

Zoey: Levi y Lloyd, me pueden llevar a su expedición con iris? *ojos de perrito*

Levi Ackerman: Te llevaremos.

Lloyd Ackerman: Dada mas practica y entrena Cadete Julien.

Zoey: Si Capitana.

Lloyd Ackerman: La siguiente verdad es de 18mini y dice:- para lloyd garmadon ¿por que no te emborrachas tambien?-

Lloyd Garmadon: Porque mi mama no me deja.

Misako: No quiero que estes igual que tu padre de borracho y pendejo.

Garmadon: ¿Qué dijiste? 'Ω'

Misako: Oh lo siento. Se me olvido que no estás borracho.

Garmadon: Mas te vale Misako. Mi hijo, en la fiesta nos emborrachamos. :D

El Show de Verdad o Reto de NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora