Capítulo 36-Chicas,tengo algo que contaros

87 10 4
                                    

Grupo:"Leonas o Huevonas"

Yo:Chicas tengo algo importante que contaros.¿Quedamos esta tarde en la cafetería de siempre?

SaraStylesHueva♥:Wuooo algo importante.Allí nos vemos ;)

LilyHoranPupete♥: A las 18:00 en el café.Pupete no te vayas a retrasar ehhh que nos conocemosss.Pd:¿Algo importante? Ay mai.

Yo:A las 18:00 en el café, apuntado xD. Nos vemos divasaaasssss os quiero muchoo♥♥

Y tras responder a sus determinados "te quiero" bloqueé el móvil y lo tiré sobre la cama hundiéndome en ella.

Liam y yo habíamos estado toda la mañana hablando el tema.Finalmente voy a decírselo.
Tarde o temprano se enterarán,y no quiero que hayan mal entendidos en que sino quiero quedar con ellas o algo.
Son mis hermanas debo contárselo.No quiero ser una mala amiga.

Liam había insistido en que lo hiciera,dice que confia en ellas,se dió cuenta de que no eran las típicas niñatas corre ve y dile,y que llevaba mucho tiempo sin salir con ellas,él quiere estar conmigo pero también quiere que haga las cosas de cualquier chica normal de mi edad,como el quedar con sus amigas.Teoricamente,que tenga mi espacio.

Yo por el contrario no estaba del todo convencida.Obviamente algo en mi decía "Díselo",se volverán locas paranoicas o directamente no me creeran,pero...no quería arriesgar.Al final me autoconvencí que debía de contárselo si Liam me apoya y yo sé que es lo correcto...
Allá vamos

(....)

Me vestí con un jean,una camisa blanca y unas sandalias y recogí mi pelo en una trenza de espiga ya que el calor apretaba.Mi madre me trajo en el coche,y Liam quiso acompañarme.

-Adiós,te quiero-me despedí con un beso, de mi madre desde los asientos de atrás.

-Adiós Payne,te amo.-Me despedí abriendo la puerta el coche para salir.

-Ehh-Se quejó-¿Para mi no hay beso?-yo reí y mi madre nos miraba sonriente desde el espejo del coche.

-Estamos en un lugar con mucha gente Liam,¿estás seguro?

-Quiero un beso tuyo,lo demás me da igual.

Y yo a sus palabras no me podía resistir.Era tan sumamente dulce.

Sonreí y me abalancé sobre él besándolo en los labios durante unos largos segundos.

-¿Contento?

-Mucho-Sonrió-Aunque no se si eso me dará para aguantar todo el tiempo que estés con tus amigas,y no pueda besarte-Me miró con deseo de más besos.

-Adiós Liam-Me fuí riendo, crucé el coche por detrás y antes de que mi madre arrancase el coche abrí la puerta del asiento de Liam y le robé un beso desprevenido-Ahí tienes tu beso.-Él sonrió.

-Ahora por lo menos aguantaré un poquito más,o puede que lo contrario-Me sonrió y yo rodé mis ojos-Pásalo bien princesa.
Cerré su puerta sin dejar de sonreirnos por el cristal.

Me acercaba al local y notaba como me sentía nerviosa.
18:10 Lily me va a matar.Reí en mi mente a mi último comentario.

Atravesé la puerta de entrada y las divisé en la mesa de siempre con unas espectaculares vistas del puerto,el azulado mar y la abarrotada playa.

No habían notado mi presencia así que decidí darles una sorpresa.

-¿Qué van a tomar?-Pregunté haciendome pasar por la camarera ya que ambas estaban empanadas.

Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora