Conociendo personas

1.4K 81 71
                                    

Narra Elsa.
Nos quedamos ahí sonriéndonos hasta que los dos reaccionamos y fuimos a caminar.

Y Elsa que te gusta hacer?- dijo Jack rompiendo el silencio que había.

Pues me gusta cantar, tocar
instrumentos, esquiar y nadar- dije con mi cara pensadora.

Genial- dijo el- y tienes novio?

Mmm no he tenido a muchos bueno no se si 2 sean muchos pero si he tenido- dije.

Ok- y como se llaman?.

Primero esta Hans un gran idiota que me engaño con una amiga y Andrew el se mudó.- dije y suspire.

Esta bien..- y lo interrumpió la campana y todas las personas saliendo de sus clases. Luego me encontré con Anna.

Anna!!- grite y ella volteo con un chico ojos verdes y pelo castaño.

Elsa!!- grito y llevo al chico jalado del brazo. Yo jale a Jack.

Quien es el?- preguntamos al unísono.

Hola Hiccup- dijo Jack.

Hola anciano- dijo el chico.

Vamos a la cafetería?- pregunte.

Vamos- dijeron todos excepto yo.

Narra Punzie.
Estaba con Mérida, Eugene y Kristoff en la cafetería. Estábamos riendo hasta que llegaron Jack, Hicupp, Una chica pelirroja y agh la zorra.

Hola chicos- dijo Jack- Ellas son Elsa y Anna, se pueden sentar?

No!- respondí yo y todos me miraron.

Punzie- dijo Jack a regañadientes.

No, este esta bien nosotras vamos a sentarnos a otro lado, vamos Anna- dijo y se fueron. Todos me quedaron viendo molestos.

Que fue eso?- preguntó Hiccup.

Emmmm- dije y Jack negaba con la cabeza, el fue con las otras.

Narra Elsa.
Anna y yo estábamos buscando donde sentarnos. Al final nos sentamos con unas chicas muy amigables. Se llamaban Tiana, Ariel, Mavis y Belle.

Jajajajaja enserio comiste comida de perro por un mes- preguntaron todas riendo a Anna.

Sip fue por culpa de ella- dijo señalándome y yo sonreí, las chicas se reían a carcajadas.

Oye Elsa- escuche una voz masculina atrás mía.

Am hola Jack- dije.

Podemos hablar?- preguntó rascándose la nuca.

Si claro- dije y las chicas me dieron una mirada picara.

Em lamento por lo de Punzie ella nunca se ha comportado así- dijo avergonzado.

Esta bien no importa igual estamos bien allá- dije señalando a las chicas.

Bueno em, igual quieres conocer a mis amigos?- preguntó.

Si claro- dije sonriéndole, el me devolvió la sonrisa y luego mis nuevas amigas me llamaron.

Bueno ya me voy adiós Jack.- dije y me fui.

Narra Jack.
Elsa es tan hermosa, sus ojos celestes brillan como la luna y su sonrisa blanca y perfecta, su pálida y delicada piel, ella es perfecta.

<>><>><>>>><<>><><><><><>><><>><><><><>><><>
El capítulo amigos lamento tardar mucho pero la inspiración no me llega pero ya actualize por cierto habra momentos jelsa y jackunzel asi que no se enojen por que al final sera jelsa o jackunzel bue chau.

Esto Es Guerra (Jelsa vs. Jackunzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora