Ginger (no leer si no has leído true colors)

8.4K 296 13
                                    

Autora: endlesscurl

Categoría: Humor

Estado: Completada.

Bueno para a los que les gusto true colors. Esta historia les va a...
¡Gustar el triple!

Simplemente es una de esas historias que te envuelven desde el primer párrafo que lees. Es la secuela de true colors. Si SECUELA. No segunda temporada. Así que es una historia completamente diferente que a la de Abby y Nate. Así que no es necesario haberse leído true colors para poder leer esta historia también. Pero bueno yo les recomendaría leerse true colors, porque así leer Ginger es más interesante.

Esta historia cuenta sobre la vida de Ginger una chica de 17 años, que aun pide permiso a sus padres para salir (al igual que yo Ginger, ¡Yo Te Comprendo!). Bueno la historia es básicamente de la relación entre Ginger y Theo Collins, el hermano menor de Nate Collins. La historia ocurre varios años después que true colors y aqui puedes ver como es la vida de los personajes después del final en el primer libro.

Pero lo más impórtate (según mi opinion) es que Ginger es una fangirl de true colors. Ya que Abby al final de la primera historia publica un libro con su vida llamado true colors (coincidencia no lo creo) Ginger esta obsesionada con true colors, pero como Abby cambio los nombres de los personajes, Ginger no sabía que Theo era el cuñado de Abby ni el hermano de Nate.

Entonces todo empieza cuando The Collins decide confesar que esta enamorado de Ginger. Cosa que en el proceso es muy graciosa con situación originales y cómicas.

Simplemente ame esta historia, no es muy romántica ni cursi, al igual que true colors. Pero para mí sinceramente es más graciosa. Y eso me gusta mucho.

Si quieres reír como foca retrasada con las locuras de Ginger, Theo y todos sus amigos. Pues amigos míos que esperan vayan a leer ¡Ginger!

Recomendada muchísimo.

Att: sol21

Historias imperdibles de wattpad (recomendaciones de historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora