¿Donde estoy?

73 6 0
                                    

Un chico agarró la mano de Ana desde atrás, un chico con una sudadera naranja y unas gafas de sol azules, le hizo un gesto de silencio y se la llevo al interior del Palacio de Congresos.

Allí el chico se quitó las gafas y le dedicó una sonrisa a Ana, ella estaba apunto de gritar, pero el chico en un gesto rápido le tapó la boca.

-Cielo no grites, no quiero que haya una apocalipsis zomber.

Rió y se sacó la sudadera quedandose con una camiseta de manga corta.

-Kro.. Kro

Ana no sabía ni que decir, estaba tan emocionada de estar ahí junto a su ídolo, que por alguna razón se acercó a sus labios.

-¿Eres conciente de lo que va a pasar aquí ? Tienes novia...

Ella se mordió un labio y posó sus labios con los de él, él la cogió de la cintura y... Frío ¿frío? ¿Porque hacía frío?

-¡Joder Ana reacciona!

Gritó Lucia, intentando no llorar. Mientras poco a poco Ana abría los ojos.

-¿Que ha pasado?

Dijo intentando incorporarse con la ayuda de Iván.

-Terminó el concierto y calliste al suelo.

-Puta lipotimia.

Susurró Ana entre dientes.

-Ivan dime que lo has grabado, por favor, no recuerdo nada.

Ana gritó con furia al no recordar nada y empezó a llorar..

-¿Como esta la chica?

Lucia, Dimay estaban con Ana en ese momento y al escuchar esa voz se quedaron boquiabiertas, Ana giró la cabeza y dijo.

-Ivan saca toda tu fuerza porque me voy a caer de nuevo.

Ana estaba tan mareada y confusa con la situación, que se estaba escurriendo de los brazos de Iván, aunque el chico la intentaba sujetar con toda su fuerza.

-Joder Chiwy que poca fuerza.

Kronno se echo a reir ante su propio comentario y ayudó a Iván a coger a Ana, Dimay y Lucía aún sorprendidas por la situación se apartaron un poco para comentar algo, mientras Ana desmayada otra vez estaba en brazos de Kronno.

Ese mismo día después del evento

Ana se despertó en su habitación, parecía de día, como siempre estaba sola debido a que sus padres y su hermano trabajaban mucho, se estaba estirando y un dulce olor proveniente de la cocina la despertó completamente, fue a la cocina y vio Kronno en ella.

-Buenos días

Sonrió el chico con amabilidad mientras terminaba de servir el desayuno.

Ana se quedo callada y empezó a mirarle con los ojos abiertos, ¿que hacía Kronno Zomber en su casa?

-No podía dejarte aqui sola, sabiendo que te puedes desmayar de nuevo y no tendrás a nadie a tu lado.

-Podría avisar a mis amigas, no tienes porque quedarte y encima a Katia seguro que le molestará que estes aquí.

Kronno negó con la cabeza y se arreglo el flequillo, lo que a Ana le hizo sonreir.

-Voy al servicio, tu ve empezando.

Ana se levanto y fue al baño para mandarle un audio al grupo que tenía con sus amigas.

Ana: Chicas!!! Kronno esta en mi cocina y me ha hecho el desayuno, esto es muy raro, ¿que paso ayer cuando me desmayé por segunda vez?

Lucía: No se tu estabas en el tren con nosotras, pero os dejamos a Nuria y a ti una parada antes.

Nuria: Emm yo tampoco se que pasó porque te deje en tu casa.

Dimay: Flipo lo súper flipo soy la única que ha gritado de la emoción al saber que Kronno y Ana estan en una misma casa???

La historia de un comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora