Hola mi nombre es inuyasha jr osea mi padre es inuyasha y mi madre kagome y yo e vivido una vida muy extraña.
Todo empezo yn dia que un apartamento estaba lleno de fuego y abia una niña pequeña y la fui a rescatar pero lo que no me di cuenta es que se me empezaron a enseñar las horejas de perro y de lo idiota que fui despues de rescatar a la nena la deje tocar las horejas y una cosa llevo a la otra los demon hunters me vieron y me atraparon y lo peor es que el que me atrapo fue mi propio novio.
Estoy en el lugar donde nos mantienen atrapados a los monstrous pero lo malo era que yo era la unica mujer asi todos los demas me miraban con cara de perverertidos lo bueno era que me tenian mi propia celda para que no me toquen los demas.
Era tiempo de bañarme pero como era la mas peligrosa yo nome bañaba en una bañera normal yo me tenia que bañar en mi ropa interior y los guardias ma mojaban con una de las mangueras que usaban los bomberos y lo malo es que me bañaban alfrente de los demas.
Despues me matian en un mini mini baño que yo casi no cavia por mis nubes gigantes y era una makina que me bestìa y lo unico que tenian para my eran: una cinta para tapar las nubes unos mahones muy cortos y unas botas muy largas.
Sali del "vestidor" y no se callaban de lo bonita que me veia 1 año despues encontre una forma para salir y sali pero se dieron cuenta asi que ma perciguieron por mas o menos todo el japón y encontre un poso sin agua y ma metì y me llevo a un mundo de inuyasha y soul eater convinados y cuando llegue a una acdemia llamada la dwma me perci guieron otra vez y me atraparo y me llevaron a un lugar y estaba lord death y me tiraron al piso y me aguantaro en el piso asta que ma canse y le di en las pelotas a sid uno de los que me estaban aguantaron.
Lord death: hola hola que haces aqui no debes estar en el otro lado de la pared?
Inuyasha jr: si pero el zombie mas idiota del mundo me trajo.
Sid: oye eres una tontita.
Y lo patie en la cara.
Inuyasha jr: eso te pasa por hablar.
Lord death: bueno te dejaremos ir pero solo por esta vez. Ok?
Sid: pero pero pero.
Inuyasha jr :gracias