En las empiedradas calles de Buenos Aires Camina el horror en persona, arrastrando con sigo mismo cuerpos de víctimas mutiladas. Con sus ojos negros como la oscuridad y su mirada tan perturbadora como la del mismo satanás. Buscado por la policía el está. Las Sirenas de los autos federales se escuchaba a lo lejos y sus luces iluminaban su rostro.
Pero "El horror" no siempre había tenido esa mirada. El horror fue alguna vez un humano como Tu. Pero dejo de serlo al llevarse su propia víctima. Sin embargo este no era ningún loco ni asesino. Y recuerden que todo tiene una razón. A el Lo convirtieron en lo que es.
Sus padres provenían de las ciudades de Roma, Su Padre se llamaba Antoni Fabrello, era alto y con poco sobrepeso, con un cabello repleto de canas. Su barba se conectaba con el bigote.
En cambio su madre se llamaba Adriana Fabrello, Mujer de baja estatura, Flaca, de cabello castaño con mechas rubias, sus ojos color azul y con un pelo que rosaba sus hombros.
Antoni y Adriana acababan de tener su unico y primer hijo llamado Bruno. Pero su hijo desgraciadamente no nació normalmente. Tenia las piernas dobladas y los dedos quebrados. Sin embargo ¿Esta bien decir que alguien no es normal por tener defectos? su mente era de un chico común, No tenia trastornos ni enfermedades.
Pasaron 4 años y Bruno no tenia en cuenta de lo que es el exterior, sus padres lo habían conservado en su casa como un estilo de curentena hasta que crezca. Llegaron los 4 años de bruno y tuvo que empezar el preescolar. El estaba feliz y ansioso y sus padres atemorizados.
En el camino a el preescolar bruno veía a la gente como lo miraba, como si fuese algo diferente y asquerosamente malo. Al verlo los bebes lloraban y gente se apartaba. ¿Como se piensan que se debe de sentir el pobre niño? Esto no se parecía ni un poco a las películas ni a los cuentos de adas que te vendían de niño.
Pasaron 2 años de miradas asquerosas y peleas entre los padres. No quedaba otra mas que adaptarse
En el inicio de la primaria. La gente no le hablaba, Los profesores lo ignoraban. 300 personas en su escuela y ninguna lo quería. Sus padres querían "Perfeccionarlo" Pero sus fondos no les alcanzaban para las crujías. Se le dificultaba escribir. Pero a ¿quien le importaba como escribia?. Los profesores simplemente le daban diez con tal de que pase de grado.
6 años despues tenia una vista clara de lo que era la humanidad. Desesperado por amigos. Ya no tenia ni un mínimo cariño hacia las personas. Intentaba darse explicaciones. ¿ Por que sera? Soy igual a ellos. Pero con defectos. Soy mejor persona que ellos. Nunca desprecié a nadie. Y ayude a mucha gente con tal de que sean mis amigos. Y por un simple defecto me rechazan. El problema sera que ¿Mis defectos llaman la atencion?.
En las vacaciones de Verano a los 12 años mientras dormia y sus padres discutían su madre asesino al padre clavándole un cuchillo en el cuello dejandolo desangrarse. Adriana corrió al cuarto de Bruno le armo una maleta y se fueron a vivir a la casa de una amiga de la madre.
Empeso la secundaria y nada mejoro, Simplemente empeoro. Además de que la gente no lo quería y hablara mal de el, Lo molestaban Golpeandolo, robándole, humillandolo.
Esa fue su primera víctima. Un chico lo acorralo en el baño para golpearlo con un caño y Bruno lo ahogo en el inodoro mientras golpeaba su cabeza con el mayor esfuerzo.
Al Encontrar el cadáver del niño, el Colegio se cerro y no encontraron al culpable.
3 años despues su madre la llevaron a la cárcel. Su mejor amiga le confeso a la policía que había matado a su esposo.
Sin Dinero para sus estudios. La casa se puso en venta y se vio obligado a vivir solo en la calle. Los parientes no le dieron la bienenida y nadie le concedía un empleo devido a sus deformidades.
Un día de lluvia eléctrica bajo un puente (El nuevo hogar de Bruno) Pasaron un grupo de adolescentes y lo empezaron a molestar. Eran 5 contra 1. Bruno agarro un fierro que tenia para defensa y se defendió de los abusones. Sin embargo los 5 le pegaron tanto que le deformaron la cara. De tantos golpes en al cabeza sus neuronas disminuyeron, Ya no tenia sentido común. Su tabique estaba hundido, no tenia el párpado derecho y le dejaron 3 costillas rotas.
Toda una vida de fracasos, Decepciones, Tragedias, Rechazos, Muertes, Traumas. Pensó: Las cosas buenas me llevaron al fracaso en persona, No tengo momentos felices en mi vida. ¿Que Precio seria el de la venganza?. Levanto su Fierro Que era una tubería oxidada y recorrió las calles de buenos aires como un asesino, a todo el que lo mirase, insultase o simplemente que se le acercase lo asesinaba. El ya no era humano era un simple ende caminante. No tenia alma y mucho menos piedad.
En las empiedradas calles de Buenos Aires Camina el horror en persona, arrastrando con sigo mismo cuerpos de víctimas mutiladas. Con sus ojos negros como la oscuridad y su mirada tan perturbadora como la del mismo satanás. Buscado por la policía el está. Las Sirenas de los autos federales se escuchaba a lo lejos y sus luces iluminaban su rostro.
No le importaba vivir o morir. Su vida fue triste y asquerosamente mala ... no tenia salvacion alguna.
Sin embargo mírenlo ahora, La gente le presta atención, Suplica por su vida, le habla, Lo mira y es reconocido. Es lo que el quería.Nadie mas lo molesta.
"El Horror" se le hacia llamar en las noticias y los policías no lo encontraban. En las empiedradas calles de la ciudad del el tango San Telmo Se encontraba. Asesinando a inocentes. Con un simple fierro. Su cara daba miedo, Causaba horrores y la gente corria de el. Las paredes se iluminaban de una luz parpadeante azul. Cuando el Horror se dio vuelta una silueta solo llego a ver una persona sosteniendo un revolver, el arma se disparo y su vida habia acabado. Al caer lentamente penso: En este momento tendria que ver lo mas preciado de mi vida. Mi vida delante de mis ojos.
Su cabeza se estampo con el piso. El fierro callo y sono. Sus ojos se quedaron mirando el arma del policia que acababa de acabar con su vida. y Con sus en sus ultimos segundos de vida miro al policia y susurro: Gracias.
Si les Gusto ¡Por favor voten y Sigo la historia! Eso me hace saber si les gusta o no Gracias
ESTÁS LEYENDO
Terror en Buenos Aires
HorrorEl horror en persona Diambula por las calles en Buenos aires. El horror no siempre fue lo que es, a el lo convirtieron en lo que el es. Y te contare como fue. Deja tu comentario y tu voto. Gracias.