------------------------------------------------
"Even the darkest night will end and the sun will rise"
-Anónimo
------------------------------------------------
Narra Natasha:
Eran las 8:00 AM y mi alarma sono, no quería levantarme, de verdad no queria pero tenia que. Hoy iriamos en una misión, yo y los demás vengadores. Era sencilla, demasiado sencilla a decir verdad. Lo único que teníamos que hacer era robar unos planos de lo que al parecer era una máquina del tiempo, ¿suena loco no?, pero con una vida como la mía ya nada te podía sorprender, y creanme no exagero, bueno, volviendo al tema; los planos eran de un científico italiano, que al parecer la iba a utilizar con fines malvados.Y ustedes se preguntaran; ¿porque si según tu la misión es tan sencilla, van todos los vengadores, fácil , teniamos que burlar la seguridad del lugar que al parecer era muy compleja y bla, bla, bla.
Ya en el quinjet, todos iban hablando de sus cosas mientras yo iba pensando en mis cosas; Steve se acerco a mi y me pregunto:
-¿En que piensas Nat?-
-En nada importante- le respondí mientras esbozaba media sonrisa. El siempre me hace sonreir y no se porque. (Aww :D, ok no).
-Bueno solo queria que supieras que ya casi aterrizamos-
-Okay- le dije. Me sonrió y se dio media vuelta y comenzó a decir:
-Bien este es el plan: Yo y Bruce (aka Hulk) estaremos en Tierra; Stark,Thor y Clint estaran en el aire, mientras Nat ira por los planos; ¿okay?-
-Okay-dijimos los demas al unísono.
Al bajar del quinjet Steve me tomo del brazo y dijo con mirada dulce:
- ¿Ten cuidado si?-
-Te lo prometo- le dije y lo abrace, pero llego Tony y nos grito con una sonrisa burlona:
-Dejen de coquetear y ponganse a trabajar-
Yo solo lo mire con cara de pocos amigos y le dije:
-Eres un idiota Stark-
-Lo se rojita- Me sonrió como el cinico que es y se fue.
Al ir por los planos todo estaba muy tranquilo, es más, no me habia encontrado con alguien en todo el camino, cosa que me parecio extraña, pero lo ignore y fui por los planos.
Sali y fui con los chicos y les dije:
-Aquí estan, vamonos-
-Si ya vamonos-me dijo Clint; pero fuimos interrumpidos por una voz con un muy marcado acento italiano:
-No sera tan facil vengadores-y nos rocio algo en la cara que hizo que cayeramos inconcientes.
Time Skip
- Auch!! mi cabeza-me queje del dolor que sentía en esos momentos.
Pero luego me di cuenta de que tenía un brazo alrededor de mi cintura, alze mi cabeza y vi a Steve y a mis demás compañeros inconscientes en el suelo.
Los desperte a todos como pude y les pregunte:-¡Donde estamos?-
-No tengo idea lady Nat- me dijo Thor
-Oigan-dijo Stark y todos lo volteamos a ver.
-Esto es la máquina del tiempo y aqui dice que estamos..... En 2035-
------------------------------------------------
Oli!! Aqui les dejo este cap, espero les guste. Sorry si edta corto tngo 6% de bateria.
Ponganme abajo en los comentarios que piensan, pongale estrellita y compartan.
(Sone a youtuber XD)Anyway, ya vieron Antman??
Esta genial :), pero no vi la última escena postcreditos D: ,Me sacaron( cosa que se me hizo injusta ) y cuando me entere de esta escena casi me corto (Ño im kidding)Buenooo bye los quiero muxo actualixare estos dias porque estoy de vacas :).
Beshosss♥
-vale
ESTÁS LEYENDO
♥Were Better Together♥ (ROMANOGERS)
HumorHoli!! historia Romanogers Estos personajes no me pertenecen son de Marvel oki espero les guste las amo pandicornias (reitero los personajes lr pertenecen a Marvel no a mi) Bye :)