Esa frase usada muy habitualmente hoy realmente cobra sentido en mi vida, que por cierto esta vacia de estos. Otra vez me hablo, para decirme que quiere que seamos amigos, otra vez uso las mismas palabras que hace tres años me habian convencido de ir hasta su casa,otra vez me lo cruce y otra vez lo odie, pero esta vez me lo tome como alguien " responsable" que quiere decirle las cosas en la cara a esa persona que no quiere que exista, entonces asumi que era yo la que se tenia que enfrentar a ese tipo. Decidi verlo para decirle todo lo que sentia y otra vez explicarle porque su deseo no podia ser cumplido y nunca lo sera. Decidi de una vez por todas tenia que ser yo la que diera punto final a todo esto que me estaba quemando la puta cabeza, que por meses me dejaron desvelada, sola devastada sin animos ni para comer, tenia que ser OTRA VEZ yo la misma de antes pero con un toque de viveza.
No era prudente lo que estaba haciendo, pero aun asi necesitaba correr el riesgo ese, necesitaba adrenalina en mi vida, aunque esa era de la mala. Necesitaba verlo a la cara y decirle toda la mierda que guarde durante estos casi 3 años y sinceramente fue mejor de lo que esperaba, con sus inconvenientes no pero bueno en fin. Era tarde como para decidirme a ir, estaba convencida de que lo que hacia era lo mejor para mi cerebro para que por fin pueda dencansar en paz y no tener mas esas pesadillas que hace unos cuantos de dias a tras aun me perseguian. Entonces ocurrio, caminaba hacia su terrible,odiado y temible encuentro cuando de pronto escucho a alguien caminando o corriendo atras de mi y como estaba perseguida, me voltie y ahi estaba ese ser horrible, me abrazo como antes, como cuando eramos amigos , me dio un beso en el cachete en el cual parecia muy amoroso como para ser de amigos pero lo deje pasar pensando que era solo la "emocion" de que iba a hablar, salude a su compañero *cousin*, caminamos hasta la puerta de su acompañante y entramos. Habian adultos asi que pense que no podria pasar nada.
Estabamos en su habitacion sentados, hablando de la vida cuando nos dejaron solos y mi mundo se vino abajo como ese 23/24 de marzo del 2013, si me acuerdo la fecha y en que circustancias paso todo.
Le dije absolutamente todo lo que tenia que para decirle pero parecia que para el nada era suficiente, arriesgue cosas para verlo para decirle lo mierda que fue y era pero el solo se reia y eso me dio mas bronca y ganas de matarlo . Ya se que no tuve que ir pero algo me decia que iba a ser la unica manera en la que este en paz conmigo misma.
A veces pienso que estas cosas pasan por algo? Quizas todos necesitamos esto en algun momento, mirarle la cara de la persona que nos hizo mas mierda y decirle todo, pero absolutamente todo lo que pensaste y pensas en ese momento sobre ese intento de ser humano, hacer eso te libera de muchas cosas por ejemplo de culpas, de mal pensamientos, de perjuicios y sobre todo SACAS ESE VENENO ESE ODIO QUE TENES ACUMULADO, asi que si leen esto no piensen que cague al ser que mas amo que es mi novio, solamente necesitaba descargar toda la bronca que tuve durante tanto tiempo.