Capítulo 28: Y esos labios...

54 5 0
                                    

Nate'sPov

Acababade darme cuenta de una cosa que cambiaria por completo mi vida. Habíaestado frente a mis ojos todo el tiempo y yo no lo veía porqueestaba concentrado en encontrar a mi novia de Chicago en Filadelfia.

Ella,en muy poco tiempo había logrado entrar como una granada en mi vida,explotando y cambiando todo a mi alrededor, dejandome totalmentedesorientado, tanto como llegar a hacer una locura como la quehicimos juntos: fingir ser novios. Y sus besos, besaba tan bien.Quería abrazarla y besarla hacía mi para que nunca se escapase.

Eradificil admitirlo, luego de tanto tiempo de estar convencido de algoy que de la nada pasase a otra cosa completamente distinta, por que,vamos... Abby y Lea no se parecian en nada. Como tampoco mis gustosahora, pero por suerte los había comprendido, imaginen que hubieseseguido convenciendome a mi mismo de que amaba a alguien con quien,el destino ya había provado, yo era incompatible.

Alfin y al cabo, yo no estaba enamorado en realidad de Abby, me habíaenamorado, en todo este tiempo, de Lea solo que antes no queríaadmitirlo y ahora que lo hacía la notaba. Notaba lo bella que era,lo lindo que su cabello rubio caía a la altura de sus hombros, comosu collar de corazones reposaba sobre su pecho y como me sonreíaante la noticia sobre la donación por Bella. Lea no era únicamentebella por fuera, también era hermosa por dentro: generosa,bondadosa, inteligente, optimista y alegre.

Ellaera preciosa...

Yla quería para mí...

PeroJake estaba de por medio, eso y no sabía si ella sentía lo mismopor mí. Aunque ahora, tenía una escusa para alejar a Lea de eseestúpido batracio inútil. Y tendría que decírselo, ya.

-¿Nate?-pregunto llamando mi atención al ver que no le respondía.

-Si,Lea. Lo siento, ¿que decías? -pregunto avergonzado por no haberlaescuchado.

-¿Esque acaso no te gusta la noticia? ¡Sera algo bueno para Bella!-grito emosionada abrazandome.

-Si...-susurresuspirando. Teníaque decirle y tenía que hacerlo ya. -Hey, tengo que decirte algo.-interrumpi su abrazo alejandola lentamente de mí mientras mepreparaba para entrarle con una daga en su corazón, sabía que aella le doleria, pero Jake no podía jugar con ella tantas veces.

-¿Que?-pregunto extrañada.

-Hayuna persona que no esta siendo totalmente sincera contigo, Lea.

Lea'sPov

-¿Dequien hablas? Si es sobre que Kate robo mi collar durante elcampamento escolar de antes, eso ya lo se, voy a quitarselo en una demis venganzas, Nate. -conteste recordando el bello collar de oro queKate me había quitado aquella vez.

-EsJake, Lea. -contesto serio. Mierda, esto era importante.

-¿Queocurre con él? -pregunte atontada, tal vez él sabía algo de minovio, como que me llamaría o algo por el estilo.

-Élte esta engañando, Lea. -él debe haber notado mi cara de confuciónpor que aclaro -Con Megan Walker, la chica de 5° año.

-Esoes mentira, estas mintiendome, Nate. -dijo ella negada. -¿Porque lohaces? Se que en un principio no te caía bien Jake, pero no puedesinventar cosas así de la gente. -me defendí.

-Lea,lo digo enserio... Los encontre...-él se quedo callado, supongo quepensando lo peor. En realidad, no sería algo nuevo de parte de Jake,él ya lo había hecho pero me estaba doliendo volver a enterarme delo que volvía a sospechar.

-Noquiero escucharte, Nate. No ahora, ¿puedes irte? -preguntelevantandome de mi cama y guiandome hacia la puerta del balcón.

-PeroLea... -interrumpi.

-¡Queme dejes sola, Nate! -le grite, la verdad era que no quería enojarmecon él, pero... ¿quien más? Él era el unico allí.

Nateme miro fijamente, él ya se encotraba junto a la puerta conintensiones de irse, cuando pego la media vuelta hacia mi y comenzo acaminar hacia mí con paso acelerado. Ya a mí lado se tranquilizo ytomo mi mentón entre sus dedos antes de pronunciar.

-Sifueras mía, nunca te cambiaria por nadie. -y seguido él me beso.Fue un beso suave y tranquilo, él acerco mis caderas hacia él y yoeleve mis piernas hasta enrollarlas en su cadera. Él comenzo acaminar a ciegas hasta mi cama donde él me dejo caer y se sento ahorcadas sobre mí y debo admitir que yo se lo acepte, hasta que medi cuenta de lo que estabamos haciendo, cuando entre en razón loheche de sobre mí.

-¡Nate!-grite enojada. -¡Estas de novio con Abby y yo con Jake! Y aunque élme este engañando no seré yo quien lo engañe hasta que terminemos.-le reproche. -No se cuanta confianza se tendran tu y Abby, pero yono quiero perder a mi amiga y tampoco a tí.

Élme miro en todo momento y cuando termine de hablar , se acerco hastaa mi y me deposito un beso en la mejilla. -Adios, Lea.

Fuecon lo que se despidio aquella confusa y larga noche.

Yesos labios que tan buenos estaban.

Tienesnovio, Lea. Aunque sea un engañoso.

Si,pero esos labios...



My Platonic & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora