Visitando los nervios

67 11 10
                                    

Hola a todos (as) gracias primero a todos ustedes , por ser mis lectores , y que cada día sean más , les prometo no aburrirlos y están  abiertas a todas (os) sus consultas y consejos , este libro lo escribí hace mucho tiempo atrás  , y quiero traspasarlo acá ahora , ojalá les guste .. Desde ya , saludos a todos y buen día .

La historia cuenta de una historia de pareja que hace un escritor , en la cual en una parte está el diario de ella , ( Angelica la enamorada ) y por otra parte (Franco el enamorado ) que siente la necesidad de aconsejar al escritor , sobre su misma historia .
Escritor :

Era un día muy especial para ellos  , como pareja , sobre todo para el , iba a ser un ascenso , años trabajando para otras personas y ahora el iba a ser el jefe , más encima jefe de toda una ciudad !! .Se acostaron  ( como se podría decir ) muy tarde ! A las 4:15 .. Viendo que ya estaba todo en cajas y bolsas , decidieron descansar , cuando se dieron cuenta que todo lo habían  puesto en cajas , que no habían  dejado nada para dormir , sí que Franco le propuso  taparse con sus mismas parkas y toallas que habían  dejado para bañarse y como no había otra opción , asentio ella al fin y al cabo el cansancio era mayor , sí que él , la tapo con su parka que era más grande y abrigada y en los pies le puso una toalla , mientras que él se tapó con su parka y toalla y en minutos Franco se quedo dormido , ella con la ansiedad , y nervios a mil por kilómetros , empezó  a recordar aquel día en su diario de vida en que él la llama , para darle  la noticia ....

               Día 25 de agosto 1990.
Ese día estaba para irme de mi trabajo , cuando suena el teléfono , por un segundo ya no quería contestar , pensé que sería otra persona que quería hora con mi jefe , y el no quería más visitas por hoy , cuando levante el auricular , y espere que hable la otra persona , cuando escuche su voz y mi mundo fue otro .. Era mi Franco !

Yo : - Hola mi amor !!!! Casi no te contesto , me estoy yendo para irte a comprar algo rico para la cena !!!

Franco :- Amorcito lindo !!! Que no podía aguantar , te tengo una noticia mala y otra buena .. Cuál quieres primera ???

Mmmm .. Mi corazón pálpito a mil cuando escuche solo noticia !!! Siempre eran muy malas o muy buenas !!! ..

Yo :- Ya ! A verrrrrrrr !! Dame la mala para que después suavicemos con la buena ....
Franco :- Bueno, la mala que mi jefe me llamó para una pequeña petición , que si la tomaba o no .. Quiere que me vaya a otra ciudad , así ya no sería el vendedor de siempre y con mejor ingreso .... Te irías conmigo ????
Ohhhhhhh Dios !!!!! ( pensé ) y mi padre ??? Y mis hermanos ???? Y miiiii ....
Yo :- Siiiiiiii !!! Me voy contigo , donde sea ..
Franco :- De verdad te irías conmigo ???? allá es todo más chico , más aburrido , y nos vamos donde nadie nos conoce ...

Por un momento debo reconocer que fue como miles de baldes de agua fría de un solo zas !!!! , pero después pensé en mente fría y pensando en nosotros .
Yo :- Si amor , es tu oportunidad , no va a ver otra , es más!!!! Cuando seas viejo y gruñón me vas a decir porque te hice caso , debí haber ido , y bla bla bla bla .

Franco :- Jajajaja quizás , pero bueno , falta la buena noticia ahora ....

Pensando que ya la mala era fuerte para cualquier individuo que respire , la buena sería más relajadita ...

Yo :- yaaaaa !!! Dale no más , y apura que van a cerrar el súper ( para bajarle la angustia )

Franco :- Si le digo que si a mi jefe ahora , nos tendremos que ir antes que se acabe este mes ....
Cuando escuche eso ... Me dije a mí misma , yyyyyyy esa era la buena ???????? Respiré hondo , mi pega ???? No voy a tener tiempo ni despedirme ni de mi gato !!!! Muy poco tiempo !!!!! Empecé hasta sentirme con mas cansancio de lo habitual , cuando escuche ...

Franco :- Amor .. amor ??? Estás bien ?

Aterricé , a planeta tierra , y sin dudar le conteste :

Yo :- Siii mi amor !!! Ya pues !! Entonces tenemos que movernos rápidito en todo , conseguirnos cajas para embalar todo , lavar ropa para llevar , y hacer una cena rápida !!!! .. Amor te pasó a buscar como siempre , voy al súper , compro algo y aparezco áltiro !!!!!

Franco :- Ya mi amor !!!! Ahora mismo voy a ir a hablar con mi jefe y aclarar los últimos detalles de este nuevo emprendímiento .

A la chuña con la empanadas de mariscos que iba a hacer , ahora comprare algo rápido una prepizza de champiñones que le fascina , bueno unas tres ( son muy pequeñas ) . Sí que guarde todo de mi escritorio y en un dos por tres volé al súper !!!! ... Como nunca estaban esperándome las prepizzas ( que felicidad !!!, para la hora que era) como estaba que cerraba no había tanta gente , y ya en minutos salí , y de lejos vi a mi amor que estaba esperando en la esquina ...
Yo :- felicidades amor !!!!!!! Qué buena noticia me distes !!!

Hacía frío para variar si que nuestra caminata al auto era rápida y acertiva ( la sabíamos de memoria ) .

Franco :- Converse con mi jefe y quedo bien contento , cree que soy el mejor para el cambio .

Llegando al auto , y llegando rápido a nuestra casa , conversamos de tantas cosas más que nuestra cena se hizo larga , más larga de la acostumbrada ....
Día loco y feliz !

Protagonista al escritor
Franco :- Te das cuenta ??!!! Yyyyy nunca me contastes que escribía en un diario de vida !!!!

Escritor : - Esos son los secretos de un buen escritor , además nunca me preguntaste..

Franco :- Y por eso ocurrieron tantas cosas después , si me hubieras dicho habría sido todo muy diferente !!

Escritor :- Seguro ??? Piensa , se va la magia de todo, es más pregúntate a ti mismo , habrías cambiado !???

Franco :- La amaba !!!!!

Paraíso de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora