Capitulo dedicado a todos los que me leen
(Dylan en multimedia)******
Viernes por la tarde,estaba solo en casa no tenia nada que hacer,eh estado saliendo con dylan es muy lindo saben no sabia que tenia 18 , aun haci es sexy.
Suena mi celular,era dylan,lo tomo y contesto lo mas rapido
*llamada*
Dylan:buenas tardes ryanRyan:buenas tardes dylan
Dylan:amm,solo llamo para ver si....emmm....no se...... -tartamudeo-
Ryan:si,dime dylan,que pasa?
Dylan:quieres ir con migo al cine hoy....
OMG,mi vecino sexy invitandome a salir,esto es un sueño.
Ryan:si dylan,si quiero.
Dylan:bueno entonses,paso por ti a tu casa a las 7:30 si?
Ryan:si esta bien -dije un poco emocionado- oye esto es una cita?
Dylan:si niño,una cita..
*fin de la llamada*
Mierda,mierda,mierda,dylan stonem,invitandome al cine,tal vez sienta algo por mi,pero que estupideses digo,el es heterosexual.
*******
7:00 de la noche,ya estaba bañado solo faltaba cambiarme,me puse una camisa blanca con estampados de mickey mouse,un pantalon negro entubado y mis supras negras.Tome mi celular y baje a la sala para esperar a mi dylan.
Me sorprendio al ver a mi madre sola en el sofa,ella siempre estaba en la cocina pero al parecer no estaba bien
Ryan:mamá.....-dije tomandola por los hombros- estas bien.
Taylor:eh,si cariño no te preocupes -limpio sus ojos-
Ryan:estas llorando? -me sente a su lado en el sofa-
Taylor:no cariño,no es nada -miro para la cocina-
Ella estaba evitando que la mirara a la cara.
Ryan:mamá,que tienes,que te hizo el tonto de mi padre ahora.
-subi un poco mi voz-Taylor:esto cariño,esto hizo.
Me volteo a ver,tenia su labio hinchado y su ojo morado,al parecer ese bastardo de mi padre la golpeo,eso me llena de furia y triztesa.
Ryan:MIERDA! -grite- porque mierda hace eso -me pare del sofa- donde jodidos esta.
Taylor:cariño,no te alteres,porfavor.
Ryan:como no me voy a alterar, te golpeo mamá -dije aun más molesto-
Taylor:el esta en un bar,tomando como siempre -rodo una lagrima por su mejilla
Ryan:mamá,vete mi recamara porfavor,no habras la puerta para nada -dije sentandome a su lado de nuevo-
Ese viejo maldito,domde lo vea juro golpearlo,agggg.
Narra Dylan:
Sali de mi casa,eran las 7:28,la verdad su casa no estaba tan lejos de la mia.
Llege a su casa y antes de tocar la puerta un grito me hizo parar,al parecer ese grito era de ryan,estaba furioso.
Espere que se calmara un poco el hambiente y ahora si decidi tocar la puerta.
Ryan:dylan,como estas?.
Dylan:bien,emm ya estas listo?
Ryan:si dylan,vamonos.-salio de su casa- mamá regreso pronto.
******
La pelicula estubo divertida,pero note que ryan no se reia para nada,estaba trizte o furioso,tal vez las dos cosas.decidi llevar a ryan a comer a mc'donald,ya habiamos tomado aciento solo esperavamos la orden.
Dylan:ryan....estas bien?
Ryan:si dylan,por que deveria estar mal? -bajo su mirada-
No podia más,tenia que preguntar por que gritaba.
Dylan:te pregunto,por que hace poco que fui por ti a tu casa,no evite escuchar que gritabas.
Ryan:no te preocupes,creo que todo el vecindario escucho mi grito -intento sonreir-
Dylan:puedo saber por que te escuchavas tan furioso?
Ryan:mi padre eso es lo que pasa.
Note como tenso la mandibula, apreto los puños y una lagrima rodo por su mejilla.
Ryan comenzo a llorar y para evitar que todos lo miraran tapo su cara con sus manos y sus sollozos eran silenciosos
Dylan:ryan,que hizo tu padre ahora -dije rodando los ojos-
Ryan solo seguia llorando,hasta que llego la mesera con la orden,se tranquilizo un poco y siguio comiendo.
Termino la comida y ryan solo bajo su mirada y siguio llorando,su padre le hacia mucho daño,tanto a el como a su madre.
Dylan:ryan,tranquilo,porfavor.
Ryan:dylan,yo no puedo siempre es lo mismo,estoy harto.
Tome su mano y la estreche muy fuerte.
Dylan:ryan,tranquilizate,mientras estes con migo no sentiras haci.
Ryan:gracias dylan -sonrio-
Dylan:ryan,tengo algo que decirte -solte su mano- necesito tu apoyo ryan.
Ryan:claro dylan dime...
-limpio sus lagrimas-Dylan:soy...soy bisexual.......
********
#Omg
Hola nenes..
Como ven el dylan es bisexual
Creen que ryan le de una oportunidad a dylan?Cren que voy bien en la novela?
Plis comenten que tal y si quieres que te dedique un capitulo
Pinchen la estrellita⭐
Los amo mis lectores
Nos leemos luego✋
ESTÁS LEYENDO
¿y si lo intentamos?
RandomRyan smith,un adolecente de 17 años es el tipico chico al que todos golpean,el vive en chicago,va a un instituto aunque a veses ya no quiera estar hay.solo tiene a su mejor amiga laura,ella es como su hermana lo apoya en todo y cuando digo todo es t...