1. Cambio de Rutina

134 4 2
                                    

Al despertar me pareció que seria un día normal: Mamá despertó temprano, algo así como a las 8, y fue al solarium para su bronceado matutino; papá, el doctor Schujman, como todos los martes tenía cirujia, seguramente estaría arreglando la nariz de una cuarentona poco agraciada. Mora, mi nana, me traía el desayuna a la cama...

-¿Ya lo endulzaste? 

-Dos sobrecitos de edulcorante, como te gusta. -Me respondió de inmediato.

-Siempre tan atenta... -Dije  intentando ser amable. Mi humor no es nada dulce en las mañanas... ni en el resto del día.

-Logan vino, esta mañana, mas temprano, pregunto por vos. -Me comento Mora, sentándose en el borde de mi cama, ella sin duda alguna se convierto en la única persona a la cual yo le confiaría todo, ningún chisme se le escapaba. -Parese ser un chico insistente. Le he dicho que llamara mas tarde.

-Logan no tiene mas remedio. -Dije tomando un sorbo de mi té importado de hiervas naturales.

-Vos tampoco lo dejas vivir tranquilo.

-Revolotear sobre un chico es necesario de vez en cuando, ¿o no? -Solo esperaba una afirmación, si no me consentía, no era mi nana...

-Emma, Emma, Emma, sabes como usar tus puntos fuertes. Tu mamá quiere verte en la sala en cuanto puedas. -Dijo cambiando de tema rotundamente.

-Bajare en treinta minutos.

Y así lo hice, luego de mi habitual desayuno, me asee, y baje. Mamá estaba en el estudio de papá, detrás del imponente escritorio. Me senté del otro lado, no salude ni sonreí, solo la mire.

-Emma, querida, me temo que tenemos un percance. -Informo.

-¿Otro viaje de imprevisto al extranjero? ¿Esta ves vas a Suiza?  -Pregunte irónicamente, estaba acostumbrada a que mis padres viajen todo el tiempo, y yo quedar sola en nuestra enorme casa, quizás no tan sola, Mora siempre esta, y el resto del personal domestico, pero no es mi familia. 

-Que graciosa hija. Guarda tu humor para la prensa. -Mamá siempre con ambición, nunca entenderá de que no es tan famosa como ella cree. Fue modelo, pero ya no lo es, tal vez tuvo su buena época, pero luego de que yo naciera todo se acabo para ella y las pasarelas.

-Bueno mamá, se directa.

-Diego, tuvo un accidente, y no podrá trabajar por unas cuantas semanas. -Dijo mamá yo yo entre en colapso...

Diego es nuestro entrenador personal, tenemos un gym privado en casa. Papá no quiere que vayamos a otro gimnasio, no quiere exponernos ante los ojos perversos de algunas personas.

Me considero una chica un tanto obsesiva con su imagen. Entreno mucho y como sano, no se que haría sin Diego durante mas de tres días siquiera.

-¡¿Y que vamos a hacer sin él? -Pregunte anonadada.

-Tu padre ya se encargo de eso. Vendrá un nuevo profesor, su nombre es Jose, y por favor hija tratalo bien, no queremos espantarlo.

-Que simpática mamá.

-Podrías parecerte un poco mas a tu hermana. -Mamá siempre me compara con Elizabeth, mi hermana. A simple vista se puede ver que ella es la hija favorita, pero no me importa, ella podrá ser educada, bonita, amable y creativa, pero todo eso aburre, prefiero ser como soy, aunque tenga que aguantar a mis padres y sus malditas comparaciones. Elizabeth estudia danzas contemporáneas en Juliar, hace tres años que tiene un perfecto novio, por el cual no deja de presumir que estudia medicina igual que papá, viven juntos en su perfecto departamento y hace poco compraron a su perfecto perro alemán. Me dan asco.

¡Genial! Tendré que entrenar con un completo desconocido ¡Hurra!  

3:00 PM -Llamada del desesperado-

-¿Cómo va eso Emma Schujman?

-Bien hasta que llamaste.

-Siempre tan linda conmigo.

-¿Qué quieres Logan?

-Verte...

-Ya te dije que estoy ocupada.

-Antes te hacías espacio para mi.

-Si prometo que voy a llamarte, ¿dejaras de molestarme?

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

-De acuerdo linda, que tengas lindo día, un beso.

Y corte. Logan puede ser un chico muy intenso pero interesante, nada mal para tener 18 años. Jamas lo podría considerar como un novio, no me mal entiendan, es hermoso y caballero, pero no lo podía considerar como algo mas que un amigo con derechos, pero cada vez que lo requería, él estaba para mi dispuesto a todo.

Una hora mas tarde, el timbre sonó, y de inmediato supe de quien se trataba, el nuevo entrenador. Esta idea no me agradaba demasiado. 

Sabia que mamá insistiría en que yo tomara la clase primero, por lo que me cambie lo mas rápido que pude: short, remera y zapatillas, cola de caballo, no pensaba tener que impresionar a nadie. Busque mis auriculares para no tener que soportar nada que no quería. 

Baje las escaleras y en el lobi de la casa y vi a mora conversando con un hombre de unos veinti y pico de años, alto, fuerte, rubio, ojos claros, sonrisa irritante,todo un buen semental. 

Admito que quede algo impactada, no era lo que me esperaba encontrar, y yo con estas fachas... mientras que el, totalmente seguro, al encontrarse con mi vista, me guiño uno de sus ojos. 

De repente me di cuenta de que no solo se trataba de mi nuevo profesor, si no, que se convertiría en mi nueva diversión.

______________

Hola a todos! Como estan? Aqui una novela nueva con un trama interesante como podrán ver,  tenemos a una chica diferente y a su nuevo personal trainer Jose. ¿Que podrá resultar de todo esto?
Muchos besos a todas y todas/os espero que les guste y voten!! Está novela es escrita por  mi y @Camileps

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Con mi personal trainer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora