Primer dia

2 0 0
                                    

Me desperté alrededor de las 10:00 am, pensando en ellos.

-____ buenos días hija (mi papa) el desayuno ya esta listo, anda baja a desayunar.
- Buenos días papa.

Termine de desayunar, me bañe y me arregle para ir hacer algunas compras.
Iba caminando con mi papa en la plaza hasta que nos saluda el amigo de mi papa y ahí estaba su hijo, el que me gusta.

-Hola amigo (el amigo de mi papa)
-Hola amigo (mi papa)
-Hola ____ (Pedro el que me gusta)
-Hola Pedro
-Bueno iremos a tomar un café mientras ustedes se conocen (mi papa)
-Si esta bien (Pedro)

Íbamos caminando y platicando hasta que me pregunto si tenía novio.

-No, no tengo novio y tu tienes novia?
-No tampoco, tenía una novia pero me lastimo mucho y desde ahí no e vuelto a encontrar el amor.
-Mm... Que mal
-Si, y tu has tenido novio?
-No.
-Has dado tu primer beso?
-No y tu?
-No

Seguimos caminando y platicando, llego su hermano Juan Carlos (me gusta).

-Hola hermano (Pedro)
-Hola Pedro y ____(Juan Carlos)
-Hola Juan Carlos

Caminamos por toda la plaza hice algunas compras, fue muy divertido al final decidimos tomarnos un café. Continuamos platicando sobre nuestros gustos y disgustos y también sobre nuestra vida. Después me llego un mensaje de Dereck (un amigo mío al que le gustó mucho) diciendo -Hola ___ crees que nos podamos ver mañana a las 5:00?
-Si, claro nada más pido permiso y ya.

Me estaba despidiendo de Pedro y de Juan Carlos y me robaron un beso en la boca. Me espante y casi grito porque se puede decir que fue mi primer kiko, también me despedí de su papa. Mi papa y yo fuimos a terminar de hacer las compras.

-Hija como te la pasaste con Pedro y con Juan Carlos.
-Muy bien pa.
-Que bueno hija.

Nos fuimos a la casa, estaba leyendo y escuchando música. Recibí una llamada de Pedro, estaba afuera de mi casa.

-Hola___, como estas? Espero que muy bien , oye estoy afuera de tu casa, pero nadie abre. ¿Crees que me puedas abrir? le venimos a traer unas cosas a tu papá.
-Si, ya voy. (Abri la puerta y los salude)
- Hija ve con Pedro a tu recámara a platicar.
-Si papá, nada más que al rato voy a salir con Carlo, porque lo voy a acompañar hacer algunas cosas. (Subimos las escaleras y llegamos a mi recámara)

-Bueno, me voy a empezar a arreglar porque mi primo va a pasar por mi a las 6:00 y estoy súper apresurada (Eran las 5:30)
-Si a ti no te falta arreglarte, u ya te ves bien así.
- Gracias.

Ya eran las 6:00, tome mi bolsa y mi celular y $400.

- Bueno ya me tengo que ir, lo siento, me gustaría quedarme. Pero ya tenía este compromiso.
( Me despedí de todos).

-Hola Carlo.
- Hola prima
- ¿Qué tal tu día?
- Muy bien, conocí a los hijos del amigo de mi papa y fui a hacer algunas compras.
- Creo que hoy es el día en el que vas a conocer a muchas personas.
- Hahah, porque, bueno si se puede saber.
- Porque te voy a presentar a una personita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me vuelven locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora