Café.

4 1 0
                                    

Y aqui estoy de vuelta con los exámenes y tareas del mismísimo infierno.

Pero no todo es cansancio, sabes.

Tengo a tres pares de taradas que me alegran todos los putos dias con sus mamadas y somos lo mejor de la mierda de colegio, segun yo.

Porque siempre nos centramos, jodemos a todos y no nos importa lo que digan las demás jodidas plásticas con culo de pato y todas cuadras, incluso con un caminar de puta barata francesa.

Vale, me sali otras vez del tema, ¿tengo un problema con eso? ¿o que pedo?

Justo me encuentro en la mesa del comer, terminando de estudiar.

Mergas, que alguien me mate para no dejar crías por ahi.
Nadie querrá una copia de mi por ahi, soy demasiada mierda para sus vidas.

Café, hermoso y delicioso café.

¿Que haria sin el? ¿Sobreviviria?

¿Como me hice adicta a el? Maldita sea, es que estan relajante tomar un dolo sorbo y hacer que todos tus problemas desaparezcan e incluso puedes pensar tanta cosas, reflexionar sobre ellas. Y weas asi.

Tengo mis auriculares puestos y mi gigante taza de café, deliciosa droga llena de cafeína.

Si mi esposo no le gusta el café, realmente no se como me vendría a casar con el. La vdd.

Mergas, tengo que estudiar, puta mis de Gestion y Educación Artística.

Me largo a hacer bien esta wea.

Bai bai, besos e insultos infinitos.

-DJR. *la tierna y comprensible*

Notas de Autor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora