¦¦¦ EN ESTE CAPÍTULO APARECE CONTENIDO SEXUAL MUY EXPLÍCITO, SI LO LEES ES BAJO TU RESPONSABILIDAD, CUANDO ACABA LA PARTE HOT HAY UN AVISO PARA ASI PODER SEGUIR LEYENDO EL CAPÍTULO SIN PROBLEMAS ¦¦¦
Adam se sentó a mi lado y al ver la película y como estaba yo sentada dejándome caer sobre el sofá con mi cara de aburrida el se levantó y tomó una botella de Vodka Azul de un mueble de la barra de la cocina, trajo dos vasos poniéndolos en la mesa y echando una cantidad considerable de bebida en ellos.
(...)
A la hora después ya habían terminado esa botella y la mitad de otra, estaban los dos muy borrachos y pese a su odio de Daphne a Adam le entraron unas ganas tremendas de besarlo, de repente Daphne se giró, tomó la cara de Adam que miraba la película con una sonrisa y una ereccion ya que estábamos en la parte más porno y le dió un fogoso beso, abrió la boca de Adam con la suya y su lengua se hizo paso en la de ella, Adam puso sus brazos alrededor de Daphne y esta sin haber sido ordenada por Adam se giró poniéndose a horcajadas sobre el, rozando sus dos partes íntimas las cuales solo se separaban por la ropa interior de ambos y aun así se sentía la humedad de Daphne, Adam se quedó con la boca cerrada al contrario que sus ojos que estaban abiertos como platos cuando vió a Daphne desnudarse frente de el, tirar de sus boxers y quitarselos también, se volvió a poner a horcajadas sobre Adam rozando sus sexos más aún sin ningún impedimento que los separase, Adam apartó un momento a Daphne y cogió un preservativo de sus pantalones tirados al lado del sofá de cuando se desnudó para acostarse en la cama de Daphne. Ella le miró con fuego en sus ojos.
~Dame eso, yo lo pondré
Adam le dió el envoltorio a Daphne y se sentó de nuevo, ella dejó el preservativo a un lado abierto y miró la ereccion de Adam que estaba pegada a sus abdominales de lo erecto que estaba, vió como era cierto que estaba circuncidado y tuvo unas inmensas ganas de chupar ese rosado capullo. Pasó su lengua a lo largo de el tronco mientras Adam echaba su cabeza hacia atrás mientras suspiraba por cada contacto de Daphne con su pene.
Ella seguía chupando el tronco hasta que llegó al capullo, que lo metió en su boca y lo envolvió con su lengua, empezó a meterlo y sacarlo a diferencia que cada vez lo metía más adentro llegando así a tragar casi todo su pene que mediría unos 21cm.
Poco a pollo Daphne notaba unos pequeños espasmos que hacían temblar suavemente los testículos de Adam, ahí supo que se iba a venir y el lo sacó de ella, se agarró el pene y se corrió, por suerte él, aunque borracho era consciente de que no es tan agradable tragar el semen como ponen en las películas o relatos pornográficos.
Daphne mientras tanto se tumbó en el sofá y el se puso entre sus piernas acercando la cabeza a el monte de Venus de Daphne, fué dejando pequeños besos por su estómago hacia los pliegues húmedos de Daphne, metió la lengua suavemente rozando el clitoris y ella arqueó la espalda soltando un suspiro, el volvió a meter su le lengua entre los pliegues, pero metiendola un poco por el agujero de la vajina, la sacó y fué haciendo círculos en el clitoris haciendo así que ella sintiese un inmenso placer e instintivamente ella apretó la cabeza de Adam hacia su entrada para que llegase a más, el entendió la indirecta y profundizó más sus lengüetazos y empezó a penetrarle con la lengua y cuando sintió las paredes de la vajina de Daphne teniendo contracciones supo que se iba a venir, ella intentó separarlo para que no tuviese que probar su semen pero fué Adam quien se acercó y lamió todo.
Levantó a Daphne como a una princesa y la llevó a su cama, volvió al salón, apagó la televisión y se acostó con Daphne en la cama acabando así dormidos los dos, el con una mano suya sobre un pecho de Daphne y ella con su cabeza sobre el pecho de Adam.¦¦¦ FIN DE LA PARTE PORNOGRÁFICA ¦¦¦
Desperté y Adam no estaba ahí, me alegré de que lo poco que recordaba de la noche anterior era mentira, una simple pesadilla.
Me levanté de la cama y eran las siete de la mañana, fuí a vestirme directamente ya que me ducharía después del gimnasio, me puse unas mayas negras y una camisa azul marino de media manga y mis deportivas azules, fuí al baño y me hice una coleta alta que dejaba a la vista unos lunares de mi cuello casi nuca, salí de mi baño, tomé la bolsa que me compré ayer para ir al gimnasio metiendo en ella lo necesario y me fuí por el mismo camino que recorrí a la vuelta ayer.
ESTÁS LEYENDO
Si juegas te arriesgas a perder.
Teen FictionEste mundo no es un camino de rosas, es más bien un lío de zarzas llenas de espinas donde, si no te haces fuerte, mueres. Puede que una vida sencilla es lo que todo el mundo desea, una pareja que te ame, un buen trabajo, una gran casa, unos niños co...